R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 23 de Julio de 2020, 18:10

Yo cada vez que me contesta algun troll en twitter le pregunto si le parece bien que la liga y el fuenlabrada trajesen un brote de Covid a una ciudad gallega. Ahí suelen acabar las réplicas.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 371
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Borneiro » Jueves 23 de Julio de 2020, 19:23

Reogalego13 escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 18:10
Yo cada vez que me contesta algun troll en twitter le pregunto si le parece bien que la liga y el fuenlabrada trajesen un brote de Covid a una ciudad gallega. Ahí suelen acabar las réplicas.
Aí acaban as réplicas? Tocáronche os trolls boíños, entón :lol:

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Jueves 23 de Julio de 2020, 20:15

The Driver escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 16:17
La afición me da igual pero la institución con su silencio parece un buitre en círculos.
Ostia, pero algún club de Primera emitió algún comunicado sobre esto? Mou no va a enfrentarse a Tebas, ya te lo digo yo, y da igual que en este asunto esté metido el Depor o el Orihuela.

Mientras todo sea terreno pantanoso y no se sepa hacia donde van a ir los tiros ningún club de Primera va a jugar ningún papel.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por The Driver » Jueves 23 de Julio de 2020, 21:04

Pero es que el cargamento infeccioso lo han traído a Galicia, no a Valladolid. Aunque fuera por ahí y no aludiese a lo deportivo lo normal es que el Vigo se pronunciase.

Aupa Galicia
· Recién Llegado ·
Mensajes: 140
Registrado: Jueves 25 de Febrero de 2016, 22:14

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Aupa Galicia » Jueves 23 de Julio de 2020, 23:22

Ramis escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 17:22
Aupa Galicia escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 16:37
Ramis escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 16:32
Aupa Galicia escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 16:12
A ver vecinos, se que son momentos jodidos y que estáis con la piel muy fina, pero os voy a dar mi consejo y opinión desde la más absoluta imparcialidad :aceptar el descenso de una vez, aceptarlo y no le deis más vueltas, lo único que estáis haciendo es el ridículo más espantoso. Os lo habéis ganado en el campo después de una temporada penosa y lamentable, aunque por momentos hayáis asomado la cabeza fuera del precipicio.
Spoiler:
Habláis de que nos habéis apoyado en no se que cuantas cosas y nosotros ahora no:primero no son comparables los ejemplos que dais, y yo desde luego no voy a apoyar solo por ser un quedabien o ganarme los aplausos del vecino, solo sería un hipócrita porque no tenéis razón para quejaros. Si tal lo único que ha hecho mal la federación es no suspender inmediatamente toda la jornada hasta que pudiera jugarse, y si esto no fuese posible, pues se da por finalizada la liga si así estuviese estipulado, cosa que no tengo seguro fuese asi, y con la clasificación vigente en ese momento, y descenderiais igual.Y si no que sancionen al Fuenlabrada con la pérdida del partido si actuaron irregularmente, pero descendidos igual.

Ea.... Si os parece apoyamos también al patético presidente del Numancia, intentando pillar "cacho" donde no hay.... Seguro que sí Lugo y Albacete hubiesen perdido sus partidos y se viese salvado iba a abrir la boca el angelito...

Por circunstancias laborales estoy pasando una temporada en Andalucía, y no sabéis las risas y vergüenza ajena que estáis dando, intentando ganar en los despachos lo perdido en el campo.

Así que repito, aceptarlo, no se termina el mundo por descender, ejemplos hay y recientes como el del Mallorca de que en 2 años podéis estar de vuelta en 1 División.
Así que ánimos y a trabajar por ello.
Los humildes e imparciales salís como setas cuando las cosas os vienen bien dadas :medescojonovivo:
Hombre, si te parece mejor vengo entonces a cachondearme de vuestra desgracia.... En fin...
Te lo explico de otra manera.
Unos posts más atrás se comentó el tema de las cubiertas de los estadios.
Cuando salió volando parte de Riazor todo fueron risas. Al día siguiente cuando salió volando parte de balaidos todos fueron risas pero del otro lado, yo el primero partiendome el culo del Guggenheim del fútbol. Ahora, cuando resulta que Floren empieza a meter los fuciños, en toda la Galicia no madridista cerril se cierra filas y se manda a la mierda a él y a sus lacayos.
Se cierra filas en el foro (pena que se reiniciase el hilo para ver los posts) , en los medios, en las RRSS, ...

Ahora que nos echa mierda encima el canalla de Tebas provocando una situación abiertamente injusta, poniendo además en riesgo la salud y la economía de la zona, lo que veo es que, si bien hay apoyos, también hay mucho "imparcial" de la vecindad dándonos consejos desinteresados para evitar "ridículos espantosos". Muchos más de los que creía que iba a haber.

Ahora te doy yo a ti un consejo, con la misma imparcialidad, mesura y humildad que caracterizan los tuyos: cambia el nick, "Aupa Galicia" te viene grande.
No tenía pensado ni contestar porque no se puede ser más pobre de espíritu ni me apetece ponerme a tu altura, pero bueno, para los buenos coruñeses y deportivistas, ánimos y volved, para los simples y cortos de miras, a disfrutar la 2B,una entrañable categoría. Saludos.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Viernes 24 de Julio de 2020, 1:01

Te quiero mucho Aupa Galicia. Muchos besitos, eres entrañable.😍😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘 .

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 24 de Julio de 2020, 1:08

Pobriño, está teniendo miedo porque ya no ve tan claro que no vaya caer liga de 24...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Viernes 24 de Julio de 2020, 1:12

Lo que digan en Vigo me importa poco obviamente, pero estaría bien saber qué hubieran hecho ellos, o qué creen que hubiera hecho Mouriño de estar en nuestro lugar si a un equipo lo descienden sin poder defenderse en el campo a la misma hora que los demás por muy remota (que no era tal) que fuera la posibilidad de permanecer. Porque que lo de que el Depor era beneficiado es fútbol ficción, todo dependía de los resultados.

Entiendo que quieran vernos en Barreiro y tal, pero obviando eso, creo que es bastante evidente que hubieran hecho lo mismo. Ellos y cualquiera. Y creo que es también evidente que si llega a darse el combo para que a ambos les valiese el empate, se hablaría de escándalo solo que en sentido contrario.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 24 de Julio de 2020, 1:29

Tizón escribió:
Viernes 24 de Julio de 2020, 1:12
Lo que digan en Vigo me importa poco obviamente, pero estaría bien saber qué hubieran hecho ellos, o qué creen que hubiera hecho Mouriño de estar en nuestro lugar si a un equipo lo descienden sin poder defenderse en el campo a la misma hora que los demás por muy remota (que no era tal) que fuera la posibilidad de permanecer. Porque que lo de que el Depor era beneficiado es fútbol ficción, todo dependía de los resultados.

Entiendo que quieran vernos en Barreiro y tal, pero obviando eso, creo que es bastante evidente que hubieran hecho lo mismo. Ellos y cualquiera. Y creo que es también evidente que si llega a darse el combo para que a ambos les valiese el empate, se hablaría de escándalo solo que en sentido contrario.
Para ellos ya sería un escandalo si el Lugo o el Albacete no hubiesen ganado, no te equivoques. El penalti que se inventó Vicandi ha hecho muchísimo daño.

Kallstrom
· Galaico ·
Mensajes: 32
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 17:08
Ubicación: Old Nick::::Sur

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Kallstrom » Viernes 24 de Julio de 2020, 2:35

Aupa Galicia escribió:
Jueves 23 de Julio de 2020, 23:22
Ramis escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 17:22
Aupa Galicia escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 16:37
Ramis escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 16:32
Aupa Galicia escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 16:12
A ver vecinos, se que son momentos jodidos y que estáis con la piel muy fina, pero os voy a dar mi consejo y opinión desde la más absoluta imparcialidad :aceptar el descenso de una vez, aceptarlo y no le deis más vueltas, lo único que estáis haciendo es el ridículo más espantoso. Os lo habéis ganado en el campo después de una temporada penosa y lamentable, aunque por momentos hayáis asomado la cabeza fuera del precipicio.
Spoiler:
Habláis de que nos habéis apoyado en no se que cuantas cosas y nosotros ahora no:primero no son comparables los ejemplos que dais, y yo desde luego no voy a apoyar solo por ser un quedabien o ganarme los aplausos del vecino, solo sería un hipócrita porque no tenéis razón para quejaros. Si tal lo único que ha hecho mal la federación es no suspender inmediatamente toda la jornada hasta que pudiera jugarse, y si esto no fuese posible, pues se da por finalizada la liga si así estuviese estipulado, cosa que no tengo seguro fuese asi, y con la clasificación vigente en ese momento, y descenderiais igual.Y si no que sancionen al Fuenlabrada con la pérdida del partido si actuaron irregularmente, pero descendidos igual.

Ea.... Si os parece apoyamos también al patético presidente del Numancia, intentando pillar "cacho" donde no hay.... Seguro que sí Lugo y Albacete hubiesen perdido sus partidos y se viese salvado iba a abrir la boca el angelito...

Por circunstancias laborales estoy pasando una temporada en Andalucía, y no sabéis las risas y vergüenza ajena que estáis dando, intentando ganar en los despachos lo perdido en el campo.

Así que repito, aceptarlo, no se termina el mundo por descender, ejemplos hay y recientes como el del Mallorca de que en 2 años podéis estar de vuelta en 1 División.
Así que ánimos y a trabajar por ello.
Los humildes e imparciales salís como setas cuando las cosas os vienen bien dadas :medescojonovivo:
Hombre, si te parece mejor vengo entonces a cachondearme de vuestra desgracia.... En fin...
Te lo explico de otra manera.
Unos posts más atrás se comentó el tema de las cubiertas de los estadios.
Cuando salió volando parte de Riazor todo fueron risas. Al día siguiente cuando salió volando parte de balaidos todos fueron risas pero del otro lado, yo el primero partiendome el culo del Guggenheim del fútbol. Ahora, cuando resulta que Floren empieza a meter los fuciños, en toda la Galicia no madridista cerril se cierra filas y se manda a la mierda a él y a sus lacayos.
Se cierra filas en el foro (pena que se reiniciase el hilo para ver los posts) , en los medios, en las RRSS, ...

Ahora que nos echa mierda encima el canalla de Tebas provocando una situación abiertamente injusta, poniendo además en riesgo la salud y la economía de la zona, lo que veo es que, si bien hay apoyos, también hay mucho "imparcial" de la vecindad dándonos consejos desinteresados para evitar "ridículos espantosos". Muchos más de los que creía que iba a haber.

Ahora te doy yo a ti un consejo, con la misma imparcialidad, mesura y humildad que caracterizan los tuyos: cambia el nick, "Aupa Galicia" te viene grande.
No tenía pensado ni contestar porque no se puede ser más pobre de espíritu ni me apetece ponerme a tu altura, pero bueno, para los buenos coruñeses y deportivistas, ánimos y volved, para los simples y cortos de miras, a disfrutar la 2B,una entrañable categoría. Saludos.
Cuando te enteres de que quedamos en segunda te da un parrus.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Viernes 24 de Julio de 2020, 10:07

Tizón escribió:
Viernes 24 de Julio de 2020, 1:12
Lo que digan en Vigo me importa poco obviamente, pero estaría bien saber qué hubieran hecho ellos, o qué creen que hubiera hecho Mouriño de estar en nuestro lugar si a un equipo lo descienden sin poder defenderse en el campo a la misma hora que los demás por muy remota (que no era tal) que fuera la posibilidad de permanecer. Porque que lo de que el Depor era beneficiado es fútbol ficción, todo dependía de los resultados.

Entiendo que quieran vernos en Barreiro y tal, pero obviando eso, creo que es bastante evidente que hubieran hecho lo mismo. Ellos y cualquiera. Y creo que es también evidente que si llega a darse el combo para que a ambos les valiese el empate, se hablaría de escándalo solo que en sentido contrario.
Yo creo que Mouriño hubiera plantado menos cara que Vidal. Es de los que aplasta a los inferiores pero con los de arriba no se atreve.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3845
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por migui » Viernes 24 de Julio de 2020, 10:11

Tamén pensa que Vidal estao a facer "obrigado" polas circunstancias, só hai que ver as primeiras declaracións que fixo nada máis saber que só se suspendía o noso partido.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 317
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por guidetti4ever » Viernes 24 de Julio de 2020, 14:38

celtadycto escribió:
Viernes 24 de Julio de 2020, 10:07
Tizón escribió:
Viernes 24 de Julio de 2020, 1:12
Lo que digan en Vigo me importa poco obviamente, pero estaría bien saber qué hubieran hecho ellos, o qué creen que hubiera hecho Mouriño de estar en nuestro lugar si a un equipo lo descienden sin poder defenderse en el campo a la misma hora que los demás por muy remota (que no era tal) que fuera la posibilidad de permanecer. Porque que lo de que el Depor era beneficiado es fútbol ficción, todo dependía de los resultados.

Entiendo que quieran vernos en Barreiro y tal, pero obviando eso, creo que es bastante evidente que hubieran hecho lo mismo. Ellos y cualquiera. Y creo que es también evidente que si llega a darse el combo para que a ambos les valiese el empate, se hablaría de escándalo solo que en sentido contrario.
Yo creo que Mouriño hubiera plantado menos cara que Vidal. Es de los que aplasta a los inferiores pero con los de arriba no se atreve.
Si, Mouriño está a outras cousas. O fútbol ou mellor dito os resultados son secundarios, o negocio/a planificación pode seguir en 2ª.

Muralles
· Recién Llegado ·
Mensajes: 35
Registrado: Domingo 19 de Mayo de 2019, 22:01

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Muralles » Sábado 25 de Julio de 2020, 0:40

Bastante permisivos estamos siendo aquí con los celtiñas,en su foro al primer deportivista(debe haber 2 o 3)que comente algo sin bailarles el agua,lo invitan a coger la puerta.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Sábado 25 de Julio de 2020, 1:29

La permisividad que hay aquí está relacionada con lo que decía el otro día. El odio de Vigo y el Celta a Coruña y el Depor es mucho mayor que a la inversa. Aquí hay rivalidad lógica, pero poco más.

Yo no escribo en foros ajenos, pero sí me gusta leer lo que se dice/siente en otros lugares. Y me sorprende que por Vigo prácticamente nadie le dé importancia al tema sanitario. Una panda de psicópatas con Javier Tebas Medrano a la cabeza traen a conciencia un rebrote importante a una hora de sus casas pero lo que más importa es ver al Coruña en Barreiro y O Vao.

Iremos a Barreiro con toda la dignidad del mundo, y aguantaremos el chaparrón porque no los hemos merecido, pero lo que están haciendo y diciendo los seguidores del Celta quedará para toda la vida.

Graciñas Lendoiro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados