R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Domingo 16 de Febrero de 2020, 23:54

Demostrando el señorío que tienen.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 16 de Febrero de 2020, 23:56

Muy buen partido hoy.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Marcos » Domingo 16 de Febrero de 2020, 23:57

A mi me ha parecido un gran partido.

Avatar de Usuario
guidetti4ever
· Forero Profesional ·
Mensajes: 327
Registrado: Martes 24 de Mayo de 2016, 18:26

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por guidetti4ever » Domingo 16 de Febrero de 2020, 23:58

Señorío o Bernabeu cantando "a segunda, a segunda". Punto valioso, a ver se vai acompañado dunha vitoria co Leganés para comezar a ver luz.

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 119
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por turki » Lunes 17 de Febrero de 2020, 0:14

Para mí, el mejor fichaje del Celta de esta temporada.
jorecho escribió:Murillo tiene muy pero que muy buena pinta.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2204
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 17 de Febrero de 2020, 0:21

Ni que fuera Murillo una incógnita, o no se le conociera :lol: :lol:

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3886
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por migui » Lunes 17 de Febrero de 2020, 11:36

Murillo a min sempre me pareceu un pedazo de central, o que precisa é continuidade

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por roped » Lunes 17 de Febrero de 2020, 12:25

guidetti4ever escribió:
Domingo 16 de Febrero de 2020, 23:58
Señorío o Bernabeu cantando "a segunda, a segunda". Punto valioso, a ver se vai acompañado dunha vitoria co Leganés para comezar a ver luz.

Que cante iso o Bernabeu é motivo de orgullo. :lol:

Sobre o partido dicir que o Celta atrás fai cousas incomprensibles, pero ten moito talento, se fosen quen de ter cabeciña, ser ordenados e defender todos a unha, case nada... :mrgreen: terían posibilidades por loitar por Europa pola calidade ofensiva que ten, tamén foron incomprensibles os cambios de Zidane, que maneira de cagala, tampouco entendo que teime ca titularidade de Bale.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Lunes 17 de Febrero de 2020, 13:35

celtadycto escribió:
Jueves 13 de Febrero de 2020, 12:16
No creo que estemos ni cerca de puntuar.
Pues encantado de haberme equivocado :mrgreen:

En mi opinión no hicimos un partido tan bueno como estoy leyendo, desde el minuto 7 nos dedicamos a ceder 70 metros al Madrid y defender en la frontal por acumulación, pero ni presión efectiva, ni mordiendo en mediocampo ni nada, y con balón poco o nada generábamos. Tras la remontada el Madrid bajó revoluciones y en los últimos 20 minutos sí que dimos un paso adelante y fuimos nosotros mismos, con la suerte de encontrar una jugada casi indefendible en el minuto 85.

Me gustó 100 veces más la versión de Mestalla, por hablar de otro contexto parecido y con el mismo dibujo. De la polémica, pues lo de siempre, ese penalty (ojo, no digo que no sea eh!) en el área del Madrid quería ver yo si lo señalaba (y es el típico que el VAR no corrige), y la expulsión de Bale es clarísima. Con 2-1 apuesto a que el descuento estaría entre 2 y 3 minutos, con empate se fue a 5 sin que hubiese ningún parón aparte de los cambios.

Por otra parte, también tengo la sensación de que si expulsa a Bale el Madrid se concentra en defender el resultado y quizás nos hubiera sido más difícil empatar.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6031
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por NoGarD » Lunes 17 de Febrero de 2020, 17:05

Un bo roubo por outra parte, porque o penalty de Carvajal é claro de carallo e a expulsión de Bale podía ser tranquilamente.

O que non entendo son as queixas no de Rubén, penalty clamoroso para min.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Hellcat » Lunes 17 de Febrero de 2020, 18:00

Porque é un penalti tan tonto que molesta que cho piten, hazard non chegaba para poñer un centro en condiciones nin para gañar espacio, é un erro claro de Rubén meter a man aí, o contacto existe e aunque sexa moi liviano é o típico penalti que lle pitan ós porteiros.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ayrton Senna » Lunes 17 de Febrero de 2020, 23:38

Ayer cubrí el partido. Muy educados Óscar y Vlado Gudelj, me contestaron muy educadamente cuando les pregunté por su trabajo, tácticamente en el caso de Óscar y a quien echaron del banquillo vigués.

Me llamo la atención también la sencillez de Borja Oubiña, con quien pude hablar un rato antes del choque.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Martes 18 de Febrero de 2020, 11:43

Ayrton Senna escribió:
Lunes 17 de Febrero de 2020, 23:38
Ayer cubrí el partido. Muy educados Óscar y Vlado Gudelj, me contestaron muy educadamente cuando les pregunté por su trabajo, tácticamente en el caso de Óscar y a quien echaron del banquillo vigués.

Me llamo la atención también la sencillez de Borja Oubiña, con quien pude hablar un rato antes del choque.
Me das mucha envidia!!
NoGarD escribió:
Lunes 17 de Febrero de 2020, 17:05
Un bo roubo por outra parte, porque o penalty de Carvajal é claro de carallo e a expulsión de Bale podía ser tranquilamente.

O que non entendo son as queixas no de Rubén, penalty clamoroso para min.
Si lo dices por mi comentario, ya aclaré que me parece penalty, lo único que remarco es que me gustaría ver la misma situación con Sisto y Courtois, a ver si el guaperas de Alberola pitaba lo mismo. Apuesto a que duda y marca saque de puerta, y en esa jugada el VAR aceptaría cualquier decisión.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6031
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por NoGarD » Martes 18 de Febrero de 2020, 12:00

celtadycto escribió:
Martes 18 de Febrero de 2020, 11:43
Ayrton Senna escribió:
Lunes 17 de Febrero de 2020, 23:38
Ayer cubrí el partido. Muy educados Óscar y Vlado Gudelj, me contestaron muy educadamente cuando les pregunté por su trabajo, tácticamente en el caso de Óscar y a quien echaron del banquillo vigués.

Me llamo la atención también la sencillez de Borja Oubiña, con quien pude hablar un rato antes del choque.
Me das mucha envidia!!
NoGarD escribió:
Lunes 17 de Febrero de 2020, 17:05
Un bo roubo por outra parte, porque o penalty de Carvajal é claro de carallo e a expulsión de Bale podía ser tranquilamente.

O que non entendo son as queixas no de Rubén, penalty clamoroso para min.
Si lo dices por mi comentario, ya aclaré que me parece penalty, lo único que remarco es que me gustaría ver la misma situación con Sisto y Courtois, a ver si el guaperas de Alberola pitaba lo mismo. Apuesto a que duda y marca saque de puerta, y en esa jugada el VAR aceptaría cualquier decisión.
Non non, dicíao sobre todo polo que ía lendo en twitter durante o partido. Non por ningún comentario en particular.

Ayrton Senna
· Forero Profesional ·
Mensajes: 561
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ayrton Senna » Jueves 20 de Febrero de 2020, 0:35

Alberola pita el penalti a petición popular, sino le pitan los oídos con los silbidos no hace nada. Tarda varios segundos en indicarlo.

Por cierto también pude hablar en zona mixta con Murillo y Araujo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados