R.C. Celta de Vigo

Noticias sobre los equipos que integran la Primera División
celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Lunes 03 de Febrero de 2020, 13:33

Toca pasar este horrible momento clasificatorio y aparentemente de calendario, aunque a mi también apuntadme a la apuesta por la victoria el domingo contra el Sevilla, que mucha coña pero les ganamos casi siempre :mrgreen:

Yo sigo tranquilo, en parte por mi habitual optimismo, en parte porque veo razones de peso para estarlo. La defensa es lo mejor que tenemos este año, tiene narices, el mediocampo se está fortaleciendo y el ataque sólo puede mejorar, entre la aportación de Smolov y que hemos doblado el número de disparos por partido, a la que empiecen a entrar aumentará la confianza y apuesto por una buena racha.

Qué os voy a contar a vosotros... Quedan 16 partidos y todavía no es hora de sentenciar a nadie, da tiempo a coger racha buena, luego racha mala, luego buena otra vez y salir... Ninguno de los 4 últimos está para tirar cohetes, incluso Alavés, Valladolid y Eibar tienen muchos deberes que hacer.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Tizón » Lunes 03 de Febrero de 2020, 13:56

Pues no es buen momento para recibir al Sevilla. Semana limpia y tras pinchar en casa.

Borneiro
· Depor Fratresque Gallaeciae ·
Mensajes: 377
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2016, 11:02

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Borneiro » Lunes 03 de Febrero de 2020, 17:23

Como din no foro de Celta cando se refiren a nós, "con la minga". Estes no baixan nin de pau.
Por certo, debo ser eu o único que non se molesta cando nos chaman "o Coruña" :D

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Lunes 03 de Febrero de 2020, 18:04

rusalko escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2020, 15:26
Ganarán al Sevilla.
Pues yo pienso que no. Este año bajan. Hasta ahora creía que era una cosa temporal como el Athletic el año pasado, pero estoy viendo que no. No sigo al Celta y no sé qué carajo ocurre pero una de las claves es la afición. Si tuvieran una afición como Dios manda ya estarían pidiendo la dimisión de todo el mundo obligando a la presidencia a hacer movimientos más profundos en la estructura del club. Cambio de presidente, dirección deportiva, no sé algo. Los vascos hacen eso y les va bien. Es muy difícil descender cuando cuentas con gente de la cantera que es lo que tiene el Celta este año, pero cuando la dirección del club es una broma incluso así puedes bajar. Y sin tener ni pajolera idea de quién organiza los equipos en el Celta está claro que han diseñado una caca de equipo en el tema defensivo o en la elección de un tipo concreto de entrenador. Ofensivamente tienen el mejor equipo de los 10 últimos. Sigo creyendo que Mina, Rafinha, Brais, Aspas, Denis, Mallo, Sergio y Rubén Blanco son jugadores más que válidos para competir en primera a nivel top. Lo que no se es con qué tipo de jugadores han acompañados a estos que mencioné. Y ahí es donde está la gran cagada de esta directiva. El equipo se descompensó por completo y ahora a verlas venir. Nada. Son de segunda. Me recuerda a nuestro descenso en 2017. Contra el Sevilla palmaran y contra el Madrid también.

celtadycto
· Forero Experto ·
Mensajes: 958
Registrado: Viernes 28 de Agosto de 2015, 10:37

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por celtadycto » Lunes 03 de Febrero de 2020, 18:16

xoichu escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2020, 18:04
rusalko escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2020, 15:26
Ganarán al Sevilla.
Y sin tener ni pajolera idea de quién organiza los equipos en el Celta está claro que han diseñado una caca de equipo en el tema defensivo o en la elección de un tipo concreto de entrenador. Ofensivamente tienen el mejor equipo de los 10 últimos.
Esa es la teoría, pero en la práctica llevamos la mejor media de goles en contra desde el último ascenso, pero ofensivamente la peor cifra de los últimos 27 años. Llevo todo el año diciendo que la defensa es el último de nuestros problemas.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por xoichu » Lunes 03 de Febrero de 2020, 18:22

celtadycto escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2020, 18:16
xoichu escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2020, 18:04
rusalko escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2020, 15:26
Ganarán al Sevilla.
Y sin tener ni pajolera idea de quién organiza los equipos en el Celta está claro que han diseñado una caca de equipo en el tema defensivo o en la elección de un tipo concreto de entrenador. Ofensivamente tienen el mejor equipo de los 10 últimos.
Esa es la teoría, pero en la práctica llevamos la mejor media de goles en contra desde el último ascenso, pero ofensivamente la peor cifra de los últimos 27 años. Llevo todo el año diciendo que la defensa es el último de nuestros problemas.
Pues entonces es un tema de entrenador. Que traigan a uno que sepa hacer al equipo competir. Ese rollo meto uno y me empatan, meto otro y me empatan o no doy metido y me meten la primera que tienen, es mítico de equipo que juega sin alma. En primera sin alma puede bajar hasta el mismísimo Sevilla

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 03 de Febrero de 2020, 18:24

xoichu escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2020, 18:04
rusalko escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2020, 15:26
Ganarán al Sevilla.
Pues yo pienso que no. Este año bajan. Hasta ahora creía que era una cosa temporal como el Athletic el año pasado, pero estoy viendo que no. No sigo al Celta y no sé qué carajo ocurre pero una de las claves es la afición. Si tuvieran una afición como Dios manda ya estarían pidiendo la dimisión de todo el mundo obligando a la presidencia a hacer movimientos más profundos en la estructura del club. Cambio de presidente, dirección deportiva, no sé algo. Los vascos hacen eso y les va bien. Es muy difícil descender cuando cuentas con gente de la cantera que es lo que tiene el Celta este año, pero cuando la dirección del club es una broma incluso así puedes bajar. Y sin tener ni pajolera idea de quién organiza los equipos en el Celta está claro que han diseñado una caca de equipo en el tema defensivo o en la elección de un tipo concreto de entrenador. Ofensivamente tienen el mejor equipo de los 10 últimos. Sigo creyendo que Mina, Rafinha, Brais, Aspas, Denis, Mallo, Sergio y Rubén Blanco son jugadores más que válidos para competir en primera a nivel top. Lo que no se es con qué tipo de jugadores han acompañados a estos que mencioné. Y ahí es donde está la gran cagada de esta directiva. El equipo se descompensó por completo y ahora a verlas venir. Nada. Son de segunda. Me recuerda a nuestro descenso en 2017. Contra el Sevilla palmaran y contra el Madrid también.
Es muy bonito pedir un cambio de presidencia, pero cuando tu presidente es el dueño del club, cambiarle no depende de una afición, si no de las ganas del dueño de apartarse y cederle el asiento a otro. Si no quiere, no hay nada que hacer. Para eso es el dueño del club.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por rusalko » Lunes 03 de Febrero de 2020, 19:26

Desde el primer día que pienso que hay celos entre tanta figurita de casa. Y ninguno de los entrenadores fue capaz de unirlos.
Decía yo sobre FV :
rusalko escribió:
Viernes 17 de Enero de 2020, 10:41
Tengo un amigo al que no le gusta nada de nada el futbol, pero sabe bastante; dice con bastante acierto lo que va a funcionar bien o mal, y me dijo que saldremos adelante con FV porque la plantilla lo respetaría y lo tomaría como referencia cosa que no pasaba con Anquela o Luis César.
Aquí igual.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 03 de Febrero de 2020, 20:53

A mí no se me ocurre ningún entrenador que a priori piense que les pueda dar una inyección de ánimo y que sea respetado por la plantilla. No tengo ni idea de lo que haría de estar en su lugar, lo que sé es que Oscar con sus flipadas escuela Barça se los lleva al pozo. Me gustaba más Escribá, pienso que con él, aunque no les gustaba, se habrían salvado.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Ramis » Lunes 03 de Febrero de 2020, 20:58

La solucion obvia para ellos sería Berizzo, pero según leo sigue de seleccionador de Paraguay.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 03 de Febrero de 2020, 20:59

Ramis escribió:
Lunes 03 de Febrero de 2020, 20:58
La solucion obvia para ellos sería Berizzo, pero según leo sigue de seleccionador de Paraguay.
Pues no caía, pero totalmente. La pregunta es si a Berizzo le interesa volver...

