CF Fuenlabrada
Re: CF Fuenlabrada
Camino de 2RFEF.
Agardando expectante a espantada de Jony e Tebas Jr.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Ya cobraron del CVC, el equipo era un medio, no un fin, supongo que ya no les interesará para nada.
Y quien paga lo que se llevaron?Louie Louie escribió: ↑Domingo 05 de Febrero de 2023, 16:10Ya cobraron del CVC, el equipo era un medio, no un fin, supongo que ya no les interesará para nada.

- Nourredine
- · Recién Llegado ·
Acabamos la Liga en Pasarón. Sería bonito que estos y el Pontevedra se jugasen el descenso en la última jornada con nosotros ya ascendidos... Siempre estoy en contra de dejarse perder, solo por ellos haría una excepción
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non fai falta que nos deixemos. Se non nos xogamos nada perdemos seguro.
Joder, tuve q releer tu mensaje.... Pensé que querias que el ponte descendiera y nosotros meterle la puntillaNourredine escribió: ↑Domingo 05 de Febrero de 2023, 18:13Acabamos la Liga en Pasarón. Sería bonito que estos y el Pontevedra se jugasen el descenso en la última jornada con nosotros ya ascendidos... Siempre estoy en contra de dejarse perder, solo por ellos haría una excepción

Q susto!!
- Nourredine
- · Recién Llegado ·
No, no, todo lo contrario. El Pontevedra no nos ha hecho nada. Pero a estos, solo a estos, me encantaría hacerles alguna cerdada. Lo malo es que me temo que el Pontevedra ya llegará descendido.
Ya ya. Por eso lo relei, que me dejaste loco jeje.
Yo aún le tengo fe al ponte. Aunque el coordinador de la base es mongolo perdido, pero eso ya es inquina personal
Yo aún le tengo fe al ponte. Aunque el coordinador de la base es mongolo perdido, pero eso ya es inquina personal

- elister
- · Forero Amateur ·
Co ascenso do Depor a outra boa nova da categoría o descenso destes.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pelearnos con el Valencia el próximo año, por el ascenso a primera y que ascendamos nosotros; estaría bien
Xa postos mete ao Celta, eso xa sería que nin feito adrede