F.C. Barcelona

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por the naked man » Domingo 05 de Julio de 2020, 11:04

Hay 2 problemas en la teoría del Messi MC:
1) tienes que cubrir sus carencias defensivas. Pirlo necesitaba a Gatusso, Xavi necesitaba a Davids, luego a Yaya y luego a Busquets, Modric necesita a Casemiro...Messi no va a ser un Gerrard que sea capaz de comerse el mediocampo en ambas direcciones, y eso implica que necesitas compensar sus carencias ahí. Y tengo mis dudas de que se pueda hacer sin meter a 2 medios defensivos, lo que provocará que tengas menos control del balón. Es que Messi lleva años andando para dosificarse, eso jugando arriba puedes, jugando en medio no, por eso tengo mis dudas con el tema físico.

2) Messi tiene que querer renunciar a los focos de ser la ultraestrella y que todo pase por él. Y eso es muy complicado que lo haga, y el Barça no es el Madrid. En el Madrid tienen claro que el escudo es más importante que cualquier jugador, en el Barça no.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 05 de Julio de 2020, 14:33

Cuidado que davids y busquets o senna equilibraban a todo el equipo, un equipo en el que Xavi defendía mucho más de lo que algunos se.percataban y su presión de primera línea era brutal y recuperaba rapidísimo, que parece que hablemos de Riquelme

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Julio de 2020, 21:11

Como que en el Madrid tienen claro que el escudo es mas importante que cualquier jugador pero en el Barça no? Del Barça se fueron por la puerta de atrás jugadores como Cruyff, Maradona, Romario o Rivaldo. La frase correcta sería "en el Madrid tienen claro que el escudo es mas importante que cualquier jugador, en el barça también, a excepción de Messi".

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 05 de Julio de 2020, 21:21

Suelen ser bastante malos ambos en ese sentido pero diría que el Madrid vende mucho mejor pero también despide peor a muchas de sus leyendas

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 05 de Julio de 2020, 21:55

Diego Tomás escribió:
Domingo 05 de Julio de 2020, 21:21
Suelen ser bastante malos ambos en ese sentido pero diría que el Madrid vende mucho mejor pero también despide peor a muchas de sus leyendas
El Madrid ha despedido mal a algunas de sus leyendas, como Raul o Casillas. A otras, como Sanchís, los mantuvo en plantilla hasta retirarse a pesar de dar un nivel paupérrimo cada vez que le tocaba jugar para darle descanso a alguno de los titulares.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 05 de Julio de 2020, 22:54

Es que eso también es malo, pero voy más a las despedidas de torres, Iniesta o Xavi

Sanchís y hierro daba gloria verlos al final la verdad xD

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 06 de Julio de 2020, 1:08

Marty-Mcfly escribió:
Sábado 04 de Julio de 2020, 16:50
Messi 2015 era una máquina la verdad.

Messi 2011 uff yo me quedo con esa versión por un pelo porque aún tenía aquella velocidad endiablada y aún presionaba como un perro. La exhibición de semis contra del Madrid y sobre todo la final de Champions contra el Manchester las tengo grabadas en la retina, fue increíble.

Pero sí 2015 era también impresionante.
En 2011 metía tropecientos goles y hacía muchas jugadas de irse de 5 a lo Play Station, pero en 2015 retrasa un poco su posición y hace de Messi, de Xavi y de Iniesta, con algunas de las actuaciones más memorables de su carrera y goles acojonantes, además de conseguir el triplete.



Imagen


Imagen

En verdad es imposible elegir, esos dos años son posiblemente los mejores que he visto a un futbolista, junto al Ronaldo del Barça o al Ronaldinho 2004-2006 (y también alguna temporada de CR hay que meter por ahí).

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 06 de Julio de 2020, 10:07

Yo no metía ninguna temporada de cr con los picos de esos 3, cristiano tiene el mérito de llevar metiendo un. Huevo demgoles.mas de 10 anos pero como anos sueltos , incluso los que más penaltisnmetoa, jugaba a otra cosa....que lo coloca entre los mejores de la historia pero no es.un jugador imparable de play

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10650
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 06 de Julio de 2020, 14:26

A mi un futbolista que durante 5 temporadas consecutivas anota mas de 50 goles no me parece un jugador imparable de play, me parece un extraterrestre al cual quitamos méritos por ser contemporáneo al mejor jugador de todos los tiempos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 06 de Julio de 2020, 15:43

A mí también me parece un jugador fuera de lo común y de los mejores de la historia pero hablamos de otra cosa

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 08 de Julio de 2020, 23:10

Grande Ansu Fati, vaia tolo. 4 minutos levaba no campo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por jorecho » Miércoles 08 de Julio de 2020, 23:11

Y Paco Gonzalez diciendo que esto en otra epoca no era roja, que el VAR no se que... Y los comentaristas que el arbitro no ha tenido tiempo para ver la repeticion.

Joer, si no se si habra lesionado al jugador del Espanyol.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por jorecho » Miércoles 08 de Julio de 2020, 23:13

El Espanyol esta en segunda por algo. Y los comentaristas le echan la culpa al VAR, no a los jugadores que hacen dos entradas salvajes...

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 08 de Julio de 2020, 23:15

Non sería roja sen VAR se non a ve o árbitro. Pero con VAR son dúas expulsións clarísimas. Roja é se partes unha tibia ou que?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por jorecho » Miércoles 08 de Julio de 2020, 23:25

El Barsa con Setiene es horroroso, sus partidos son aburridisimos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados