Celta Fortuna
Re: RC Celta de Vigo "B"
La segunda de la última trilogía es buena, incluso la primera, pero un tipo cómo Adam Driver no puede ser el que se cargue a han solo
Molaba más Pablo Martínez
Molaba más Pablo Martínez
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Entonces Iker ya sabe que debe abandonar el Lado Oscuro 

- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Si conocieras el poder del lado Blanquiazul…
Iker… yo soy tu suegro…
Iker… yo soy tu suegro…
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Espero que esté viendo el Mandaloriano que está mucho mejor que las pelis.
La AP9, hacia el norte.
Este es el camino.
La AP9, hacia el norte.
Este es el camino.
Los dos últimos comentarios son muy top!! 

Deberías recomendarle One day in Europe creo que le gustará!
le recomendé cateto a babor
Dios mío, si te gustaron las nuevas de Star Wars, con especial énfasis en la segunda donde destruyen completamente el personaje de Luke Skywalker, te mereces que el ahijado sea del Celta B. En realidad, por tal aberración, merecerías que un hijo directo te saliese aficionado vigués 

A mí me parece una de las mejores películas de la saga, desde ludo es mejor que la batalla de los clones, por poner un ejemploAglaca escribió: ↑Lunes 03 de Abril de 2023, 17:15Dios mío, si te gustaron las nuevas de Star Wars, con especial énfasis en la segunda donde destruyen completamente el personaje de Luke Skywalker, te mereces que el ahijado sea del Celta B. En realidad, por tal aberración, merecerías que un hijo directo te saliese aficionado vigués![]()
Otro defensor del episodio VIII por aquí, lo que pasa es que luego la ves en el medio de las otras dos y acaban desluciéndola bastante. Si hubieran mantenido a Kylo Ren como villano en lugar de la fumada del IX la cosa habría salido mucho mejor.
Cuando tenga un rato, iré al hilo de Cine a explicarles por qué van a ser baleados 

- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si, banealos ya de una vez, o baleados o directamente barealos; que están perdiendo el norte, tanto animar a IKer-nari Losada, van a estropear la misión.
Spoiler:
IL entró en la convocatoria
I,m happy
I,m happy
E tirou a última falta do partido, se non lin mal (e non se trabucaron os periodistas)