Entre papá y mamá a ver a quién elige Tebas. Mi apuesta es que se salvan Fuenla y Lugo.
CF Fuenlabrada
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: CF Fuenlabrada
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Yo no quiero que bajen, que quiero que pasen por Riazor cuando subamos. Luego ya que desaparezcan y funden otro engendro si quieren.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Mejor que vayan a Abegondo a jugar contra el Fabril, si no los liquidan antes.DiegoTristan escribió: ↑Domingo 14 de Noviembre de 2021, 0:24Yo no quiero que bajen, que quiero que pasen por Riazor cuando subamos. Luego ya que desaparezcan y funden otro engendro si quieren.
-
- · Converso escarolista ·
Mi deseo para este club es que acaben todos los directivos en la carcel y el club desaparecido, el resto me es igual.
Pódese!
Eu quero que veñan a Riazor e a poder ser que sexa partido televisado por Gol e que tamén vela o amigo Fouto acompañando a expedición do equipo do Jonny. Ademáis así o Jonny pode aproveitar o seu abono
Nada me gustaria mais que velos onde merecen, pero ogalla se xoguen o descenso co Lugo na última xornada e se salven con calquera cousa polémica
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo es que quiero que sigan estando presentes y que les caiga el peso de ley por todas las tramas corruptas que tienen. Si ya es difícil que esto pase, si bajan a categorías no profesionales lo veo totalmente imposible
Destituyen a Oltra. Cada vez comprando más "karma deportivista" para irse al hoyo.
A Oltra me temo que solo le queda bajar a 1ª RFEF.
-
- · Forero Experto ·
Entiendo que lo digas por lo que hizo en Málaga, pero aquí tenemos la esperanza de que haga una "exhibición" como la que hizo con el Fabril dejándolo sentenciado a descender a Tercera.
Última edición por quebec el Jueves 16 de Diciembre de 2021, 0:28, editado 1 vez en total.
Pois a pesares do que fixo no Fabril, a min si que me parece un bo adestrador polo que lle vira no Malaga, non tanto como para calificalo como o mellor posible para segunda, pero a priori acertan