CF Fuenlabrada
-
- · Forero Experto ·
Re: CF Fuenlabrada
No digo que no, pero entonces tendrían que entrar en todas las tarjetas, no sólo en la segunda. Imagínate que lo de ayer es la primera y luego recibe una segunda que sí es justa. Sólo arreglaría caso de expulsiones con una segunda tarjeta injusta y seguiría sin solucionar expulsiones en los que la primera tarjeta no debió de existir. Sería aún más injusto.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Informe de la Xunta contra Tebas y el Fuenlabrote
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Demoledor el informe.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y ahí seguirán, chanchullo tras chanchullo y tan tranquilos
-
- · Forero Experto ·
Robito a robito ..
A todo porco... paciencia.
Entendo que o de que había imaxes dos xogadores paseando polas zonas comúns do hotel non é certo. Ou é algo que entra dentro dos protocolos
Unha victoria para Johnny, alégrome
Unha victoria para Johnny, alégrome
-
- · Forero Experto ·
Entiendo que es ironía
Noa golearon en verano y nos siguen goleando. Ya solo falta que se decrete que no hubo adulteración de la competición.
Joer claro

Caso sobreseido e a aguantar os chíos de Tebas, Fouto e cía. regodeandose e o clube agachando a cabeza e dandoo por bo. Como se o vira
- elister
- · Forero Amateur ·
[/quote]
Caso sobreseido e a aguantar os chíos de Tebas, Fouto e cía. regodeandose e o clube agachando a cabeza e dandoo por bo. Como se o vira
[/quote]
Isto nin cotiza
[/quote]
Isto nin cotiza
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Pues si no hubo paseíllos de los jugadores por las zonas comunes yo me siento estafado por el que propagó ese rumor.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
https://as.com/futbol/2021/04/05/segund ... 95933.html
En el juzgado número 6 despejan más balones que Naybet y César en el Bernabéu. Primero que la jueza era socia y a lo mejor era incompatible con el caso, ahora que lo investiguen en Fuenlabrada... No sé no sé, no veo muchas ganas.
En el juzgado número 6 despejan más balones que Naybet y César en el Bernabéu. Primero que la jueza era socia y a lo mejor era incompatible con el caso, ahora que lo investiguen en Fuenlabrada... No sé no sé, no veo muchas ganas.
Falo de memoria, que eu recorde había un documento gráfico de xente co chándal do Wuhanlabrada mercando nunha tenda fora do hotel.The Driver escribió: ↑Lunes 05 de Abril de 2021, 21:33Pues si no hubo paseíllos de los jugadores por las zonas comunes yo me siento estafado por el que propagó ese rumor.
Non sei como serán ese protocolos, pero a lóxica dime que se tiveches contacto con positivos non podes andar paseando polas zonas comúns do hotel onde hai mais clientes. Que non o fixeron?, evidentemente quen queira que o crea, pero o fodido é demostralo se o final a historia de que o hotel tiña imaxes era mentira