Torneos de selecciones
Re: Torneos de selecciones
Y Noubi viéndolo desde casa.
- Djalmita morre
- · Tus ojos me iluminan Soriano ·
En físico están potentes esta gente, para jugar en una liga menor están bien.
Beiranvand ha jugado en el Tractor FC esta temporada. 2º en la liga del Golfo Pérsico.
Lo más destacado de su carrera ha sido paso fugaz por el Boavista y el Royal Amberes.
Lo más destacado de su carrera ha sido paso fugaz por el Boavista y el Royal Amberes.
-
dopesmoker
- · Forero Experto ·
El Tractor está pasando por un momento delicado, necesitan vender. Hay que pedirle a Beiranvand que fuerce un poco.
- Djalmita morre
Algo que me está sorprendiendo estas selecciones que se les supone menores, lo son, es la limpieza a la hora de azuzar...,se ponen intensos pero muy limpios abajo y arriba....
Está libre, ha terminado contrato. 
Está teniendo partidos y resultados preciosos este Mundial. Y qué partido del portero de Irán. Por cierto, yo también veo a Noubi aquí sin desmerecer. Pero seguramente tenga una visión sesgada porque veo al mejor Yeremay y al mejor Soriano jugando minutos en España también.

Y ojo, que potencialmente podríamos tener un Estados Unidos vs Irán en octavos. ¿Y si se diese? ¿Y si Irán echase a Estados Unidos de su propio Mundial? Por favor, que se dé ese cruzo, me lo pego aunque sea a las 4 de la madrugadaAdrao escribió: ↑Domingo 21 de Junio de 2026, 21:45Ahora España tendría paseo hasta cuartos.
https://www.bbc.com/sport/football/worl ... ckoutStage
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Imagino que la Filfa se sacará de la manga un Byrón Moreno que favorezca al anfitrión y ya está.
No iba a ganar Irán ni jugando 20 partidos.
Vaya golazo de Cabo Verde jojojojo
Gol de Cabo Verde...
...la barrera de Uruguay gloriosa
...la barrera de Uruguay gloriosa
Vaya papelón de Uruguay.
La barrera se abre y el portero lentísimo. Todavía pasa Cabo Verde primero de grupo y nos toca Argentina. 
Muslera sempre foi un porteiro bastante mediocre. Agora non so baixou o rendemento, senón que tamén é vello.
- Djalmita morre
Aglaca escribió: ↑Domingo 21 de Junio de 2026, 23:16Está teniendo partidos y resultados preciosos este Mundial. Y qué partido del portero de Irán. Por cierto, yo también veo a Noubi aquí sin desmerecer. Pero seguramente tenga una visión sesgada porque veo al mejor Yeremay y al mejor Soriano jugando minutos en España también.
Y ojo, que potencialmente podríamos tener un Estados Unidos vs Irán en octavos. ¿Y si se diese? ¿Y si Irán echase a Estados Unidos de su propio Mundial? Por favor, que se dé ese cruzo, me lo pego aunque sea a las 4 de la madrugadaAdrao escribió: ↑Domingo 21 de Junio de 2026, 21:45Ahora España tendría paseo hasta cuartos.
https://www.bbc.com/sport/football/worl ... ckoutStage![]()