Málaga C.F.

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Hellcat » Miércoles 22 de Julio de 2020, 13:12

Pero es que lo de LaLiga es de escándalo, juzgan todo con posterioridad sin seguir sus propias normas, bajo un criterio caciquil. Sabía que eran una mafia pero no a tales niveles.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Ramis » Miércoles 22 de Julio de 2020, 13:14

Han trasladado el modelo VAR al resto de toma de decisiones.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Málaga C.F.

Mensaje por nespe » Miércoles 22 de Julio de 2020, 13:17

Tizón escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 13:09
Yo compraba parte del discurso de Pepepepe, pero con esto se le cae todo el tinglado. Otra arbitrariedad más en unas últimas 48 horas de escándalo.
Para esto tamén haberá xustificación, pero que mal perder o do Depor e que pouca dignidade

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Málaga C.F.

Mensaje por The Driver » Miércoles 22 de Julio de 2020, 13:40

¿Y no es posible denunciar esto como parte perjudicada?

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Málaga C.F.

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 22 de Julio de 2020, 13:44

Pues sí, mira. Yo ya, de perdidos al río, demandaría.

pepepepe
· Forero Profesional ·
Mensajes: 567
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Miércoles 22 de Julio de 2020, 14:30

Vamos a ver es que no se donde veis el escándalo. Por sobrepasar el límite salarial la sanción es una multa y reducción del límite al año siguiente. Al Malaga le van a multar y a reducir el límite de 9 y pico largos a 4 o 5 millones para el año que viene ( una especie Ponferradina o Fuenlabrada este año).
En ese tweet lo que pone es que " si reduce su masa en 15 millones" ( como si fuera tan fácil eso), se le permitirá fichar por encima del salario mínimo ( siempre que no esté superado el nuevo limite). Si no lo reduce, no.
No se donde veis el escándalo.
Además los que decís de denunciar.. q beneficio va a sacar el deportivo denunciando cuando en ningún caso implica descenso administrativo y para el año que viene van a competir en categorías distintas? No lo entiendo la verdad.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Málaga C.F.

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 22 de Julio de 2020, 14:34

De verdad que no lo ves? :lol: Hombre, con el límite salarial sobrepasado en el triple igual a nosotros (o a cualquier otro) nos habría ido mejor la temporada... Es que flipo con algunos razonamientos, en serio.

pepepepe
· Forero Profesional ·
Mensajes: 567
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Miércoles 22 de Julio de 2020, 14:37

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 14:34
De verdad que no lo ves? :lol: Hombre, con el límite salarial sobrepasado en el triple igual a nosotros (o a cualquier otro) nos habría ido mejor la temporada... Es que flipo con algunos razonamientos, en serio.
Pero si yo eso lo entiendo, pero entender que en derecho administrativo una conducta tipificada implica una sanción establecida. El superar limite salarial supone multa y reducción del límite al año siguiente, y eso se le ha impuesto al Malaga. Lo de descenso administrativo no sale por ningún lado, solo es si hay impagos a la plantilla o a la administración.
Por eso digo que no entiendo que beneficio puede tener el Depor en esto. Y ese tweet es condicional además, una vez pagues la multa " si te quitas 15 millones" podrás fichar hasta el nuevo límite que te impongan ( muy inferior al de este año por sanción)nada mas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 22 de Julio de 2020, 15:56

pepepepe escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 14:37
NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 14:34
De verdad que no lo ves? :lol: Hombre, con el límite salarial sobrepasado en el triple igual a nosotros (o a cualquier otro) nos habría ido mejor la temporada... Es que flipo con algunos razonamientos, en serio.
Pero si yo eso lo entiendo, pero entender que en derecho administrativo una conducta tipificada implica una sanción establecida. El superar limite salarial supone multa y reducción del límite al año siguiente, y eso se le ha impuesto al Malaga. Lo de descenso administrativo no sale por ningún lado, solo es si hay impagos a la plantilla o a la administración.
Por eso digo que no entiendo que beneficio puede tener el Depor en esto. Y ese tweet es condicional además, una vez pagues la multa " si te quitas 15 millones" podrás fichar hasta el nuevo límite que te impongan ( muy inferior al de este año por sanción)nada mas.
Joder... con los temas del Málaga te veo tirar de literalidad como un condenado, pero cuando un club reclama algo lícito como el hecho de que la última jornada no se juegue en horario unificado, tiras de ética y moral... Me parto los cojones contigo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Málaga C.F.

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 22 de Julio de 2020, 16:00

Además, yo no sé, tendría que mirar bien la normativa, pero cuando llevan más de un año avisándolos, en plan... Venga, tenéis que tenerlo al día al inicio de temporada... Bueno, va, ahora en el mercado de invierno... Ah, que no? Pues castigados... Bueno... ahora os pospongo el castigo hasta la próxima temporada... Esto es como esos padres permisivos que siempre levantan los castigos. Es serio?

pepepepe
· Forero Profesional ·
Mensajes: 567
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Miércoles 22 de Julio de 2020, 16:07

Reogalego13 escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 15:56
pepepepe escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 14:37
NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 14:34
De verdad que no lo ves? :lol: Hombre, con el límite salarial sobrepasado en el triple igual a nosotros (o a cualquier otro) nos habría ido mejor la temporada... Es que flipo con algunos razonamientos, en serio.
Pero si yo eso lo entiendo, pero entender que en derecho administrativo una conducta tipificada implica una sanción establecida. El superar limite salarial supone multa y reducción del límite al año siguiente, y eso se le ha impuesto al Malaga. Lo de descenso administrativo no sale por ningún lado, solo es si hay impagos a la plantilla o a la administración.
Por eso digo que no entiendo que beneficio puede tener el Depor en esto. Y ese tweet es condicional además, una vez pagues la multa " si te quitas 15 millones" podrás fichar hasta el nuevo límite que te impongan ( muy inferior al de este año por sanción)nada mas.
Joder... con los temas del Málaga te veo tirar de literalidad como un condenado, pero cuando un club reclama algo lícito como el hecho de que la última jornada no se juegue en horario unificado, tiras de ética y moral... Me parto los cojones contigo.

Si lees mi intervención sobre ese tema ( creo que es en el hilo del Elche) dije que desconocía si había una normativa especifica que obligara a que se tuvieran que jugar los partidos de las últimas jornadas de forma simultanea; pero, en el que caso de que existiera, entendía que lo más justo hubiera sido retrasar toda la jornada. Como esto no se hizo, por culpa del Fuenlabrada y su posible incumplimiento del protocolo del coronavirus, lo que entiendo que va a hacer la Liga es daros el partido por ganado para no beneficiar al infractor.

pepepepe
· Forero Profesional ·
Mensajes: 567
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Málaga C.F.

Mensaje por pepepepe » Miércoles 22 de Julio de 2020, 16:10

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 16:00
Además, yo no sé, tendría que mirar bien la normativa, pero cuando llevan más de un año avisándolos, en plan... Venga, tenéis que tenerlo al día al inicio de temporada... Bueno, va, ahora en el mercado de invierno... Ah, que no? Pues castigados... Bueno... ahora os pospongo el castigo hasta la próxima temporada... Esto es como esos padres permisivos que siempre levantan los castigos. Es serio?

No te equivoques, la Liga no nos ha estado avisando y aplazando la sanción. La Liga ha sancionado al Málaga ya por el incumplimiento de exceder el limite salarial.
Los avisos que tu dices que hacia la Liga es que, si superas el limite salarial es muy posible que incurras en impagos, y esto si provocaría descenso, por eso avisaban una y otra vez que de no arreglarlo, se llegaría a impagos y por ende a descenso administrativo. ¿Que ocurre? Que con la salida de Al Thani se tuvo que regalar practicamente a Antoñin al Granada por 1, 5 millones para poder llegar a fin de año sin impagos, y a partir de ahi, con un administrador judicial las cuentas están perfectamente al dia tal y como se ha reconocido expresamente por los miembros de la Liga.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11067
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 22 de Julio de 2020, 16:12

pepepepe escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 16:07
Reogalego13 escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 15:56
pepepepe escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 14:37
NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 22 de Julio de 2020, 14:34
De verdad que no lo ves? :lol: Hombre, con el límite salarial sobrepasado en el triple igual a nosotros (o a cualquier otro) nos habría ido mejor la temporada... Es que flipo con algunos razonamientos, en serio.
Pero si yo eso lo entiendo, pero entender que en derecho administrativo una conducta tipificada implica una sanción establecida. El superar limite salarial supone multa y reducción del límite al año siguiente, y eso se le ha impuesto al Malaga. Lo de descenso administrativo no sale por ningún lado, solo es si hay impagos a la plantilla o a la administración.
Por eso digo que no entiendo que beneficio puede tener el Depor en esto. Y ese tweet es condicional además, una vez pagues la multa " si te quitas 15 millones" podrás fichar hasta el nuevo límite que te impongan ( muy inferior al de este año por sanción)nada mas.
Joder... con los temas del Málaga te veo tirar de literalidad como un condenado, pero cuando un club reclama algo lícito como el hecho de que la última jornada no se juegue en horario unificado, tiras de ética y moral... Me parto los cojones contigo.

Si lees mi intervención sobre ese tema ( creo que es en el hilo del Elche) dije que desconocía si había una normativa especifica que obligara a que se tuvieran que jugar los partidos de las últimas jornadas de forma simultanea; pero, en el que caso de que existiera, entendía que lo más justo hubiera sido retrasar toda la jornada. Como esto no se hizo, por culpa del Fuenlabrada y su posible incumplimiento del protocolo del coronavirus, lo que entiendo que va a hacer la Liga es daros el partido por ganado para no beneficiar al infractor.
y eso, siguiendo la literalidad de la norma, sigue siendo una solución no contemplada, por lo que sigue siendo TOTALMENTE lícito que el Depor solicite la repetición de la jornada u otras medidas que puedan indemnizarle. Además, eso no lo puedes hacer porque no existe reglamentación alguna que acarre pérdida de puntos por incumplimiento del protocolo, por lo que, tomando esa medida, estás sancionando de forma no correcta al infractor, por lo que no puedes hacerlo.

Vamos, tus medidas, que seguramente sean las que intente colar Tebas, no se van a poder dar porque no existe ningun pretexto que indique que esto se pueda hacer ni ninguna normativa y mas si el Fuenlabrada, como indica, actuó en consecuencia de las ordenes recibidas por la liga. Si se diese ese caso, el escándalo seguiría creciendo en vez de terminarse, pues sería el Fuenlabrada quien, con toda la razón del mundo, denunciase la irregularidad. Siguiendo la literalidad de la normativa, existen pocas soluciones mas allá de la repetición del a jornada o la liga de 24. Y ojo, que yo soy de los que defienden que me es igual como resuelvan el aspecto deportivo, yo quiero que se crujan a Tebas por lo sanitario.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Hellcat » Miércoles 22 de Julio de 2020, 16:14

En que soluciona eso el principio de igualdad vulnerado? Ni Lugo ni Albacete jugaron sabiendo nuestro resultado en directo, ni conociendo la resolución de partido por ganado que los condenaba al descenso. No ves que solo la repetición de la jornada habilita de nuevo el principio de igualdad, ni aunque nos beneficiase esa resolución sería valida puesto que vulneras la del Elche.

+1 a tu puntualizacion final Reo, a Tebas esto le tiene que estallar en la cara por el tema sanitario, las cuestiones deportivas supongo que ya tenía asimilado que le iban a denunciar quien fuera el perjudicado de su pantomima pero como es su cortijo ni le preocupaba.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Ramis » Miércoles 22 de Julio de 2020, 16:35

Vamos, que está uno del Málaga sugiriendo crear normativa ad hoc para solucionar una situación ya contemplada en las normas de la manera que mejor le parezca. Espero que no esteis sorprendidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados