Copa del Rey

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Tizón » Sábado 19 de Diciembre de 2015, 15:52

prey escribió:
Tizón escribió:Para mí no casa darle importancia a la copa y scar 3-4 jugadores de tercera contra un equipo de segunda b.

Suplentes + filial es igualar de manera innecesaria y muy arriesgada.
Ya estás en Comentarios generales (esta vez en Copa, no en Liga) haciendo el cagueta otra vez... :lol:

Los únicos de nuestros jugadores que no han demostrado con regularidad que son jugadores, al menos de segunda, son Cardoso y Rober, que jugarían POR COYUNTURA DESFAVORABLE, en principio, dado que habría lesiones en sus puestos.

Yo creo que llega con meter a 2 o 3 pilares del equipo, como Sidnei y Fayçal para superarles en competitividad. Del resto, hay buenos jugadores joder: Oriol, Cartabia, Laure, Álex, JuanDo, Luisinho...
No es hacer le cagueta, pero el plan de la Llagostera, en la vuelta no nos manda a la prórroga de milagro.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por prey » Sábado 19 de Diciembre de 2015, 16:23

8-)

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Ou2 » Sábado 19 de Diciembre de 2015, 16:28

Tizón escribió:
prey escribió:
Tizón escribió:Para mí no casa darle importancia a la copa y scar 3-4 jugadores de tercera contra un equipo de segunda b.

Suplentes + filial es igualar de manera innecesaria y muy arriesgada.
Ya estás en Comentarios generales (esta vez en Copa, no en Liga) haciendo el cagueta otra vez... :lol:

Los únicos de nuestros jugadores que no han demostrado con regularidad que son jugadores, al menos de segunda, son Cardoso y Rober, que jugarían POR COYUNTURA DESFAVORABLE, en principio, dado que habría lesiones en sus puestos.

Yo creo que llega con meter a 2 o 3 pilares del equipo, como Sidnei y Fayçal para superarles en competitividad. Del resto, hay buenos jugadores joder: Oriol, Cartabia, Laure, Álex, JuanDo, Luisinho...
No es hacer le cagueta, pero el plan de la Llagostera, en la vuelta no nos manda a la prórroga de milagro.
Más bien el milagro sería ir a la prórroga cuando solo hicieron un tiro y fue de penalti inventado

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por astigmata » Sábado 19 de Diciembre de 2015, 17:17

Para mi una temeridad es alinear a Manu, porque inspira muy poca confianza, ahora, otros "suplentes" no suponen una caída de nivel tan abrumadora.

La gran diferencia con liga es Lucas, pues no hay delantero que se le acerque ni siquiera mínimamente, hasta tal punto está la cosa desequilibrada en el puesto de delantero que no descartaría que Víctor probase cosas distintas, como poner a Cartabia en punta o algo así, a ver que tal funciona.
Mosquera también es un jugador que nos supone un enroque complejo, no obstante hemos sobrevivido sin él, y un mediocentro no es un puesto tan crítico como la portería y la delantera.

En resumen, que entre Rober o Cardoso tampoco es tirar la copa, mucho menos si quien entra es Laure por Juanfran, Luisinho por Navarro, etc... pues son cambios naturales perfectamente viables en liga.

radelkas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 06 de Enero de 2016, 17:06

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por radelkas » Miércoles 06 de Enero de 2016, 17:26

Buen partido de Copa, veremos si el depor se lo toma en serio.
Os dejo unos enlaces para poder ver el partido con cualquier dispositivo.
SPAM
Forza Depor!!!!!

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por solano » Jueves 07 de Enero de 2016, 2:14

Hoy en el plus han puesto un cuadro con las diferentes rondas de la copa hasta la final. O se les ha ido la olla, o se han confundido con el sorteo de Octavos o han hecho nuevo sorteo y yo no me he enterado. Alguien sabe algo?

Por cierto, en ese cuadro nos tocaba en cuartos (si pasábamos) contra el Celta\Cádiz y en semis con Atleti/Rayo o Eibar/Las Palmas.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por masterplan » Jueves 07 de Enero de 2016, 2:33

solano escribió:Hoy en el plus han puesto un cuadro con las diferentes rondas de la copa hasta la final. O se les ha ido la olla, o se han confundido con el sorteo de Octavos o han hecho nuevo sorteo y yo no me he enterado. Alguien sabe algo?

Por cierto, en ese cuadro nos tocaba en cuartos (si pasábamos) contra el Celta\Cádiz y en semis con Atleti/Rayo o Eibar/Las Palmas.
Se sortea cada ronda.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Adrao » Jueves 07 de Enero de 2016, 23:57

Puede saltar alguna sorpresa en las vueltas pero ahora mismo los favoritos para estar estar en la siguiente ronda son:

Villarreal, Valencia, Deportivo, Sevilla, Barça, Atlético, Las Palmas, Celta.

Sólo quedaría un equipo "flojo" en liza. (Obviamente me refiero al Celta :mrgreen: ).

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 08 de Enero de 2016, 1:43

quedariamos dos ;)

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por prey » Viernes 08 de Enero de 2016, 3:52

Adrao escribió:Puede saltar alguna sorpresa en las vueltas pero ahora mismo los favoritos para estar estar en la siguiente ronda son:

Villarreal, Valencia, Deportivo, Sevilla, Barça, Atlético, Las Palmas, Celta.

Sólo quedaría un equipo "flojo" en liza. (Obviamente me refiero al Celta :mrgreen: ).
¿Cómo Villarreal? El Athletic ganó 3-2. A parte que creo que el Athletic es mucho más equipo que el Villarreal en eliminatorias.

Bueno, si pasamos, que está por ver, creo que tendríamos oportunidad de hacer algo en la copa si "las marías" van juntas por un lado. Y ahora mismo, las marías creo que somos nosotros, Las Palmas o Eibar, el Celta y diría que el Valencia. Un equipo "razonablemente" lleno de suplentes nuestro creo que no tendría nada que hacer contra los Atletis, el Barça y el Sevilla. Ahora, con Lucas, Sidnei y Arribas bien escoltados, creo que podemos sorprender a cualquiera.

Edito: Estaba pensando que, si pasáramos de ronda y tuviéramos que gestionar en una semana partido de liga y de copa, ya con los recuperados, podríamos sacar, a priori, mejores equipos de los que hemos visto. Por ejemplo, para la Liga saldría así:

Imagen

Y para la Copa, se puede salir asá:

Imagen

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por RamiroGaliza » Viernes 08 de Enero de 2016, 11:51

En esta edición de Copa es altamente probable que haya un equipo sorpresa en la final. Podemos luchar por ello o dejar que sean otros los que lo hagan. Con los equipos de suplentes que estamos alineando y si seguimos así, pasaremos muy serios apuros para eliminar al Mirandés en Riazor.

Por desgracia, veo al Celta mucho más consciente de la oportunidad.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4738
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por Tristan » Viernes 08 de Enero de 2016, 11:54

RamiroGaliza escribió:Por desgracia, veo al Celta mucho más consciente de la oportunidad.
Los dejaremos fuera en cuartos de final...

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por RamiroGaliza » Viernes 08 de Enero de 2016, 11:58

Tristan escribió:
RamiroGaliza escribió:Por desgracia, veo al Celta mucho más consciente de la oportunidad.
Los dejaremos fuera en cuartos de final...
Eso me dice un amigo, que nos tocan en cuartos y los eliminamos :lol: Lo que pasa es que yo sufro tanto en los derbis que no me compensa y tienen tanta suerte que seguro que les tocará el rival más asequible que quede, sea cual sea.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3106
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por ResveraTroll » Viernes 08 de Enero de 2016, 13:20

Es que los rivales más asequibles casi somos nosotros :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Comentarios generales Copa del Rey

Mensaje por prey » Viernes 08 de Enero de 2016, 14:05

RamiroGaliza, sin estrategia y suerte, no vamos a ningún lado.

El Celta, yendo con todo, árbitrajes incluidos, nos llegó a sacar 9 puntos en la jornada 11. Llegaron las lesiones y a día de hoy nos saca 4, se les ha ido Augusto y previsiblemente van a encadenar 3 derrotas seguidas. Sea lo que sea, el Celta se va a encontrar en esta Copa del Rey al Barça y a uno de entre Valencia, Atleti, Villarreal/Athletic o Sevilla, dicho de otra manera, le quedan SÍ o SÍ dos eliminatorias por encima de sus posibilidades. El Barça se ha relajado contra ellos, el Atleti está por ver, el Valencia les dio una panadera, el Sevilla perdió en plena crisis y el Athletic viene de darles otra panadera, yendo ellos CON TODO.

Sea lo que sea, el que quiera tener oportunidades de plantarse en la final esta edición es el que tenga la suerte de tener el cruce de semis más favorable. Lo importante no es que te toque Las Palmas el próximo choque, lo realmente importante es que NO te toque el Barça, ni el Atleti en semifinales (ni por supuesto, en cuartos).

Si esa premisa se da, hacer rotaciones y tener frescura en Liga es lo fundamental. Yo siempre insisto en lo mismo, lo importante no es hacer o no hacer rotaciones, lo importante es calibrar lo necesario para sacar un resultado positivo en cada partido. Nosotros, anteayer empatamos con franca ventaja (marcando un gol, lo que obliga al Mirandés a ganarnos en nuestra casa) con 1 único titular en el equipo que jugó algo más de media parte. El Celta tiene sota, caballo y rey y para sacar su eliminatoria adelante, ha tenido que sacar a 5 titulares. A ver cómo le va contra el Atleti... y a ver cómo le va en la siguiente eliminatoria contra un rival de mucha más entidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados