Coruxo FC

Copa del Rey y resto de categorías, desde Segunda División RFEF hasta las Ligas de Peñas...
Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Coruxo FC

Mensaje por nespe » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 15:46

Certo, pero mais claras? Como minimo recordo duas nosas tamen igual ou mais claras

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4065
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Coruxo FC

Mensaje por Antoninho » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 15:48

Ah, eso sí. Tuvimos nosotros más.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4064
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Coruxo FC

Mensaje por Hellcat » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 15:50

Yo creo que tuvieron 25 minutos muy buenos y ya. Luego me parecieron muy flojos. Y si aún encima no aprovechas las ocasiones que tienes mal vas.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 434
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Coruxo FC

Mensaje por pandiani17 » Domingo 08 de Noviembre de 2020, 20:49

Cada uno barre para su casa, no me parece raro que los equipos pongan este tipo de comentarios en su Twitter oficial. Por cierto, me ha parecido un equipo muy correoso y que sabe a lo que juega, por algo llevan más de diez años en la categoría.

Blan_Ver
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 19:50

Re: Coruxo FC

Mensaje por Blan_Ver » Lunes 09 de Noviembre de 2020, 19:42

JGarcia escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 15:08
Venga, fueron un rodillo y solo tuvieron ocasiones ellos

Para nada de rodillo, pero has de reconocer que las ocasiones más claras...si las tuvo el Coruxo, con el 1 -0 és logico que tuvieseis alguna tambien, pues cambia el esquema de planteamiento.

Blan_Ver
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 19:50

Re: Coruxo FC

Mensaje por Blan_Ver » Lunes 09 de Noviembre de 2020, 19:44

El Coruxo acaricia un punto en Riazor

El equipo vigués, que sigue sin marcar desde el comienzo de Liga, puso en serios aprietos al Deportivo
Redacción FV
A Coruña | 09·11·20 |

El Coruxo desafió al Deportivo sin dar síntomas de amilanarse ante la empresa y estuvo cerca de rascar algo positivo de su visita a Riazor. Un gol de José Antonio Lara, centrocampista cedido por el Sevilla, a los diez minutos del segundo acto, y las intervenciones de Carlos Abad le dierona la tercera victoria de la temporada (1-0 ante el Coruxo) a un Deportivo justo de juego, que sigue buscándole el tono a Segunda B, pero que suma diez puntos de doce posibles. El Coruxo sigue acusando su preocupante falta de gol. Aún no ha sido capaz de marcar en los cuatro partidos que se han disputado hasta el momento y le está sacando muy poco partido a su notable comportamiento en los partidos. Sin acierto, y a veces sin remate, está condenado a sufrir.

Desde el comienzo del partido y pese a que no parecía que ese iba a ser el plan del partido, el equipo coruñés tuvo problemas para encontrar espacios en un Coruxo bien plantado, que tapó líneas de pase, combinó y se acercó al área blanquiazul con dos disparos lejanos, uno de Mateo Míguez, antes del cuarto de hora, y un intento de vaselina de Antón de Vicente, superada la media hora de juego, que no comprometieron al portero deportivista, Carlos Abad, pero que al menos fueron dando una idea de que el cuadro de Míchel Alonso acudía a Riazor con la intención de generarle problemas a los de Fernando Vázquez. Porque el Coruxo tuvo más gusto con la pelota, más orden. Le faltó también una pizca de atrevimiento para ir con algo más de alegría hacia la portería de un Deportivo que parece convencido de que mantener su puerta a cero (solo han encajado un gol en los cuatro partidos disputados hasta el momento) es esencial para conseguir su objetivo.


El equipo coruñés encontró en los estertores del primer acto el ritmo de juego que buscaba. Entre el larguero y el portero evitaron que acabara en el fondo de la red un disparo de falta de Keko Gontán a seis minutos para el descanso en su mejor opción en la primera entrega.

El Deportivo mejoró de salida en el segundo tiempo y encontró el gol a los diez minutos de la reanudación en una jugada larga que acabó con la asistencia del costarricense Celso Borges para que el sevillista José Antonio Lara superara a Alberto Domínguez con un disparo cruzado. En esos pequeños detalles es donde muchas veces se esconde la clave de una temporada.

El Coruxo dispuso a continuación ocasiones para empatar, pero se encontró con las intervenciones de Carlos Abad y perdonó un cabezazo de Jairo, libre de marca y en el área pequeña, cuando quedaban poco más de veinte minutos. Esa fue la mejor opción del equipo de Míchel Alonso que no dejó de intentarlo. Con el Deportivo más expectante aguardando en su campo, el equipo de O Vao insistió aunque le faltaron ideas para romper la buena defensa coruñesa. Llegó el pitido final del partido y el conjunto de Fernando Vázquez respiraba mientra los vigueses, más allá de su buen partido en Riazor, lamentaban la falta esa falta de gol que les tiene en estos momentos en la última posición de su grupo de la Segunda División B. Con cuatro jornadas disputadas, ya se ha consumido casi un cuarto de la primera fase de esta extraña temporada. La reacción se ha convertido en una obligación para los verdes.

Blan_Ver
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 19:50

Re: Coruxo FC

Mensaje por Blan_Ver » Lunes 09 de Noviembre de 2020, 19:50

Fisterrán escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 15:12
Joder, todos os equipos igual. Tiran dúas veces a portería e xa din que mereceron ganar.

La primera parte yo creo que la posesión de balón debio estar muy justa, solo la referencia del tiro al larguero de falta casi al final de la primera parte. Tiramos alguna más , pero un peidiño nada mais , hombre tres ocasiones fuerón muy claras ojo por acierto tambien hay que decirlo de vuestro portero que esta para detenerlas.

Blan_Ver
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 19:50

Re: Coruxo FC

Mensaje por Blan_Ver » Lunes 09 de Noviembre de 2020, 19:52

Blan_Ver escribió:
Lunes 09 de Noviembre de 2020, 19:50
Fisterrán escribió:
Domingo 08 de Noviembre de 2020, 15:12
Joder, todos os equipos igual. Tiran dúas veces a portería e xa din que mereceron ganar.

La primera parte yo creo que la posesión de balón debio estar muy justa, solo la referencia del tiro al larguero de falta casi al final de la primera parte. Tiramos alguna más , pero un peidiño nada mais , hombre tres ocasiones fuerón muy claras ojo por acierto tambien hay que decirlo de vuestro portero que esta para detenerlas. Tiros vuestros quizas al final con el 1 - 0. Que paradas hizo Alberto nuestro portero digamos peligrosas ?. El vuestro si las hizo y se empleo a fondo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Coruxo FC

Mensaje por Blues_13 » Viernes 13 de Noviembre de 2020, 10:04

Yo le deseo lo mejor al Coruxo, pero los he visto muy, muy justitos. Ojalá me marque un nostrapacus, pero los veo colistas de este grupo y peleando con alguno de los asturianos para no descender a donde sea que se vaya a descender esta temporada. Me parecio el típico equipo del que se habla bien por condescendencia, pero que no tiene nada. La típica de "que bien el valladolid en el bernabeu" sí, pero 1-0 y a seguir peleando abajo. Ni terminaron de ser firmes atrás, ni circularon con fluidez, les costaba muchísimo llevar un balón a 3/4s y luego tampoco tienen calidad arriba para aprovechar lo poco que generan. Es cierto que el depor no puede ser la referencia y que aún así por momentos no estuvo fluido en ataque y que tras el gol tuvo unos minutos de duda en los que Coruxo pudo llevar algo de juego al campo del depor pero fue a costa de conceder muchísimo atrás. Como digo, ojalá salgan de donde están, tienen mucho mérito y son ya un clásico reciente del grupo 1, pero en lo puramente futbolístico los veo muy justos y tampoco les ayuda nada los puntos concedidos en su campo a dos teóricos rivales directos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16059
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Coruxo FC

Mensaje por Fisterrán » Viernes 13 de Noviembre de 2020, 23:39

Levan anos salvándose con suficiencia, eu non os vexo tan mal.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Coruxo FC

Mensaje por Blues_13 » Sábado 14 de Noviembre de 2020, 17:57

Fisterrán escribió:
Viernes 13 de Noviembre de 2020, 23:39
Levan anos salvándose con suficiencia, eu non os vexo tan mal.
Sí, pero este teñen moi mala pinta e pouca marxe. Xa non é so que vaian colistas, senon que non conseguiron gañar na súa casa contra rivais teoticamente directos.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Coruxo FC

Mensaje por sempren » Domingo 15 de Noviembre de 2020, 12:21

Tes razón en pensar iso, pero a ocasión do dianteiro que na área pequena remata por enriba do longueiro non é a típica que podes dicir que se esforzan tanto que chegan baldados para o remate. Noutro partido esa ocasión entra, e indo por detrás non é un equipo ó que sexa sinxelo marcarlle.

Se non se dan por vencidos gañarán puntos

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Coruxo FC

Mensaje por quebec » Domingo 15 de Noviembre de 2020, 21:53

Para mí tienen uno de los mejores entrenadores de 2ªB. Lo que hizo en Somozas fue para enmarcar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10089
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Coruxo FC

Mensaje por Blues_13 » Jueves 19 de Noviembre de 2020, 23:32

sempren escribió:
Domingo 15 de Noviembre de 2020, 12:21
Tes razón en pensar iso, pero a ocasión do dianteiro que na área pequena remata por enriba do longueiro non é a típica que podes dicir que se esforzan tanto que chegan baldados para o remate. Noutro partido esa ocasión entra, e indo por detrás non é un equipo ó que sexa sinxelo marcarlle.

Se non se dan por vencidos gañarán puntos
Yo creo que es la típica acción que va condenando a un equipo que no va sobrado de calidad, si no bajan los brazos igual zafán de lo peor, pero mucho va a tener que cambiar la cosa para que no estén entre los 3 peores del subgrupo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3184
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Coruxo FC

Mensaje por Filotas » Viernes 20 de Noviembre de 2020, 9:01

El Coruxo suele arrancar mal e irse entonando con las jornadas, creo recordar.

Hay equipos que tienen esa dinámica. Yo los vi correosos. No se si para pasar de fase, pero los veo manteniendo la categoría.

(Aunque no es raro que me equivoque)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados