R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:09

Bueno @William, sin ir más lejos aquí lo tienes :lol:

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:10

CELTISTA 1923 escribió:
Lunes 20 de Julio de 2020, 0:00
La vergüenza es el partido del Celta, ha jugado como si le valiese el empate. Ha sido increíble, bochornoso. La derrota es comprensible, pero pasar de todo en un partido que te juegas la vida? Nunca lo he visto, es indignante. Imperdonable. Los echaba a la puta calle a todos hoy mismo. Ni siquiera he celebrado la permanencia y sinceramente me avergüenza que estén subiendo fotos los jugadores celebrando en el vestuario. Celebrando qué hijos de puta? Por favor que regrese Berizzo y larguen a la mitad de la plantilla.

Y lo del Madrid ha sido descarado. En el propio foro del madrid los acusaban de dejarse ganar. Hijos de puta. Ni lo han disimulado.
Yo estoy igual de indignido que tú con el equipo, pero guarda las formas hombre! 😊😅 Que ya te han enseñado la amarilla, relájate, aunque sé que es difícil porque nuestro partido fue infame.

Y ya te digo, yo estoy mucho más enfadado e indignado, pero muchísimo más, con mi equipo que con el Madrid (que podrían ser más profesionales , cierto, aunque yo ya contaba con mucho menos antes de empezar el partido, eso también te lo digo, no contaba con que marcasen 2 goles y mucho menos el de la segunda osrte6, eso tuvo que ser un accidente, tuvieron que marcarlo casi sin querer, jajajaja, menuda alegría me dio ese gol)

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:11

DiegoTristan escribió:
Lunes 20 de Julio de 2020, 0:09
Bueno @William, sin ir más lejos aquí lo tienes :lol:

Ahhh habláis de la celebración de los jugadores, pues lamentable sí.

Creí que te referías a que no entendías que hubiera aficionados que lo estaban celebrando

Avatar de Usuario
CELTISTA 1923
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Sábado 18 de Julio de 2020, 11:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por CELTISTA 1923 » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:11



Debe ser la primera vez en la historia que un club logra la permanencia y todos los comentarios de sus propios aficionados son de odio furibundo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:12

godric escribió:El Madrid tras la jugada del robo (85+-) estubo 4 o 5 minutos seguidos tocando el balón sin que el Leganés lo tocara. No es algo que haces si quieres dejarte ganar. Había jugadores que iban más y otros, sobretodo en defensa, que parecía que pasaban, pero nada exagerado. La única jugada extraña fue la última que era un 6 vs 3 en la que Oscar decidió fatal.
Pero la tocaba sin intención de hacer daño, forzaban pases, no metían la pierna y de propina dejaron dos contras clarísimas al Leganés. Yo lo vi desde el minuto 25 más o menos y no disimularon mucho. Se les fue de las manos porque creían que aún con el 1-2 el Lega remontaría y no fue capaz.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:15

El Madrid hizo la del Valencia aquí. Se motivaron 2-3 chavales y poco más. Cuando el Lega llegaba al área les faltaba hacer pasillo, pero es que no tienen nadita arriba. En la primera mitad estaban con la línea adelantadísima y presionando fatal, cualquier pase bien filtrado plantaba al delantero delante de Areola.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 399
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por pandiani17 » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:16

Bueno, yo me he tomado esta tarde-noche de fútbol con alegría y me gustaría compartir con vosotros unos apuntes:

-Oscar García debe quedar entre partidos para comentar los planteamientos con Fernándo Vazquez. Cuál era su plan para hoy? El Celta debería de haber salido a ganar desde el minuto 1, todo lo demás era jugar con fuego, por motivos que explicaré más adelante. Primera parte donde el partido tenía la intensidad de un partido entre solteros y casados y segunda parte dónde las cabezas de los jugadores estaban ya en Leganés. Le deberíais echar mañana mismo.
-Estaba visto que el Madrid se iba a dejar. Es como si nosotros o vosotros tuviesemos contra un Lugo que se juega la permanencia. No apretariamos mucho, la verdad. Por eso no entiendo como ha planteado el partido el entrenador celeste.
-La mano de Jovic, en mi opinión, no es penalti. Y eso que quería que bajase el Celta. Pero le da en el codo de forma involuntaria y no condiciona la jugada.
-Para finalizar, el gran equipo olvidado de hoy, el Espanyol. Yo creo que al principio han salido sin ganas de jugar y a dejaros ganar, a ellos les convenía más que bajase el Leganés. Pero con el paso de los minutos se han ido soltando y han jugado el partido como quien juega una pachanga con los colegas en el parque, con todo lo bueno y malo que eso tiene: pases peligrosísimos de un defensa a otro, melonazos al área, de repente un golazo de Embarba (que ha sido anulado con toda lógica) desde fuera del área, jugadores del filial que salen a lucirse y se la lían al rival, etc. Este año han cogido nuestro testigo como "equipo circo" de la liga, sólo faltaba que os bajasen para completar su extraño año.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Adrao » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:17

Estar es primera es algo para celebrar siempre, por muy mierda que haya sido vuestra temporada. Sed humildes y aprended de nosotros. Aquí se criticó celebrar una salvación y miradnos ahora.

chocosensutinta
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Domingo 05 de Mayo de 2019, 12:51

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por chocosensutinta » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:19

CELTISTA 1923 escribió:
Lunes 20 de Julio de 2020, 0:07


Mirad los comentarios. Que huevos tienen de celebrar. Vaya banda.
vaya tela,deberia de caerseles la cara de vergüenza,aun tienen huevos a subir esa foto a instagram.lo dicho...dignidad y autocrítica cero.

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:20

Yo sólo sé que han pasado ya más de 2 horas desde el final del partido y:

1)Aún no sé cómo nos hemos podido salvar. Esto se repite 100 veces más con el mismo guión y bajamos 99.

2)Sigo más indignado que contento. Mañana imagino que empezará a cambiar un poco el tema.

chocosensutinta
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Domingo 05 de Mayo de 2019, 12:51

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por chocosensutinta » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:22

Adrao escribió:
Lunes 20 de Julio de 2020, 0:17
Estar es primera es algo para celebrar siempre, por muy mierda que haya sido vuestra temporada. Sed humildes y aprended de nosotros. Aquí se criticó celebrar una salvación y miradnos ahora.
no es falta de humildad,se critica las formas y la actitud de la plantilla,no deberían de subir nada a internet y punto.los que tienen que aprender de esto son los jugadores y la directiva,los aficionados no tenemos culpa,somos meros espectadores,nunca mejor dicho.

Avatar de Usuario
CELTISTA 1923
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Sábado 18 de Julio de 2020, 11:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por CELTISTA 1923 » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:22

Adrao escribió:
Lunes 20 de Julio de 2020, 0:17
Estar es primera es algo para celebrar siempre, por muy mierda que haya sido vuestra temporada. Sed humildes y aprended de nosotros. Aquí se criticó celebrar una salvación y miradnos ahora.
No criticamos celebrar una salvación. Yo mismo he ido a la fuente a bañarme para celebrar permanencias incluso permanencias en segunda. Lo que se critica es que después de los ridículos más absolutos que llevan perpetrando durante varios partidos, en especial el de hoy, haya motivo para el jolgorio. El Celta así lo entiende, sólo ha publicado un tweet anunciando el fin del partido de forma muy aséptica y fría. Y nada más. En el club estarán tan cabreados como nosotros.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 399
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por pandiani17 » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:24

Por cierto, al descanso ha aparecido Santi Mina a carcajada limpia en el túnel de vestuarios, antes de saltar para la segunda parte (en ese momento el Leganés estaba a un gol de la permanencia). Me ha llamado la atención, la verdad, a algunos jugadores se la suda completamente el devenir de los equipos que les pagan el sueldo. Y eso que es un jugador de la casa. No puedo ni pensar lo poco que les importa el partido de mañana a los Ba, Montero, Christian Santos, etc.

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:25

Adrao escribió:
Lunes 20 de Julio de 2020, 0:17
Estar es primera es algo para celebrar siempre, por muy mierda que haya sido vuestra temporada. Sed humildes y aprended de nosotros. Aquí se criticó celebrar una salvación y miradnos ahora.
No te equivoques, Adrao.
No es que no nos salga celebrarlo porque nos creamos más o pensemos que celebrar estas cosas son para otros, joder. Ni mucho menos.
A mí no me sale porque estoy indignado con el equipo, con Óscar, con cómo hemos estado hasta el minuto 80 sin un sólo acercamiento al área jugandonos el descenso. Nos salvamos porque el Leganés no ha tenido la fortuna de meter una de las ocasiones clarísimas que tuvo al final, no nos salvamos por nosotros mismos.
Eso es lo que me indigna, que ni orgullo ni amor propio tuvimos. Por eso no se celebra, no por lo que dices tú.

chocosensutinta
· Recién Llegado ·
Mensajes: 31
Registrado: Domingo 05 de Mayo de 2019, 12:51

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por chocosensutinta » Lunes 20 de Julio de 2020, 0:25

yo solo siento alivio por el club y por evitar lo que supone el descenso para un club en lo economico y deportivo pero siento verguenza y asco por la actitud de estos últimos partidos,parecia que no se jugaban nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados