Pontevedra C.F.
Re: Pontevedra C.F.
Van los 2k de siempre. Estos auges son de postureo, los ptv sonche asi.
Pero espero que tengas razon
Pero espero que tengas razon
Pontevedra C.F.
Yo también tengo esa sensación, y no es solo en Galicia. El otro día estuve por casualidad en Écija (otro clásico de la segunda B venido a menos hoy en día colista en tercera) y me sorprendió el ambientazo que había de partido. No es que estuviera el pueblo volcado, pero se veía peña tomando copas con las camisetas y no eran 2 o 3 zumbados… que se veía que había partido, vaya.Adler84 escribió:Pues a ver si en Pontevedra la gente se engancha, que Pasarón en los últimos tiempos da pena verlo… entiendo que es difícil con el magnífico desempeño del club en las últimas temporadas, eso sí.
Da la impresión que de unos años a esta parte, la gente se ha enganchado más a sus clubes locales.
Hombre, en el fútbol perder un partido con cualquiera no será justificable pero es lo más normal del mundo. El Madrid palmó con el sheriff o el Alcorcón en su día y ahí tienes a tres primeras palmando contra un equipo 3 categorías por debajo. Palmas un partido e intentas ganar el siguiente, no hay más.Ou2 escribió: ↑Viernes 03 de Enero de 2025, 23:14Yo no digo que no haya diferencia, pero justificar perder con el Ourense porque no se quién perdió con menganito me parece muy triste.NoGarD escribió: ↑Viernes 03 de Enero de 2025, 23:06O Dépor fixo unha merda de partido e tiña que ter gañado ben sobre o papel pero nin sequera mereceu palmar se nos poñemos exquisitos contra un equipo unha categoría por debaixo.
Estos todos levaron un meneo dun equipo de 3 e 4 categorías máis abaixo. Algo de diferencia hai ho.
El Depor tiró dos veces a puerta contra un equipo en descenso de una categoría por debajo, no se puede justificar con que ellos jugaban con su 11 de gala y con más ganas. Si esa justificación valiese, entonces todos los años tenían que llegar equipos de esas categorías a semis
Claro, postureo solo hay en Pontevedra

El Ponte siempre ha tenido muy buena afición, hace 10-15 años éramos 4000-5000 en 2ªB, siendo una ciudad de 80.000 habitantes. Es cierto que en las últimas temporadas, habiendo estado en 3ª y ahora en 2RFEF, sumado a las discrepancias con la presidenta, la masa de fieles se ha reducido a unos 2000-2500. A ver si este buen desempeño en Copa y el posible ascenso a 1RFEF vuelven a generar ilusión.
Última edición por Pablo1989 el Domingo 05 de Enero de 2025, 17:15, editado 1 vez en total.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Por cierto, la camiseta del Pontevedra de ayer era preciosa, con el escudo en dorado.
Miré si la vendían en su web, pero la equipación 24-25 es distinta, no es la misma con la que se enfrentaron al Mallorca. ¿Una edición especial?
Miré si la vendían en su web, pero la equipación 24-25 es distinta, no es la misma con la que se enfrentaron al Mallorca. ¿Una edición especial?
La única diferencia parece que es el escudo, no? tanto del club como de la Federación.

Yo tengo la de este año y está guapa, rollo slim, queda bien pero hay que tener cuidado con la cervecita y las tapas

Yo tengo la de este año y está guapa, rollo slim, queda bien pero hay que tener cuidado con la cervecita y las tapas

Última edición por Pablo1989 el Domingo 05 de Enero de 2025, 17:13, editado 1 vez en total.
- Adler84
Sí, parece que la diferencia es el escudo nada más…
De todos modos ollo, 70€… ya no hay casi equipos con camisetas baratas… la UD Ourense es una excepción.
De todos modos ollo, 70€… ya no hay casi equipos con camisetas baratas… la UD Ourense es una excepción.
Edité, que creo que no se veía la segunda imagen de antes.
Sí, 70 euros... 60 si eres socio. Deberían aprovechar este tirón para sacar ofertas. El día del partido la tienda estaba abarrotada.
Sí, 70 euros... 60 si eres socio. Deberían aprovechar este tirón para sacar ofertas. El día del partido la tienda estaba abarrotada.
- Adler84
Sisi, edité yo el mío también jajaj
La verdad es que sí, pero no sólo el Pontevedra, si los precios fueran más lógicos se vendería más e igual en la mayoría de los casos compensaban e incluso ingresaban más, pero así está montado.
La verdad es que sí, pero no sólo el Pontevedra, si los precios fueran más lógicos se vendería más e igual en la mayoría de los casos compensaban e incluso ingresaban más, pero así está montado.
El chandal tb es precioso. Pantalon azul marino y chaqueta granate. Con el escudo y las lineas de kappa en dorado.
Me suena que la chaqueta cuesta solo 25, pero no se si es precio socio
Me suena que la chaqueta cuesta solo 25, pero no se si es precio socio
El Getafe en octavos
Es increíble lo gafados que estamos, no toca un grande en la puta vida. Y encima estos van a cerrarse y dar patadas, no dejan jugar. Eliminados por Bordalás

Es increíble lo gafados que estamos, no toca un grande en la puta vida. Y encima estos van a cerrarse y dar patadas, no dejan jugar. Eliminados por Bordalás

Otra oportunidad de seguir pasando. No será fácil pero no es un coco.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
En este caso no lo veo tan claro como con el Mallorca, pero ojalá eliminen al Getafe también.