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 03 de Febrero de 2020, 21:19

Igual poden pagar a cláusula de Víctor Fernández :lol:

turki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 119
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:01

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por turki » Martes 04 de Febrero de 2020, 0:04

xoichu escribió:
rusalko escribió:
Domingo 02 de Febrero de 2020, 15:26
Ganarán al Sevilla.
Pues yo pienso que no. Este año bajan. Hasta ahora creía que era una cosa temporal como el Athletic el año pasado, pero estoy viendo que no. No sigo al Celta y no sé qué carajo ocurre pero una de las claves es la afición. Si tuvieran una afición como Dios manda ya estarían pidiendo la dimisión de todo el mundo obligando a la presidencia a hacer movimientos más profundos en la estructura del club. Cambio de presidente, dirección deportiva, no sé algo. Los vascos hacen eso y les va bien. Es muy difícil descender cuando cuentas con gente de la cantera que es lo que tiene el Celta este año, pero cuando la dirección del club es una broma incluso así puedes bajar. Y sin tener ni pajolera idea de quién organiza los equipos en el Celta está claro que han diseñado una caca de equipo en el tema defensivo o en la elección de un tipo concreto de entrenador. Ofensivamente tienen el mejor equipo de los 10 últimos. Sigo creyendo que Mina, Rafinha, Brais, Aspas, Denis, Mallo, Sergio y Rubén Blanco son jugadores más que válidos para competir en primera a nivel top. Lo que no se es con qué tipo de jugadores han acompañados a estos que mencioné. Y ahí es donde está la gran cagada de esta directiva. El equipo se descompensó por completo y ahora a verlas venir. Nada. Son de segunda. Me recuerda a nuestro descenso en 2017. Contra el Sevilla palmaran y contra el Madrid también.
A día de hoy lo que no les está funcionando es, precisamente, el ataque. Creo que son el equipo menos goleador (o están en el top 3 seguro) de la liga.
Yo les sigo viendo un medio del campo(contando a los mediapuntas) muy poco compensado, pero creo que si los de arriba afinan un poco la puntería, salen del pozo.

nigransinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 190
Registrado: Jueves 12 de Mayo de 2016, 2:31

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por nigransinho » Martes 04 de Febrero de 2020, 0:32

penso que non tedes claro qué implica ter dono:
cando caes da burra e comezas a ver que (alén da reviravolta noxenta que lle deu o futbol moderno, que puxo o futbol do revés) "isto xa non é o mesmo" estas jodido. o celta abre frontes que a ti che interesan 3 merdas que nin entendes nin compartes e que teñen nada que ver co que acontece no céspede. e non podes separar celta-futbol de celta-mouriño porque non é posible, e un día te almorzas con que hai mitin do pp na sede, outro que escoitas unha enganchada de radio de vergoña allea, outro que pensas que baixará os abonos e tomas polo cú, e outro xa da igual porque hai para elexír, e a gran putada é que o celta-mouriño lle está a gañar o partido ó celta-futbol
non sei si se entenderá moi ben, e si fun quen de explicar

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: R.C. Celta de Vigo

Mensaje por Bartok » Martes 04 de Febrero de 2020, 9:02

Como que non? Nos tivemos a Lendoiro, que se ben no era o dono do clube legalmente, de feito si que o era. Todo o que describes na tua mensaxe xa o vivimos nos na época do amado líder.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados