R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Gus » Sábado 18 de Julio de 2020, 13:22

William escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 1:02
Gus escribió:
Viernes 17 de Julio de 2020, 19:46
yo tengo un conflicto interno, como deportivista coruño recalcitrante que estudió en Monelos, quiero que bajen, pero mi hija es pareja de un jugador del Celta B que ha jugado con el primer equipo e incluso ha marcado gol, no doy mas datos

ni os imagináis la cantidad de camisetas y parafernalia celtista que tengo en mi casa

en fin que se salven, llevaos demasiados años despellejándonos entre nosotros
EDITO, que dije el nombre e igual no te parece bien.
Se llama como un portero de la selección, verdad? 😬
Es muy muy bueno ese chaval, en serio. Puede hacer carrera en primera si tiene suerte, le respetan las lesiones y le dan alguna oportunidad (que yo creo que sí se la darán, es una apuesta fuerte del Celta, confían mucho en él).

Por cierto, si es así yo no tendría ninguna duda. Lo mejor para el chaval es que el Celta baje a Segunda, en serio.
Si bajamos muchos no seguirán y habría que redoblar otra vez la apuesta por la cantera y ahí sí que ya pasaría fijo a formar parte del primer equipo. Y es muy joven aún.
Eso nunca se sabe, mira, el celta que salve el culo, porque en si bajas, a saber lo que puede pasar y cuando vuelves, mira el depor, a un paso de jugar sus últimos 90 minutos de su historia, es que no tengo ninguna duda que desaparece el club, yo estoy desolado

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Sábado 18 de Julio de 2020, 13:36

No, si yo no tengo ninguna duda, igual me expresé mal.
Yo quiero que el Celta se mantenga en primera, aunque ello implique que los canteranos tengan menos oportunidades, como es lógico.

Lo decía por el chaval, y de rebote por vosotros, por tu hija, porque cuanto más feliz esté él, más lo estarán también quienes le rodean y están con él. Para él sería mejor que descendiese el Celta, porque en ese escenario los canteranos tendrían, por lógica, como ya sucedió la última vez, más oportunidades. A priori... porque a lo mejor le dan la oportunidad demasiado pronto cuando aún no maduró convenientemente como jugador para adquirir ya esas responsabilidades, ejemplos de jugadores que debutaron estando aún demasiado verdes, a la larga fue más perjudicial para su carrera que si vas quemando etapas sin la presión y el foco sobre ti. Yo creo que tiene mimbres para poder hacer una buena carrera en el fútbol profesional, a ver si hay suerte, pero también es verdad que aún es un juvenil, con todo lo que ello implica.

Sobre el Depor, mientras hay vida hay esperanza y nunca se puede bajar los brazos mientras haya posibilidades. Por dinámica y moral, yo veo más difícil que gane el Depor, pero el Albacete o el Lugo alguno pinchará, ya lo verás.

Avatar de Usuario
flype
· Recién Llegado ·
Mensajes: 26
Registrado: Sábado 20 de Abril de 2013, 15:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por flype » Sábado 18 de Julio de 2020, 14:00

Soy casi abuelo, con hijos (uno de ellos medio madridista, por que parte de su infancia la pasó alli) y a mi nadie en el mundo me podría hacerme sentir Madridista, Barcelonista o Celtista.
Ante todo esta el sentido común, si cambiamos de chaquetas o sentimos dudas es como el que tartamudea el dia de su boda :-)

:forzadepor:

Saludos y Barrio Sésamo Forever

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 18 de Julio de 2020, 14:08

El palo que se puede llevar el fútbol gallego esta temporada es tremendo eh.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Gus » Sábado 18 de Julio de 2020, 16:11

William escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 13:36
No, si yo no tengo ninguna duda, igual me expresé mal.
Yo quiero que el Celta se mantenga en primera, aunque ello implique que los canteranos tengan menos oportunidades, como es lógico.

Lo decía por el chaval, y de rebote por vosotros, por tu hija, porque cuanto más feliz esté él, más lo estarán también quienes le rodean y están con él. Para él sería mejor que descendiese el Celta, porque en ese escenario los canteranos tendrían, por lógica, como ya sucedió la última vez, más oportunidades. A priori... porque a lo mejor le dan la oportunidad demasiado pronto cuando aún no maduró convenientemente como jugador para adquirir ya esas responsabilidades, ejemplos de jugadores que debutaron estando aún demasiado verdes, a la larga fue más perjudicial para su carrera que si vas quemando etapas sin la presión y el foco sobre ti. Yo creo que tiene mimbres para poder hacer una buena carrera en el fútbol profesional, a ver si hay suerte, pero también es verdad que aún es un juvenil, con todo lo que ello implica.

Sobre el Depor, mientras hay vida hay esperanza y nunca se puede bajar los brazos mientras haya posibilidades. Por dinámica y moral, yo veo más difícil que gane el Depor, pero el Albacete o el Lugo alguno pinchará, ya lo verás.
Entiendo perfectamente lo que quieres decir

Es un chaval extremadamente responsable, supersano, solo intercambie una frase con el via WhatsApp, cuando le dije que me cantara el himno del depor y el me contestó que no se sabia la letra y tal

Interactuó más con la madre y mi otra hija felicitando cumples

Mi hija si, por ejemplo esta noche va de churras cada a casa del chaval

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Gus » Sábado 18 de Julio de 2020, 16:16

DiegoTristan escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 14:08
El palo que se puede llevar el fútbol gallego esta temporada es tremendo eh.
si no desaparecemos, nos repondremos, a ver que equipo de segunda b , o segunda a mete 30.000 personas, tiene mas de 300 peñas y 25.000 socios con un equipo nada ilusionante

y mas de la mitad de la primera division, esa es mi esperanza

disculpar el offtopic

el lega no le gana al Madrid, repito

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Sábado 18 de Julio de 2020, 17:10

La verdad es que el 2020 va a ser recordado por mucho tiempo. Menudo añito...

Empezó con los inmensos incendios de Australia, el maldito Coronavirus, la cuarta mayoría absoluta de Feijoo 🤮 y los posibles descensos de Celta y Depor el mismo año y haciéndolo de pena 🤦‍♂️
Y aún estamos en Julio...
Para borrar.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 18 de Julio de 2020, 18:04

Yo miraria a ver que se hizo mal, porque en este caso se lleva veios años coqueteando con el descenso a 2, el el Depor con el desastre absoluto...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Sábado 18 de Julio de 2020, 22:52

DiegoTristan escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 14:08
El palo que se puede llevar el fútbol gallego esta temporada es tremendo eh.
Estes sálvanse seguro, dá igual que teñan un 20% ou un 99% de probabilidade de descenso. Nós ó revés, ano que estamos abaixo, ano que descendemos. Unha década levamos así, menos en 2015 que non sabemos aínda como fixemos. O único fracaso vigués na década 2010-2020 foi o playoff contra o Granada e só tiveron que esperar un par de meses para volver estar arriba.
Gus escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 16:16
DiegoTristan escribió:
Sábado 18 de Julio de 2020, 14:08
El palo que se puede llevar el fútbol gallego esta temporada es tremendo eh.
si no desaparecemos, nos repondremos, a ver que equipo de segunda b , o segunda a mete 30.000 personas, tiene mas de 300 peñas y 25.000 socios con un equipo nada ilusionante

y mas de la mitad de la primera division, esa es mi esperanza

disculpar el offtopic

el lega no le gana al Madrid, repito
Para que queremos tantas peñas se en Barreiro caberán 1000 persoas ou así :lol:

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1728
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Gus » Sábado 18 de Julio de 2020, 23:01

el celta se salva, dependen de ellos, el lega no va poder con el madrid

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Sábado 18 de Julio de 2020, 23:02

Nosotros tuvimos la pizca de suerte que hay que tener en las finales, y ellos no. Y en estas lides es al revés, ellos safan y nosotros bajamos.

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Sábado 18 de Julio de 2020, 23:40

Pues vamos con lo justo. Pero con lo justo justo justo eh.

Vamos con nuestro tercer portero.

En defensa tenemos lesionados a Juncá, Aidoo y están tocados Murillo y Araújo. Araújo por un golpe en la cabeza y Murillo acabó con problemas físicos el último partido, fue duda hasta el último momento para entrar en la convocatoria. Es el momento de arriesgar, es la final, pero va con pinzas y esperemos que no se lesione durante el transcurso del partido. Hugo Mallo, además, está bajísimo de forma.

En el medio, no podemos contar con nuestros 2 jugadores más creativos, ni Rafinha ni Denís. Y con un Pape Cheik que está pero no cuenta, lleva meses defenestrado, es como si no estuviese.

Arriba, tenemos las bajas de Nolito y Smolov. Sisto está en el mismo caso que Pape y además está completamente desconectado del equipo. Y el Toro Fernández que apenas a jugado unos minutos en el último mes.

TERRIBLE.

Nos vamos a la guerra con Iván Villar, Hugo Mallo, Kevin Vázquez, Murillo, Araújo, Jorge Sáenz, Olaza, Okay, Bradaric, Beltrán, Brais, Pape, Aspas, Mina, Sisto, el Toro y Juan Hernández y un par de chavales del filial para completar la convocatoria.

Posible equipo titular en Cornellá:

Iván Villar
Hugo Mallo Murillo Araújo Olaza
Brais Okay Bradaric Beltrán
Aspas Mina

Y a rezar. No tenemos mucho más. Pienso que jugará Mallo por aquello de ser veterano y el capitán, pero yo pondría a Kevin que está dando mucho mejor rendimiento. No es un equipo para tratar de llevar el peso del partido en una situación como ésta, pero es que es lo que hay. Es terrible. Y como tengamos que buscar alguna alternativa desde el banquillo a quién metes? A Sisto que está con la cabeza en otro sitio desde hace tiempo? A Juan Hernández que está muy verde? Al Toro Fernández que es un delantero de área pero no aporta mucho más y está lento y fuera de ritmo competitivo?

Es desolador. Cada hora que pasa lo veo más negro, es que no nos quedan muchos argumentos, llegamos con un equipo muy justito en efectivos, físicamente muerto, atenazado, cargado de ansiedad y presión y con muy pocas alternativas desde el banquillo.

Por favor, Aspas, sácanos de ésta!!! 😢

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ayrton Senna » Domingo 19 de Julio de 2020, 3:50

Hay que morir matando, si el Celta lo hace se salvara, si tienen dudas y el Español se equivoca y se adelanta en el tanteador puede acabar en tragedia para el celeste.

La.clave es esa, salir a demostrar que la primera es tu sitio, no importa si jugando bonito, feo... la primera es tu sitio y nadie me va a sacar de el.

William
· Forero Amateur ·
Mensajes: 173
Registrado: Domingo 08 de Noviembre de 2015, 20:41

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por William » Domingo 19 de Julio de 2020, 8:07

Sí, la intensidad tiene que ser innegociable.
Sólo nos vale la victoria (si empatamos o perdemos da igual, una victoria del Leganés nos manda a segunda si no ganamos y si no ganan da igual que empatemos o perdamos, así que da igual perder 5-0 que ermpatar 0-0, sólo tenemos que ir a por la victoria sin miedo a perder y eso es una ventaja porque no hay ningún resultado que mantener y esas posibles dudas que se pudieran tener no tienen sentido) y eso se tiene que notar desde el minuto 0.

El problema no es que no quieran salir a ganar y echarle ganas, el problema es que los veo sin gasolina, sin frescura, añadido a la ansiedad acumulada de estas semanas que te agarrotan aún más las piernas y te llena de dudas la mente.

El equipo llega con el depósito en reserva, y el problema es que para este último partido decisivo tendrán que jugar casi el partido entero los que empiecen, porque apenas hay alternativas viables en el banquillo, y lo tendrán que hacer, además, con ese puntito de intensidad y agresividad desde el minuto 1.
El partido se va a hacer larguísimo y yo ya veo el guión establecido : ejercicio de impotencia y ansiedad total, un querer y no poder desde el principio, con más imprecisiones y espacios a nuestra espalda a medida que pasen los minutos si no marcamos pronto, y ya hacia el último tercio del partido, una contra de ellos y zas, 1-0 y los nuestros muertos sin capacidad ni energías para la reacción. Y el problema se acentúa, repito, cuando no tienes alternativas desde el banquillo para poder cambiar la situación si fuera necesario. Un drama, lo sé, y no quiero ser cenizo pero cada vez lo veo más claro.

Sólo me agarro a alguna genialidad de Aspas o a la intervención inesperada del VAR (cualquier cosa aleatoria que suceda dentro del área es una moneda al aire que no sabes muy bien de qué lado va a caer y es algo con lo que hay que contar - para bien y para mal- porque también nos podría perjudicar en el caso de ir 0-1 ganando y con el partido más o menos controlado,... y es algo que años atrás era impensable que en una jornada final tan crucial los árbitros pudieran intervenir de manera tan decisiva en un partido así y ahora puede suceder perfectamente).

La otra opción que veo factible es que el Leganés haga algo parecido a nosotros y no sean capaces de meter un gol. El guión de ellos va a ser muy parecido al nuestro: intensidad total desde el minuto 1 y a medida que pasen los minutos entrarán los nervios, las imprecisiones y los espacios que irán generando atrás y que el Madrid podría aprovechar y matarlos...

Estoy atacado y acaba de empezar el día! Hoy me da algo...

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 19 de Julio de 2020, 10:12

Estos perderán o empatarán hoy pero el Madrid les salvará. Estoy seguro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados