Gimnastic de Tarragona
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Gimnastic de Tarragona
Van líderes e con Gorka Santamaria de dianteiro centro titular. Ver para crer.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Gimnastic de Tarragona
Fue suplente los primeros 3 partidos y en el cuarto fue sustituido en el minuto 57, titular indiscutible ...
Bueno, pincharon en Fuenlabrada… Una buena noticia
-
- · Forero Experto ·
O no. Se nos aleja el Fuenlabrada 

Esperemos no tener que llegar a preocuparnos del Fuenlabrada…
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Flipo moito ca persimibilidade que teñen os árbitros con este equipo, en cada contacto fan falta, en cada duelo, en todos e cada un dos corners e balons parados fan chaves de judo, fan unha media de 3 penaltis escandalosos por partido e non lle pitan ni o primeiro, e lle sacan un par de tarxetas contadas.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
El Nàstic demanda al árbitro del partido ante el Málaga por negligencia
https://as.com/futbol/mas_futbol/el-nas ... igencia-n/
"La entidad se quiere defender de la demoledora acta arbitral que redactó el colegiado Mallo Fernández tras el duelo. “Una vez nos encontramos en vestuarios, pudiendo acceder a ellos gracias a la ayuda de la fuerza pública, se producen multitud de incidentes en la puerta de nuestro vestuario. Detallamos: golpean con agresividad nuestra puerta en hasta 24 ocasiones; se dirigen hacia nosotros abriendo la puerta y gritándonos, entre lo que identificamos lo siguiente: ‘Vais a morir’; ‘sinvergüenzas’; ‘tu hijo va a morir’; ‘ojalá os matéis’; ‘hijos de puta’; ‘que muera vuestra puta familia’; ‘cobardes hijos de puta’; ‘dar la cara hijos de puta que os vais a enterar’; ‘no tienes huevos’; ‘tu puta madre’; ‘te voy a recibir hasta el final, si tienes huevos baja (en 4 ocasiones)”.
https://as.com/futbol/mas_futbol/el-nas ... igencia-n/
"La entidad se quiere defender de la demoledora acta arbitral que redactó el colegiado Mallo Fernández tras el duelo. “Una vez nos encontramos en vestuarios, pudiendo acceder a ellos gracias a la ayuda de la fuerza pública, se producen multitud de incidentes en la puerta de nuestro vestuario. Detallamos: golpean con agresividad nuestra puerta en hasta 24 ocasiones; se dirigen hacia nosotros abriendo la puerta y gritándonos, entre lo que identificamos lo siguiente: ‘Vais a morir’; ‘sinvergüenzas’; ‘tu hijo va a morir’; ‘ojalá os matéis’; ‘hijos de puta’; ‘que muera vuestra puta familia’; ‘cobardes hijos de puta’; ‘dar la cara hijos de puta que os vais a enterar’; ‘no tienes huevos’; ‘tu puta madre’; ‘te voy a recibir hasta el final, si tienes huevos baja (en 4 ocasiones)”.
Si fuésemos nosotros seríamos tt internacional.
Hacen bien. Y si pueden que paralicen la Liga!!
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y tanto que hacen bien. El partido que pita ese árbitro en Tarragona es para que le retiren y no solo eso, si no que lo premian con el ascenso a segunda.
Ojalá le jodan la carrera, no quiero que el Depor se cruce con ese árbitro en segunda.
Ojalá le jodan la carrera, no quiero que el Depor se cruce con ese árbitro en segunda.
Para mí hizo lo que tenía que hacer. Se avisó varias veces por megafonía antes de parar el partido y seguían, hubo hasta cánticos cachondeándose de la situación. Que apanden, por listos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo no me refiero a cuando paró el partido, me refiero a cómo arbitró el partido. 0 amarillas para el Málaga. En una final de playoff a cara de perro. Te tienes que reír.
A min aínda me teñen que explicar o do desconto.
A acta é dura e creoma bastante, aínda que é un pouco lolazo que se puxeran a contar as veces que lles petaron na porta.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
A acta é dura e creoma bastante, aínda que é un pouco lolazo que se puxeran a contar as veces que lles petaron na porta.
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk