S.D. Compostela

Copa del Rey y resto de categorías, desde Segunda División RFEF hasta las Ligas de Peñas...
Avatar de Usuario
MuRRaY
· The Demonic Talking Skull ·
Mensajes: 90
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:33

Re: S.D. Compostela

Mensaje por MuRRaY » Martes 03 de Agosto de 2010, 15:37

Ya me molaría ver al Dorneda contra el Racing de Ferrol :D

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: S.D. Compostela

Mensaje por Lasarte » Martes 03 de Agosto de 2010, 16:48

Pablo_Marmol escribió:Esperad que el Dorneda no se meta por el medio.
Estaria de pinga ver un Dorneda vs Racing De Ferrol en el Condus :mrgreen:
Gelo, suelta la pasta :lol:

Avatar de Usuario
MuRRaY
· The Demonic Talking Skull ·
Mensajes: 90
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:33

Re: S.D. Compostela

Mensaje por MuRRaY » Martes 03 de Agosto de 2010, 16:52

Si no hubiera hecho la escultura esa chunga de la cara del Che ya estaba ahí el Dorneda dándolo todo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: S.D. Compostela

Mensaje por Pauletal » Martes 03 de Agosto de 2010, 16:59

Bueno...Caneda no fue todo el mal de la SD...más aún, creo que perdió mucha pasta y siguió aguantando del equipo. Tenía que estar desaparecido hace 10 años y aun está vivo. Me acuerdo de los que se pusieron entre mandatos y...bueno.

Tiene sus cosas malas, y probablemente haya realizado cafradas, pero ha puesto más euros en el compos que los que el jeque del city o el abramovich en el chelsea pondrán en sus vidas en esos clubes.

Cluzel
· Recién Llegado ·
Mensajes: 36
Registrado: Jueves 20 de Mayo de 2010, 13:14

Re: S.D. Compostela

Mensaje por Cluzel » Miércoles 04 de Agosto de 2010, 11:44

Es cierto que es dificil encontrar un relevo ambicioso de garantias, la unica vez que se fue Caneda desapareció el Compos original. Pero debería haberse retirado ya hace tiempo 3 descensos administrativos en 7 años demuestra que por mucho que lo intente el sólo no es capaz de sostener al Compostela, pensó que con alguna ayuda de alguna empresa o del concello se podrían pagar los 70.000 euros que tampoco es una gran cantidad para la capital de Galicia. Pero la cruda realidad es que Caneda lleva mucho tiempo casi sólo ante el peligro. Por sus ansias de volver por sus fueros sin darse cuenta esta haciendo mucho daño a mucha gente, también se lo hacen a él al no ayudarlo demasiado economicamente y dejarle toda la responsabilidad, pero eso no es excusa él ya deberia saber hace mucho tiempo como estan las cosas en Santiago con él y debería haberse jubilado hace ya mucho tiempo. Si nadie vuelve a presentar un proyecto ambicioso en la ciudad pues por lo menos que venga alguien serio y responsable que lleve al equipo a Tercera sin demasiados apuros como hacen en las vecinas Negreira o Santa Comba y pagando al dia aunque ningun jugador viva del fútbol. Si no da el presupuesto para jugadores profesionales traelos aficionados que no cobren un duro o una cantidad simbolica para gastos de desplazamiento y poco mas. Tampoco les ayuda demasiado tener tantos equipos en la elite en otros deportes como Obradoiro o Lobelle una ciudad tan pequeña es dificil sostener tanto deporte profesional, aunque con eso de ser la capital y llevarse tantas ayudas de la comunidad no sea como cualquier otra ciudad de la misma dimensión pero era mucho sostener un ACB, un LEB, un LNFS, un LF-2, dos 2B...

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: S.D. Compostela

Mensaje por Lasarte » Miércoles 04 de Agosto de 2010, 13:11

Si no compite el Compostela, quedaría como representante del fútbol compostelano el Santiago de Compostela, otro de los equipos creados para cubrir el hipotético hueco creado por el Compostela, y que fue el resultado de la fusión de varios equipos modestos de la zona. Hasta ahora jugaban en el viejo Santa Isabel, y me imagino que si el Compostela termina desapareciendo, se irán a San Lázaro.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: S.D. Compostela

Mensaje por quebec » Miércoles 04 de Agosto de 2010, 23:14

Pablo_Marmol escribió:Esperad que el Dorneda no se meta por el medio.
Estaria de pinga ver un Dorneda vs Racing De Ferrol en el Condus :mrgreen:
Yo iría andando e invitaría a mis tres antiguos compañeros de Ferrol que son socios del Racing a un pulpo en La Catedral. :mrgreen:

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: S.D. Compostela

Mensaje por Lasarte » Jueves 05 de Agosto de 2010, 16:54

El Compostela al final saldrá en Preferente (y con directiva nueva, sin Caneda metido de por medio). Su plaza en Tercera la tendrá el que ponga los 200 mil y pico euros que pide la Federación, aunque en el Choco se están poniendo farrucos, y amenazan con ir a la justicia ordinaria si no les dan la plaza que deja vacante el Compostela.

Eso sí, ahora viene otro problema: habrá que sortear un nuevo calendario para Preferente si al final se quedan 21 equipos en el Grupo Norte.

Azrael--
· Recién Llegado ·
Mensajes: 86
Registrado: Sábado 28 de Febrero de 2009, 19:45

Re: S.D. Compostela

Mensaje por Azrael-- » Jueves 05 de Agosto de 2010, 16:55

El equipo de mi pueblo jugaba la primera jornada en San Lazaro.. a ver donde nos mandan ahora.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: S.D. Compostela

Mensaje por Ivan10 » Sábado 12 de Marzo de 2011, 7:20

El club acaba de ser comprado por un empresario mexicano, no se si se ha hecho oficial pero os aseguro que ya ha sido comprado ;)

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: S.D. Compostela

Mensaje por Pauletal » Lunes 21 de Marzo de 2011, 12:32

Y no estará buscado por la Interpol como el Martins, no?¿

pd: Lo siento por el offtopic, no me fijé en la fecha.
:?

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: S.D. Compostela

Mensaje por Ivan10 » Martes 29 de Marzo de 2011, 16:52

Pauletal escribió:Y no estará buscado por la Interpol como el Martins, no?¿

pd: Lo siento por el offtopic, no me fijé en la fecha.
:?
No, pero tiene algun dato curioso, por ejemplo ha sido secuestrado en una ocasion

Avatar de Usuario
celtinha
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Viernes 15 de Julio de 2011, 16:41

Re: S.D. Compostela

Mensaje por celtinha » Jueves 11 de Agosto de 2011, 12:57


Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: S.D. Compostela

Mensaje por NoGarD » Jueves 11 de Agosto de 2011, 13:24

Lástima que hinchas reais do Compos haxa 200 porque eu non quero que me caian mal pero o resto de parvos que non saben nin quen era Fabiano que agora se sumarán a moda de ser do Compos (nuns anos se lle vai ben porque agora nada de nada) fai que non poida con eles :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: S.D. Compostela

Mensaje por Fisterrán » Domingo 29 de Abril de 2012, 19:07

Xa son matematicamente equipo de Terceira División.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados