Pontevedra C.F.

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2727
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Blankito » Viernes 24 de Mayo de 2024, 10:55

the naked man escribió:
Jueves 23 de Mayo de 2024, 23:09
Blankito escribió:
Jueves 23 de Mayo de 2024, 22:35
Buah!! Que animalada!! Ahora, viendo la noticia si me acuerdo.
Por suerte ya tenía a mi primogénito y no salía 😂😂
Pd: hay que ser bastante mongolo para pegarte por temas de fútbol
En este caso por lo que tengo entendido (o más bien por lo que siempre he escuchado del tema), poco tuvo que ver con el fútbol, más bien con que alguien (o algunos) se quisieron pasar de listos vacilando por internet a varios Celtarras y luego les faltó sitio para correr cuando aparecieron reventando a ostias lo que pillaban por delante :lol:

Nosotros nos poníamos para hacer botellón en la casa que hay al fondo del campillo, la que hace esquina a mano derecha bajando por la entrada de atrás, justo en la paralela al callejón del meo. Por lo que me contaron mis colegas libraron porque los celtarras se dividieron parte por la calle para arriba y parte por el callejón persiguiendo entiendo que a por quienes iban, si no iban a chupar bien me parece, algunos vasos y botellas les cayeron de refilón pero no les sacudieron, pero tengo entendido por lo que me contaron ellos y otra gente de Pontevedra que arrasaron con todo sin hacer prisioneros.

Aún así está lejos de ser lo más loco que vi en Pontevedra. Recordaré toda mi vida la somanta de palos que le metieron 4 tíos con botas de estas de punta metálica (Art creo que se llamaban) a un chaval unas peñas en el Teucro. Los tíos se veía a la legua que iban buscando gresca y el chaval este se giró y como que medio rozó a la novia de uno de ellos y ya tuvieron la excusa, los colegas del chaval huyeron como putas ratas y al tío lo acabaron tirando al suelo y empezaron a patadas con él sin cortarse ni 3, patadones a la cabeza incluidos. El pobre tío se salvó porque todos los que estábamos allí en la plaza empezamos a tirarles vasos, botellas y de todo hasta que se largaron, si no estoy seguro de que lo mataban allí mismo, sangrando por todos los orificios de la cabeza lo dejaron, creo que terminó en coma un tiempo.

Y esta estaba en el Brasil que está al lado (o estaba) cuando pasó: https://www.farodevigo.es/sucesos/2012/ ... 32375.html. Me acuerdo que entraron 2 colegas diciendo que le habían reventado un vaso en la cara a un chaval y que se estaba liando parda. Cuando salimos fuera solamente vimos las míticas ostias volando para todos lados y al que le rajaron la cara sangrando como un cerdo, pero nada comparable a lo del párrafo anterior.
El que le rajo la cara, lo conozco yo. Es hijo de un armador de Marín. Lo veo todos los días entrando por el muelle con su mercedacos.
Decían que el tema, lo empezó el agredido, que se fue a meter con el y la novia. Pero se ve que no le salió bien la jugada.
No tengo mucho trato con el, ahora se ve que es bastante prepotente, pero se dice que de aquella ers bastante mojigato.

Pues para la mierda que es ponte, si que tenemos historias.
De memoria me acuerdo de un skater que se iba para casa ya de mañana, y que le dieran una paliza en la calle Michelena unos mongolos. Pero seguro que hay más

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1723
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por the naked man » Viernes 24 de Mayo de 2024, 13:45

Será por historias del palo o similares, pero vamos, esas las tienes en cualquier sitio, ni que Pontevedra fuera Mogadiscio

Recuerdo a los colombianos que se metían en las pistas de campolongo a jugar y si querías darle tenías que apostar pasta, buenas ostias llovían allí también. En su época los malotes mariñenses con pelo cenicero también daban buen espectáculo en la noche, sobre todo cuando se cruzaban con los de Bueu.

Tengo un colega que jura por su vida que en Santa Comba un sábado noche vio a uno agitando una cadena de motosierra por encima de su cabeza como si fuera un lazo de vaquero :lol:

Aún así lo más loco que vi fue lo del chaval que dejaron en coma a ostias en el Teucro que conté antes hasta donde tengo entendido. Es bastante complicado superar algo así la verdad, salvo un apuñalamiento gordo o similar.

A un familiar mío le apuñalaron el omóplato en Santiago fuera del Albaroque por ejemplo, y conozco a uno que iba de graciosillo y un día saliendo por Compostela vaciló a quien no debía y terminó tirado en una cuneta después de que le sacudieran con una cañería arrancada de la pared unos de Santa Comba, buena fauna debe haber allí :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 24 de Mayo de 2024, 14:12

Por santa comba salía yo con asiduidad hace un tiempo. Buena fauna si. Me acordaré toda la vida cuando el ayuntamiento hizo valer la ordenanza de cerrar los garitos a las 3 de la madrugada... La peña acabó quemando contenedores de basura en la calle. Menuda desfeita.

:lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Fisterrán » Domingo 26 de Mayo de 2024, 20:58

derrota 1-0 contra o filial do betis

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3436
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 26 de Mayo de 2024, 20:58

Pues a intentar remontar en Pasarón de nuevo, pero somos malísimos

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2727
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Blankito » Domingo 26 de Mayo de 2024, 21:07

Tuvieron algunas. A ver que hacen en casa

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por trempis » Domingo 26 de Mayo de 2024, 21:52

Rufo y el negro que entró al final por qué no son titulares? Es que el otro delantero, Carlos, poca intensidad le metía. Rufo ha sido un dolor de muelas y el negrito los volvió locos.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Adler84 » Domingo 26 de Mayo de 2024, 22:00

Al final muy bien, a ver si siguen así de hoy en una semana.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3436
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 26 de Mayo de 2024, 23:57

trempis escribió:
Domingo 26 de Mayo de 2024, 21:52
Rufo y el negro que entró al final por qué no son titulares? Es que el otro delantero, Carlos, poca intensidad le metía. Rufo ha sido un dolor de muelas y el negrito los volvió locos.
El entrenador es el típico conservador acojonado que hace los cambios a partir del minuto 80. Entre él y el paquete de Edu Sousa, si subimos es medio milagroso.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por trempis » Lunes 27 de Mayo de 2024, 0:01

Realmente no es mal resultado. Lo más justo habría sido un empate pero con un Vilamarín medio lleno no está tan mal. Yo creo que se puede dar.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Filotas » Lunes 27 de Mayo de 2024, 20:56

No le he visto en todo el año un partido bueno a Charly. Yo tampoco entiendo que le ve el entrenador a Charly que no aporta nada. Rufo es más el típico delantero del Pontevedra, peleón, tocapelotas y que va al cuerpo.

Y el chico negro que salió en el descuento y que nunca se pronunciar ni escribir es muy, muy bueno, pero es absolutamente anárquico. Depende muchísimo del día y de lo conectado que esté.

El que no entiendo como no juega es Toño, que es el único box-to-box que tienen y siempre lo sacan 15 minutos.

En fin… cosicas de entrenador. El Iago Iglesias no debe de estar haciendo muchos amigos en Pontevedra.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por quebec » Martes 28 de Mayo de 2024, 0:10

Carlos metió doce goles en la segunda vuelta. Marcó en un montón de partidos.

Rufo creo que no ha marcado desde hace más de diez jornadas, desde febrero o así. Y yo no puedo entender que Rufo sea futbolista. No es que no le vea nada, es que me sangran los ojos. Cuando sonó, remotamente, para aquí pensé en meterme en el mar como Alfonsina y no salir.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Filotas » Martes 28 de Mayo de 2024, 11:07

Bueno, al final los delanteros es tema de rachas, pero la aportación de Rufo fijando defensas es impagable desde mi punto de vista.

A charly le he visto algún gol, pero no le veo moverse, ni asociarse, me parece muy flojo.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3436
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Pablo1989 » Martes 28 de Mayo de 2024, 14:21

Rufo ni está ni se le espera desde que tuvo aquel susto en febrero con los mareos.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Pontevedra C.F.

Mensaje por Filotas » Martes 28 de Mayo de 2024, 22:57

Es verdad… no recordaba yo lo de los vértigos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados