Coruxo FC

Copa del Rey y resto de categorías, desde Segunda División RFEF hasta las Ligas de Peñas...
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Coruxo FC

Mensaje por Fisterrán » Martes 15 de Septiembre de 2020, 15:55

Imagen
  • Datos xerais
    Nome completo: Coruxo Fútbol Club
    Fundación: 1930 como Corujo Foot-ball Club
    Refundación: 1946 como Corujo Sociedad Deportiva
  • Instalacións
    Estadio: Campo do Vao
    Ubicación: Estrada do Vao, 153, Coruxo, Vigo, Pontevedra
    Capacidade: 1 500 espectadores
    Inauguración: 8 de setembro de 1991
    Outro complexo: Campo de Fragsoselo
  • Redes sociais:
    Imagen CoruxoFCoficial
    Imagen Coruxo F.C.
    Imagen coruxo_fc_oficial
    Imagen Coruxo FC

Blan_Ver
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 19:50

Re: Coruxo FC

Mensaje por Blan_Ver » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 20:58

Intentaremos ir poniendo novedades que vayan surgiendo sobre la marcha, pues estan entrando jugadores estos dias !!!

Ayer se fichó un portero... ALEJANDRO FDEZ. SAINZ-PARDO (AMIGO) Procedente del Levante UD. de 19 años.
Hoy se fichó Delantero C... JAIRO CARCABA (JAIRO), Procedente del CD. Castellón
Fichado delantero... PEDRO VAZQUEZ, Procedente del Pontevedra CF
Fichado Centrocampista...ALVARO MARTIN CARMONA (CHEVI), Procedente del Inter de Madrid
Fichado Delantero C....ALEX VALIÑO, Procedente del Haro D.
Fichado Delantero C....JOSE RIVERA, Procedente del Pontevedra CF
Fichado Defensa Central...ALEJANDRO ADRIAN HDEZ (ANDRIU), Procedente del Villarrubia CF

JUGADORES RENOVADOS DE OTRAS TEMPORADAS !!!

Alberto D. ... (Capitan
Antón de Vicente...(1 Capitan) Centrocampista
Mateo Miguez Delantero
Borja Yebra Centrocampista
Diego Silva Delantero
Manu Rodriguez Defensa

Alex Ares Mediocentro
Pablo Crespo Defensa
Pablo Salgueiro Defensa C.
Aitor Aspas Centrocampista
Carlos Torrado Defensa
Jonathan Vila Centrocampista
Martin Fuentes Centrocampista

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Coruxo FC

Mensaje por Hellcat » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 11:25

Alex Ares es canterano nuestro que explotó en el Cerceda y en el Compos. Tremenda calidad la de este chico, en el coruxo está siendo importante? Que no lo seguí mucho.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Coruxo FC

Mensaje por Lasarte » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 12:49

Hellcat escribió:
Jueves 17 de Septiembre de 2020, 11:25
Alex Ares es canterano nuestro que explotó en el Cerceda y en el Compos. Tremenda calidad la de este chico, en el coruxo está siendo importante? Que no lo seguí mucho.
Es el mismo. Alberto y José Rivera también pasaron por Abegondo.

Mucho veterano, como Pedro Vázquez, Crespo, Mateo, Borja Yebra, Manu o Jonathan Vila.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Coruxo FC

Mensaje por Fisterrán » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 16:16

Pensaba que Aitor Aspas marchara. E no Pontevedra Adrián Cruz, e no Celta B creo que hai máis primos de Iago Aspas. Ata aí se nota a baixada de nivel :lol:

Blan_Ver
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 19:50

Re: Coruxo FC

Mensaje por Blan_Ver » Viernes 18 de Septiembre de 2020, 11:52

Hellcat escribió:
Jueves 17 de Septiembre de 2020, 11:25

Alex Ares es canterano nuestro que explotó en el Cerceda y en el Compos. Tremenda calidad la de este chico, en el coruxo está siendo importante? Que no lo seguí mucho.
Jugador importante para el Equipo donde ya demostró su calidad y esta nueva temporada, tiene que ser una pieza muy importante en el esquema del Myster.

Blan_Ver
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 19:50

Re: Coruxo FC

Mensaje por Blan_Ver » Viernes 18 de Septiembre de 2020, 11:57

Carrabouxo escribió:
Jueves 17 de Septiembre de 2020, 11:30
Corujo como le llaman los vigueses

Jajajaja....En nuestra Parroquia se llama Coruxo, luego en la Ciudad digamos los más finos y los menos, puede ser que le llamen Corujo, pero la gran mayoria somos Coruxo. PD. Tambien hay un pescado llamado asi Corujo, aunque si le llamas Coruxo el Camarero te lo pondrá igual. :aplaude:

Blan_Ver
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 19:50

Re: Coruxo FC

Mensaje por Blan_Ver » Viernes 18 de Septiembre de 2020, 12:05

Fisterrán escribió:
Jueves 17 de Septiembre de 2020, 16:16
Pensaba que Aitor Aspas marchara. E no Pontevedra Adrián Cruz, e no Celta B creo que hai máis primos de Iago Aspas. Ata aí se nota a baixada de nivel :lol:
Aitor fichará hace varias temporadas en el Coruxo, despues estuvo creo recordar poor Salamanca y Guijuelo, volvio la temporada digamos pasada 19/20 y volvio a renovar por eso esta ahora mismo con nosotros. Luego hay el Tio de Aspas que se llama Cristobal juega de defensa, creo que debe estar retirado, su último equipo creo que fue hace dos temporadas el Barco. Una saga de jugadores en esa familia.

Blan_Ver
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 19:50

Re: Coruxo FC

Mensaje por Blan_Ver » Miércoles 23 de Septiembre de 2020, 19:34

Por su parte, el Coruxo perdió ante el Pontevedra un partido igualado, que se resolvió en el minuto 83 a favor de los visitantes con un gol de Rufino.

En este primer amistoso, Míchel Alonso alineó un once formado por Alberto, Lucas, Crespo, Andriu, Antón, Yebra, Chevi, Vila, Pedro Vázquez, Silva y Valiño. En el encuentro también participaron Amigo, Torrado, Aitor Aspas, Mateo, Manu, Jairo, Trigo, Salgueiro, Fuentes y Rivera.
El Pontevedra formó con Alejandro, Figueroa, Dadín, Churre, Eneko, Charles, Calvillo, Inmanol, Romay, Jorge Fernández y Martín. También jugaron Alejandro González, Aitor, Rufino, Borja, Pol, Adrián, Cortés, Óscar Fernández, Muiños, Vilariño, David Veiga, Iñaki y Pablo López.

En la primera parte, el juego estuvo igualado y con pocas llegadas a las áreas, mientras que la segunda mitad tuvo más ritmo. El Coruxo presionó más y pudo abrir el marcador mediado este segundo periodo, con un potente disparo de Rivera que se estrelló en el larguero. Sin embargo, quien no falló fue el Pontevedra. Tras un saque de esquina, el balón llegó al área y Rufino aprovechó para rematar de cabeza libre de marca y anotar el único tanto del encuentro.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Coruxo FC

Mensaje por Lasarte » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 15:05

Me olvidaba de un pequeño detalle. Juan Rodríguez puede sentirse un poco extraño esta temporada.

Blan_Ver
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 19:50

Re: Coruxo FC

Mensaje por Blan_Ver » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 18:06

Lasarte escribió:
Jueves 24 de Septiembre de 2020, 15:05
Me olvidaba de un pequeño detalle. Juan Rodríguez puede sentirse un poco extraño esta temporada.
Conozco tanto al niño como a su padre, era asiduo seguidor al campo del Vao, cuando su hijo estaba en el Coruxo en categoria creo que cadete buena gente y chaval muy educado.

Ayer se jugo un amistoso en el Vao contra CSD. Arzua Equipo recien ingresado en la Tercera División, donde el resultado era lo de menos, solo se busca el acoplamiento de gente tacticamente en el campo. Donde gano el Coruxo por 2-0 con goles del nuevo fichaje Jairo y Silva.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Coruxo FC

Mensaje por Ou2 » Jueves 24 de Septiembre de 2020, 23:09

El Arzúa ya estaba el año pasado en tercera

Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Coruxo FC

Mensaje por MrCarlos6 » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 20:54

Por cierto que no se dijo en este hilo, el Coruxo es de los pocos equipos gallegos y diría que el único de segunda B para arriba que mando ánimos al Depor con todo lo ocurrido. A mi ni me caían bien ni mal, pero con ese gesto me han ganado un poco. Ojalá les vaya bien.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Coruxo FC

Mensaje por Lasarte » Viernes 25 de Septiembre de 2020, 22:15

Ahora que recuerde, diría que Santi Comesaña, el jugador del Rayo, salió también del Coruxo y se fue a Vallecas rechazando al vecino de celeste.

Blan_Ver
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 19:50

Re: Coruxo FC

Mensaje por Blan_Ver » Sábado 26 de Septiembre de 2020, 14:54

Efectivamente cierto lo que comentas lo de Santi Comesaña.

Donde habia comentado "Estoy en un sitio al que no me esperaba llegar"
"El Celta me ofrecía hacer la pretemporada con el primer equipo y jugar con el filial", asegura el exjugador del Coruxo ä "Creo que la del Rayo era mejor propuesta y estoy contento con mi decisión"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados