R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Domingo 19 de Julio de 2020, 10:54

Si estuviera tan seguro de que se salvan como de los números del Euromillones, tendríamos deuda 0.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Domingo 19 de Julio de 2020, 10:56

El técnico blanquiazul deja fuera de la convocatoria a Sergi Darder, Raúl de Tomás y Bernardo Espinosa. Los tres están sancionados para esta jornada por acumulación de cartulinas amarillas. Además, Calero tampoco entra al no estar recuperado de unas molestias sin determinar.
Rufete fuera deja de la lista, por decisión técnica, a Víctor Gómez, Jonathan Calleri, Facundo Ferreyra y Diego López. En total son ocho bajas importantes en el que va ser el última partido en LaLiga Santander del Espanyol al menos en una temporada.

:lol:

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 19 de Julio de 2020, 10:59

0-3

Avatar de Usuario
CELTISTA 1923
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Sábado 18 de Julio de 2020, 11:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por CELTISTA 1923 » Domingo 19 de Julio de 2020, 11:04

Jes1906 escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 10:56
El técnico blanquiazul deja fuera de la convocatoria a Sergi Darder, Raúl de Tomás y Bernardo Espinosa. Los tres están sancionados para esta jornada por acumulación de cartulinas amarillas. Además, Calero tampoco entra al no estar recuperado de unas molestias sin determinar.
Rufete fuera deja de la lista, por decisión técnica, a Víctor Gómez, Jonathan Calleri, Facundo Ferreyra y Diego Co. En total son ocho bajas importantes en el que va ser el última partido en LaLiga Santander del Espanyol al menos en una temporada.

:lol:
Desde luego el estado del contrario es inmejorable. Muchas bajas, equipo descendido y estadio vacío. El problema es que el Celta también tiene muchas bajas (Rubén Blanco, Rafinha, Nolito, Denis, Smolov, Juncá, Sergio) y tres jugadores que están tocados y son seria duda hasta última hora (Aidoo, Araujo y Murillo). Lo peor de todo es que hay gente muy cansada desde hace semanas que deambula por el campo y que hoy juegan de titular porque no hay alternativas. El único jugador que veo en buena forma física es Santi Mina.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Domingo 19 de Julio de 2020, 11:15

Jes1906 escribió:El técnico blanquiazul deja fuera de la convocatoria a Sergi Darder, Raúl de Tomás y Bernardo Espinosa. Los tres están sancionados para esta jornada por acumulación de cartulinas amarillas. Además, Calero tampoco entra al no estar recuperado de unas molestias sin determinar.
Rufete fuera deja de la lista, por decisión técnica, a Víctor Gómez, Jonathan Calleri, Facundo Ferreyra y Diego López. En total son ocho bajas importantes en el que va ser el última partido en LaLiga Santander del Espanyol al menos en una temporada.

Imagen
Es que Rufete no es idiota.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Domingo 19 de Julio de 2020, 11:55

CELTISTA 1923 escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 12:25
Yo soy muy pesimista en cuanto al partido del Celta, mis esperanzas tristemente están en que el Mandril nos eche una mano (escribir estas palabras me producen ganas de vomitar y ganas de bañarme en lejía).
Estamos sin Rubén (el mejor de la temporada junto a Aspas y Rafinha), Rafinha, Nolito, Denis, Smolov. Y son dudas Aidoo y Murillo. Y lo peor, estamos físicamente destruidos, el peor equipo físicamente que he visto en mi vida. Por loco que parezca, jugaría con Pape Cheik y Pione Sisto. Por muy personajes que sean, creo que son dos de los pocos jugadores que tiene piernas y pulmones para correr durante todo un partido.

En fin...una puta mierda. Toca encomendarse a que Aspas nos salve....otra vez.
Da igual que Pape tenga físico para 90 minutos, jugaría hasta que hiciese la segunda entrada a destiempo y el árbitro le sacase la segunda amarilla... como mucho el minuto 60. :lol:

Avatar de Usuario
CELTISTA 1923
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Sábado 18 de Julio de 2020, 11:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por CELTISTA 1923 » Domingo 19 de Julio de 2020, 12:21

celtadycto escribió:
Domingo 19 de Julio de 2020, 11:55
CELTISTA 1923 escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 12:25
Yo soy muy pesimista en cuanto al partido del Celta, mis esperanzas tristemente están en que el Mandril nos eche una mano (escribir estas palabras me producen ganas de vomitar y ganas de bañarme en lejía).
Estamos sin Rubén (el mejor de la temporada junto a Aspas y Rafinha), Rafinha, Nolito, Denis, Smolov. Y son dudas Aidoo y Murillo. Y lo peor, estamos físicamente destruidos, el peor equipo físicamente que he visto en mi vida. Por loco que parezca, jugaría con Pape Cheik y Pione Sisto. Por muy personajes que sean, creo que son dos de los pocos jugadores que tiene piernas y pulmones para correr durante todo un partido.

En fin...una puta mierda. Toca encomendarse a que Aspas nos salve....otra vez.
Da igual que Pape tenga físico para 90 minutos, jugaría hasta que hiciese la segunda entrada a destiempo y el árbitro le sacase la segunda amarilla... como mucho el minuto 60. :lol:
Muy cierto.

Aupa Galicia
· Recién Llegado ·
Mensajes: 148
Registrado: Jueves 25 de Febrero de 2016, 22:14

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Aupa Galicia » Domingo 19 de Julio de 2020, 12:55

Cuanto antes se asimile mejor, de hecho yo ya lo tengo asimilado:si el Celta se salva será por la inoperancia o desesperación de un Leganés que sea un quiero y no puedo contra el Madrí, o porque los de blanco les dé por jugar y no hacer concesiones.
Por mucho que el Español se presente con mezcla de suplentes y del filial no creo que tengan inconveniente en correr como gamos y con solo eso ya les va a dar para superarnos, el depósito del Celta no es que esté en la reserva, es que la reserva está casi agotada. Y entre eso y la ansiedad de tener que ganar (no digo nada si los catalanes se adelantan en el marcador) el resultado final está casi claro.
Asi qué voy a decir algo que en mi vida pensaría decir, pero...... Hala Madrid!!!

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Andretua » Domingo 19 de Julio de 2020, 15:48

Ganan ellos y gana el Leganés, cualquier otra cosa me parecería una tremenda sorpresa. Me recuerda a aquel ascenso interruptus que les obligó a jugársela en Lleida y ganaron sin ningún problema.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14787
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Domingo 19 de Julio de 2020, 16:33

Eles ganan e o Leganés non creo, e con que perdan Alavés ou Valladolid suben un posto na clasificación.

Curioso que están igual que nós, cuartos pola cola e se ganan necesitan que un dos dous que teñen arriba perda (a nós válenos que empaten) para adiantar. O malo é que en Segunda descenden catro :lol:

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 19 de Julio de 2020, 19:49

Yo no creo que el Celta baje ni de coña, porque, desde luego, si se pudiera elegir un escenario para jugársela en la última jornada sería algo así. El Espanyol lleva ya ocho jornadas ya no sin ganar, sino sin puntuar siquiera. Algo increíble, incluso después de estar ya descendidos. Claro, quién sabe, quizás en el último partido, en casa, y jugando con no habituales, quieran sacar algo de orgullo, pero vamos, incluso siendo la dinámica del Celta mala también debería ganar. O al menos puntuar. Y que el Lega, aunque trae una buena dinámica le gane al Madrid me parece taaaan improbable...

Pero, bueno, quién sabe. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 19 de Julio de 2020, 20:06

No bajan ni de coña hombre. Cosas peores se han visto, pero este año no les toca todavía.

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Domingo 19 de Julio de 2020, 20:12

El problema NinFadasNinPrincesas es que puntuar no nos sirve para nada. Si el Leganés gana, el empate nos manda a segunda y si el Leganés no gana, da igual que empatemos o perdamos, nos salvamos.

El Celta tiene que ir a ganar sí o sí, porque no tiene ningún sentido tratar de defender un empate, da igual perder o empatar, si ganamos nos salvamos y si no ganamos nos salvaremos sólo porque el Leganés no habría ganado.


Vistas las alineaciones, me gusta mucho la alineación del Real Madrid. Me tranquiliza mucho. Mantiene a su columna vertebral (Ramos-Casemiro-Benzemá) y con otros titulares importantes como Varane, Mendy o jugadores importantes como Isco, Asensio o Vinicius con ganas de reivindicarse para la Champions.

El que me aterra es Lucas Vázquez de lateral 😅

Sobre nuestra alineación, me sorprende la titularidad de Sisto, pero no tenemos muchas más alternativas arriba y Sisto nos podría dar esa frescura y desborde arriba. Y me sorprende lo de Aidoo, creí que no iba a llegar por las molestias físicas. Me alegro, es mucho más físico y rápido y contundente (a veces demasiado) que Araújo y, aunque su mayor déficit es el juego con los pies y su falta de concentración, tener de pareja a Murillo le ayudará a centrarse y éste estará atento al quite para poder solventar alguna cagada de esas características.

En principio, sobre todo por la alineación del Madrid, estoy algo más tranquilo que hace unas horas, veremos a ver...
Última edición por William el Domingo 19 de Julio de 2020, 20:15, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3647
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Antoninho » Domingo 19 de Julio de 2020, 20:13

Tienen una gran ventaja, su rival por la permanencia parte con un penalti en contra.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Domingo 19 de Julio de 2020, 20:42

Acaban de decir en la radio que el Espanyol cobraria menos dinero de seguro del descenso si baja el Celta. Por si quedaba alguna duda de lo que va a pasar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados