R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 957
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Martes 23 de Junio de 2020, 0:42

Ou2 escribió:
Lunes 22 de Junio de 2020, 23:26
El Leganés fallando un penalti en el 70'

Les sale todo de cara a estos
Aspas fallando un penalti en el 70 en Valladolid ;)
xoichu escribió:
Domingo 21 de Junio de 2020, 20:06
Para mí el Celta es una banda. Hoy tuvieron mucha chorra en el penalti del 2-0 y la expulsión sino estoy convencido de que el Alavés le acabaría remontando. El entrenador que tienen me parece que no encaja. Atrás son una bandada. Tienen suerte de que el Español anda peor que ellos. Para mí candidatos serios al descenso.
Buena trolleada, solo alguien que no nos haya visto ni 5 minutos en todo el año puede decir que somos una banda en defensa.


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Fisterrán » Martes 23 de Junio de 2020, 4:19

Tizón escribió:
Lunes 22 de Junio de 2020, 12:24
Ya bueno, pero es que es o Celta o Espanyol, no sé qué es peor
Eu creo que baixa o Eibar antes que estes.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Martes 23 de Junio de 2020, 8:24

El Celta no baja ho, no le deis más vueltas. Tienen problemas, pero les da para ir sacando empates y ganando algún partido, a los que les persiguen ni eso.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Martes 23 de Junio de 2020, 9:22

celtadycto escribió:
Martes 23 de Junio de 2020, 0:42
Ou2 escribió:
Lunes 22 de Junio de 2020, 23:26
El Leganés fallando un penalti en el 70'

Les sale todo de cara a estos
Aspas fallando un penalti en el 70 en Valladolid ;)
xoichu escribió:
Domingo 21 de Junio de 2020, 20:06
Para mí el Celta es una banda. Hoy tuvieron mucha chorra en el penalti del 2-0 y la expulsión sino estoy convencido de que el Alavés le acabaría remontando. El entrenador que tienen me parece que no encaja. Atrás son una bandada. Tienen suerte de que el Español anda peor que ellos. Para mí candidatos serios al descenso.
Buena trolleada, solo alguien que no nos haya visto ni 5 minutos en todo el año puede decir que somos una banda en defensa.

Si soy un troll por considerar al Celta candidato al descenso, apaga y vámonos...tenéis una final contra el Mallorca, de palmar, os metéis en el ajo otra vez. Es el partido.
PD: Y defender bien es algo más que tener buenos números, es ser competitivo para saber guardar un resultado favorable y ampliarlo o remontar partidos que se te ponen cuesta arriba. No recibir en minutos clave etc Factores fundamentales para estar en primera. Lo cierto es que aún con esos números, la puntuación es de equipo que va a sufrir hasta el final. Ojalá que no. Realmente confiaba en la planificación deportiva de este año, pero no sé por qué extrañas razones el equipo no carbura(al menos hasta este extraño partido contra el Alavés que es más una excepción, de momento, que la norma). Así que bueno, parece que el Celta está mejorando? Si. Pero también veo mucha irregularidad. No sería raro que la real les meta dos o tres. Nada raro. Y luego el Barsa y luego el Mallorca....

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 957
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Martes 23 de Junio de 2020, 12:15

xoichu escribió:
Martes 23 de Junio de 2020, 9:22

Si soy un troll por considerar al Celta candidato al descenso, apaga y vámonos...tenéis una final contra el Mallorca, de palmar, os metéis en el ajo otra vez. Es el partido.
PD: Y defender bien es algo más que tener buenos números, es ser competitivo para saber guardar un resultado favorable y ampliarlo o remontar partidos que se te ponen cuesta arriba. No recibir en minutos clave etc Factores fundamentales para estar en primera. Lo cierto es que aún con esos números, la puntuación es de equipo que va a sufrir hasta el final. Ojalá que no. Realmente confiaba en la planificación deportiva de este año, pero no sé por qué extrañas razones el equipo no carbura(al menos hasta este extraño partido contra el Alavés que es más una excepción, de momento, que la norma). Así que bueno, parece que el Celta está mejorando? Si. Pero también veo mucha irregularidad. No sería raro que la real les meta dos o tres. Nada raro. Y luego el Barsa y luego el Mallorca....
Claro que sí, no me entiendas mal, sólo me refería a la frase de que "somos una banda atrás". Ese es el mantra de este equipo desde hace por lo menos un lustro, entonces seguro que desde fuera se tiene la impresión de que este año debe seguir siendo así, pero nada más lejos de la realidad.

Desde principio de Liga lo que nos ha ido sacando las castañas del fuego fue la defensa, ya hemos batido nuestro récord de empates a 0, Araújo y Murillo están a un nivel superlativo y Aidoo ha tenido actuaciones de 10, mezcladas con algún error puntual pero generalmente con buen nivel medio. Los laterales muy correctos, con menos alegrías ofensivas que otros años pero pocos despistes atrás. Todo eso ha ayudado a que Rubén también haya subido el nivel y esté en mi opinión entre los mejores porteros de la temporada.

En cambio arriba éramos hasta el sábado el equipo menos goleador de la categoría, Aspas llevaba 9 goles y el siguiente era Mina con 3, cifras paupérrimas.

El resto de tu opinión la comparto totalmente, aún tenemos mucho que remar y la salvación sigue siendo tarea difícil, tenemos calendario más complicado que otros rivales y mentalmente no somos un equipo fiable.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Martes 23 de Junio de 2020, 17:37

Joder! Realmente me doy por vencido. No puedo entender como con los delanteros y jugadores de talento que tiene el Celta arriba, sea un equipo tan poco goleador!.Se me ocurre que quizá hayq algo en la parcela de preparación física que no está funcionando bien...pero no sé. Identidad tenéis, algo que en el fútbol para mí explica gran parte del logro de los objetivos deportivos de los clubes. Véase la Real por ejemplo. O el Mallorca de antaño que contaba con muchos canteranos en aquellos puestos Europeos que alcanzaban con presupuestos medios o bajos....así que la razón debería estar en otro lado.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por guidetti4ever » Miércoles 24 de Junio de 2020, 10:54

Eu sigo pensando que é un tema de descompensación... Temos bastante calidade por unha parte, pero por outra non estamos ben adaptados a xogar dunha forma determinada. Cando o rival está aberto e deixa espazos para xogar rápido sen defender moitísimo, normalmente acontece o do domingo. Se o rival está atrás e presiona, o tema está moito peor.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3849
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Miércoles 24 de Junio de 2020, 12:01

Yo al Celta de los último años siempre lo he visto como un equipo de intercambio de golpes. No acababa siendo ni un equipo dominante en cuanto a posesión ni un equipo exclusivo de contraataque. Un término intermedio donde en los partidos de correcalles de ataques-defensa continuos les venia de fábula porque tenían pulmón, calidad y verticalidad. Pero estos dos años ha buscado ser un equipo más dominante posicional fichando jugadores de buen pie pero nunca ha logrado asentarse como un equipo dominante de partidos tipo como lo es ahora la Real, Valencia, Sevilla,etc.

Entonces se han quedado en tierra de nadie, a caballo de los equipos de arriba y los de abajo. Este año sí que puede existir esa descompensación que comentas porque a priori parecía una delantera de optar a Europa pero no ha llegado a ser un equipo dominador como decía. Y la lucha de abajo se caracteriza por equipos que no buscan partidos abiertos sino todo lo contrario, intensos que no pase mucha cosa y aprovechar las que tengan. El Celta se ha ido metiendo abajo porque no es lo suficiente bueno para imponer su calidad y no era capaz de hacer esos partidos de oficio, algo más cerrados, en definitiva, a lo largo de la temporada ha sido un equipo que ha permitido mucho a su rival durante los partidos.

Pero claro cuando los de abajo no ganan un partido ni a tiros y las puntuación casi que se congela, el Celta va a safar porque tiene calidad para ganar un par de partidos aunque sea y esta segunda vuelta están algo más consistentes como equipo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7154
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por jorecho » Miércoles 24 de Junio de 2020, 13:22

DiegoTristan escribió:
Martes 23 de Junio de 2020, 8:24
El Celta no baja ho, no le deis más vueltas. Tienen problemas, pero les da para ir sacando empates y ganando algún partido, a los que les persiguen ni eso.
Tal cual, otra temporada cualquiera quizas estarian en problemas serios, pero esta en concreto hay dos equipos flojisimos y otro del que todo el mundo espera una reaccion mas grande pero la mayor parte del tiempo es un quiero y no puedo. Tiene cierta similitud a la temporada de nuestro descenso con Seedorf, con tres equipos penosos.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ayrton Senna » Miércoles 24 de Junio de 2020, 16:07

Yo los vi en el Bernabeu y defienden mejor con 5 que con 4, y creo que mucho tiene que ver en la mejora la llegada de Murillo. Por lo demás sigo pensando que en su mayoría es un conjunto de sin sangres, con gente que juega muy académicamente al fútbol.

Para lograr cosas se necesita colmillo, competitividad y estos no la tienen. Si sigue Óscar me imagino que intentara corregir eso.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11146
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 24 de Junio de 2020, 20:15

:lol:

respinto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Jueves 08 de Junio de 2017, 16:04

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por respinto » Miércoles 24 de Junio de 2020, 20:20

Ayrton Senna escribió:
Miércoles 24 de Junio de 2020, 16:07
Yo los vi en el Bernabeu y defienden mejor con 5 que con 4, y creo que mucho tiene que ver en la mejora la llegada de Murillo. Por lo demás sigo pensando que en su mayoría es un conjunto de sin sangres, con gente que juega muy académicamente al fútbol.

Para lograr cosas se necesita colmillo, competitividad y estos no la tienen. Si sigue Óscar me imagino que intentara corregir eso.
eso es lo que se espera al menos.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4527
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Rifle » Miércoles 24 de Junio de 2020, 20:20

Penalti de risa.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 24 de Junio de 2020, 20:20

Lo de Aspas y el arbitraje está empezando a parecerse a lo de Messi.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3095
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 24 de Junio de 2020, 20:21

Es que yo pensaba que el VAR le metería amarilla a Aspas por piscinazo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados