Bueno, yo la estaba comparando con la de 2005, que le gano a Uruguay, en dónde el delantero era el pipiolo losada, los tres primeros que dices eran estrellas mundiales en aquél entonces y la verdad que no se me había ocurrido compararlos.Fisterrán escribió:Non creo eu eso, Luis Suárez, Amancio, Marcelino, Reija, Veloso... era outro nivel.kalashnikov escribió:Galicia, como hipotético país, tendría una población de menos de tres millones de personas. Lo más cercano sería Jamaica, Lituania o Albania, y un poco más pequeños Letonia y Eslovenia, culturalmente más afines. Seríamos favoritos contra cualquiera de esas selecciones. Ni eslavos ni cojonesGus escribió:pues la verdad es que se puede hacer una seleccion bien bien apañadita![]()
Esta selección gallega sería la más fuerte de la historia, también hay que decirlo.
Edito: era outro nivel en comparación ó que había, igual Lucas e Aspas tamén entraban na selección que ganou a Eurocopa do 64.
De todas formas la que salió hoy es un equipazo para la base demográfica con la que contamos.