Champions League
Re: Champions League
Ese roce nunca en la vida puede ser penalty.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Carlos Martínez: "el VAR es para errores claros, si tienen que estar 3 minutos es que tan claro no es"
Entonces está dicindo que non revisen nada e tiren o penalti? Fíxose un lío
Entonces está dicindo que non revisen nada e tiren o penalti? Fíxose un lío
Eu que sei, en directo parecía e el estaba a 5 metros.
cuántas veces ha dicho Toño qué es arbitro?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ya el primero del Arsenal me genera muchas dudas pero este..hombre, por favor como va a ser eso penalti...estamos de broma?
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Tan penalty como los otros dos. Pitables todos al 50%
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ninguno de los 3 es penalti.Si acaso la mano y aún asi....entonces van a tener que pitar 25 penaltis por partido.The Driver escribió: ↑Miércoles 29 de Abril de 2026, 22:49Tan penalty como los otros dos. Pitables todos al 50%
Pero como no va a ser penalti este pisotón? Si hasta Petón y Gonzalo Miró están alucinando en la radio.
Última edición por Andretua el Miércoles 29 de Abril de 2026, 22:58, editado 1 vez en total.
Las fotos no muestran la realidad. Apenas le roza.
Nos anulan ese penalti y arde el foro. "El VAR no entrará a juzgar la intensidad de un contacto ya arbitrado"
Entrará mal el VAR pero se ha hecho justicia.
Y añado, si está la culerdada enfadada mucho mejor.
Y añado, si está la culerdada enfadada mucho mejor.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Si fuesen en el centro del campo no habría duda y se pitarian las tres acciones. El árbitro estuvo bien, equilibrado, pero no hubiera sido ningún robo ese último penal. Lo penoso es que haya entrado el VAR.Marcos escribió: ↑Miércoles 29 de Abril de 2026, 22:51Ninguno de los 3 es penalti.Si acaso la mano y aún asi....entonces van a tener que pitar 25 penaltis por partido.The Driver escribió: ↑Miércoles 29 de Abril de 2026, 22:49Tan penalty como los otros dos. Pitables todos al 50%
- prey
- · alineator ·
Qué horror.
Me voy para cama anestesiado.
Me voy para cama anestesiado.
Sois unos exagerados, el partido no ha estado tan mal, lo que no tiene sentido es compararlo con el de ayer, que se da uno así cada mucho tiempo.
Muy cagon el cholo, tenía que haber sacado a sorloth e ir a por el partido los últimos 15 minutos
El arsenal bastante decepcionante, puede pasar cualquier cosa en Londres, pero cualquiera de los dos creo que será un Caramelito en la final para Psg/Bayern
El arsenal bastante decepcionante, puede pasar cualquier cosa en Londres, pero cualquiera de los dos creo que será un Caramelito en la final para Psg/Bayern