CD Lugo

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: CD Lugo

Mensaje por Bartok » Martes 01 de Septiembre de 2020, 11:14

Se non me falla a memoria, non. O que si falou sobre o tema foi Mouriño.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7898
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: CD Lugo

Mensaje por Aglaca » Martes 01 de Septiembre de 2020, 11:22

Sí, nada de comunicados, salió Mouriño a decir que nos deseaba lo mejor, que estuviésemos en Primera, casi declara su deportivismo desde niño y que iba a pedir que le enterrasen en Abegondo, pero que no entendía qué había hecho Tebas mal en todo esto. La típica de Mouriño, muchas buenas relaciones y pasteleo, pero luego robando canteranos y jodiendo en lo que pueda.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4907
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: CD Lugo

Mensaje por The Driver » Martes 01 de Septiembre de 2020, 11:59

Pues a mí Mouriño me parece un caballero. Mantiene las formas e intenta transmitir cierta cordialidad, aunque su empeño como presidente del Vigo sea destruir a nuestro club. Pero no es un hooligan como el frigorista, y además no le bailó el agua a Tebas hasta ahora como sí hizo nuestra directiva eh.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7898
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: CD Lugo

Mensaje por Aglaca » Martes 01 de Septiembre de 2020, 12:02

Discrepo totalmente en el concepto de caballerosidad. A un caballero le definen sus acciones, no sus formas. Lo que tú has descrito yo lo definiría como elegancia, pero si no es más que una fachada para ocultar actuaciones ruines, no solo no es caballerosidad, sino su opuesto más absoluto.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4907
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: CD Lugo

Mensaje por The Driver » Martes 01 de Septiembre de 2020, 12:08

@Aglaca, esto es fútbol, no va de cooperar sino de competir. Lo que le pido a esta gente es que no inflamen.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7898
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: CD Lugo

Mensaje por Aglaca » Martes 01 de Septiembre de 2020, 12:13

@The Driver, yo entiendo que hay distintas formas de competir. Hay quien compite desde la deportividad, otros desde el todo vale. Mouriño es de estos últimos, y lo único que le ha diferenciado en nuestro caso de Tino Saqués es que Saqués es más bruto y mucho más estúpido que él.

Yo no pido ni espero de Mouriño que no toque canteranos nuestros o que nos apoye cuando sea justo, pero tampoco voy a aceptar que se le llame un caballero si no lo hace. La caballerosidad tiene que ver con valores, Mouriño solo tiene fachada. Hasta a sus propios seguidores les ha tratado a la patada en varias ocasiones.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14074
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: CD Lugo

Mensaje por Ou2 » Martes 01 de Septiembre de 2020, 15:02

Pero que caballero va a ser un fulano que saqueó nuestra cantera cuando nuestro concurso, cosa que nosotros no hicimos antes aun pudiendo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: CD Lugo

Mensaje por Blues_13 » Martes 01 de Septiembre de 2020, 21:44

Yo en el tema Mourinho, si creo que ha estado algo más elegante, no sé realmente como son las relaciones institucionales pero aunque sea lo normal, creo que hay que poner en valor que en este tema la directiva del celta ha estado bastante por encima de su aficionado medio e incluso del lugo y eso partiendo de una situación de rivalidad. Saqués ha destapado una cara muy distinta y ojo, no vamos a pedir tampoco que voten en contra de sus intereses, porque es hasta comprensible que vayan a la suya (como todos los demás) en el tema de la liga de 22 pero varias de sus acciones ya no solo de este, sino también del año pasado apuntan a que ahí hay algo que no funciona bien. Yo nací en la provincia de Lugo y siempre fue un equipo al que miré con cariño y después de estos dos años creo que si el año que viene bajan no me podrá dar más igual, no celebraré ni nada porque me gustaría que la cosa se reconduzca algún día. Imagino que como yo habrá unos cuantos y la directiva del Lugo ha contribuido a que sea así. La del Celta por contra ha esquivado bastantes charcos a pesar de que era fácil entrar y un discurso a la Saqués hubiera gustado mucho a su parroquia.
Luego pues cada uno a lo suyo y nosotros a ver si dejamos de hacer el panoli especialmente en el tema cantera.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12770
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: CD Lugo

Mensaje por JGarcia » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 18:12

Jaque mate

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: CD Lugo

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 18:26

Joer, pues si pierden a Corral porque lo queremos nosotros y encima se quedan con Luis Ruiz... Jugada perfecta (a falta de ver cómo es el primero, claro) :mrgreen:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11108
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: CD Lugo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 21:30

Luis Ruiz no se decía en este mismo foro el año pasado que era un descarte del Lugo y que no valía ni para ellos? Si es un descarte y no les vale, como es que vuelven a ir a por el? No entiendo... :noentiendo:

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 226
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: CD Lugo

Mensaje por Mr_Sanchez » Viernes 04 de Septiembre de 2020, 21:59

JGarcia escribió:Jaque mate
Esto si es joder al LuGo y no lo de robarle canteranos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9263
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: CD Lugo

Mensaje por Blues_13 » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 2:13

Bastantes más garantía luis ruiz que corral.

Avatar de Usuario
Mr_Sanchez
· New Yorker ·
Mensajes: 226
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: antiguo nick: juanma

Re: CD Lugo

Mensaje por Mr_Sanchez » Sábado 05 de Septiembre de 2020, 8:00

Muy muy, pero que muy malo debería ser el tal Corral para ser peor lateral que el bueno de Luis.

Eso de más vale malo conocido que bueno por conocer no debería aplicar al fútbol, y nosotros deberíamos saberlo.




Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14798
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: CD Lugo

Mensaje por Fisterrán » Domingo 06 de Septiembre de 2020, 1:02


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados