Europa League

Resto de categorías nacionales, internacionales y de selecciones. Futbol gallego modesto.
Aleronful
· Recién Llegado ·

Re: Europa League

Mensaje por Aleronful » Jueves 15 de Mayo de 2014, 3:34

Trayectoria del equipo amigo de los Blues:

Cuartos de final 2-2
Semifinales 3-3
Final 0-0

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Jueves 15 de Mayo de 2014, 4:22

El Sevilla tiene a la diosa del destino de su lado. Que se haya llevado esta competición es de traca.

Por cierto, lamentable la tanda de penaltys lo de Beto. Cuando hace las dos paradas, está 2 metros adelantado. Los dos se tenían que haber repetido e increíble que nadie protestara del benfica.

Beto
· Rainer ·

Mensaje por Beto » Jueves 15 de Mayo de 2014, 8:13

Han tenido una suerte increíble, pero no sólo en la final, en todo el torneo, en la eliminatoria contra el Valencia le escamotearon un penalti a los chotos, sancionaron a Paco Alcácer que llegaba enchufado por culpa del cerdo de Beto, y acabaron metiéndose in extremis, ya en cuartos pasaron "empatados". Ayer fue un partido equilibrado pero en el que las mejores ocasiones las tuvieron los portugueses, Rodrigo falló lo infallable, aunque qué pinta tiene este chaval, le birlaron al Benfica un penalti que sería expulsión de A.Moreno y en la tanda de penaltis Beto hizo lo que le salió de la polla. Yo también aluciné que no se la montaran al árbitro por no mandar repetir los penaltis.

ibrahimovic, pues a mí André Gómez, más allá de algunos detalles, en los que se le intuye mucha calidad, me dejó frío, también tiene 20 años o así. También me decepcionó Gaitán. Lo que tienen son 2 centrales descomunales (Garay no estuvo muy cerca del United?) y una delantara, con el veterano Lima, que es buenísimo, y Rodrigo, que apunta alto, de muchos kilates.

En el Sevilla para mí el mejor, de largo, fue Pareja. Lo hizo todo bien y apagó muchísimos fuegos. Rakitic tuvo un partido irregular, pero es un crack mundial, hace unas conducciones y tiene una visión de juego increíble. El pase que pega casi desde su área a bote pronto de volea y al espacio para que corra Bacca era para que le hiciesen una estatua. El colombiano, que es un jugadorazo me decepcionó precisamente por fallar lo que se le pide que nunca falle un delantero, aunque jugó un buen partido por lo demás, pero muy incómodo con la pareja de centrales rival. Luego Vitolo creo que hizo un gran partido y mucho mérito el rendimiento que está dando para ser su primera temporada en un equipo de primera, le falta finura y saber elegir mejor sus opciones, pero tiene una gran zancada y mucha fuerza para empujar hacia arriba.
Alberto Moreno autodescartándose para el Mundial y enseñando que es más promesa que realidad. Fácilmente el Sevilla se podría haber llevado uno o dos por su culpa y él debería haber acabado en el vestuario.

Por cierto, cómo viste esta competición que al fin y al cabo es una maría de torneo plagado de rivales de segunda y tercera fila, y eso que este año ha sido de los años con más cocos. El Sevilla en todo el torneo sólo se ha enfrentado a 2 rivales serios, los portus, que bien, hay que ganarles, y bien pudo ser eliminado por un Valencia que deambula con más pena que gloria por Primera y por un Betis del que para qué hablar...

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 15 de Mayo de 2014, 10:03

Es increíble la chorra que han tenido en el torneo, pero bueno, la han sabido aprovechar así que enhorabuena.

La maldición de Bela Guttman sigue vigente :lol:

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Jueves 15 de Mayo de 2014, 10:31

Tizón escribió:Que triste ver la tribuna medio vacía. ¿Esta es la imagen que quiere la UEFA para la competición?
Moi lamentable, o s privilexios que se conceden así mesmos dan moito noxo, e aínda poriban pasa de ir!. :ouch:

O único partido que vin enteiro desta competición foi a final, eu dáballe matarile e facía máis grande a Champios.

Tizón
· Maestro Forero ·

Mensaje por Tizón » Jueves 15 de Mayo de 2014, 14:16

Por mí que se vuelve a lo de antes, las tres competiciones, donde los equipos de nivel se repartían en las 3. La EL viste mucho en las vitrinas pero no deja de ser un torneo de desechos.

Por clerto ya estoy leyendo por ahí, que el Sevilla iguala en EL a Inter y United. Yo creo que habría que diferenciarlos, porque no tiene nada que ver un torneo con el otro. La antigua copa de la UEFA era durísima.

Perpetrador
· Untouchable ·

Mensaje por Perpetrador » Jueves 15 de Mayo de 2014, 14:33

Entonces nos cargamos la champions, esa competición donde se encontraban entre otros solteros contra casados de ligas menores en la que el depor llegó a semifinales.

ResveraTroll
· solicitando se minimice ·

Mensaje por ResveraTroll » Jueves 15 de Mayo de 2014, 14:50

Al menos el Depor debutó por derecho propio en la Liga de Campeones siendo Campeón. Otros equipos han participado en ella sin ganar el título ni una sola vez.

Ayrton Senna
· Recién Llegado ·

Mensaje por Ayrton Senna » Jueves 15 de Mayo de 2014, 18:08

A llorar a la iglesia los portugueses, tuvieron 120 minutos y los penales para demostrar superioridad y no lo hicieron. El partido fue horrible, y los portugueses tenian un miedo espantoso, estaban asustados, una sugerencia, refunden el club, quemenlo o bien lleven a la tumba de Guttman el contrato firmado con la plata que le negaron en su dia, a lo mejor ahi se les acaba la amargura.

Que amargura la de los "sugar free" del Benfica, por cierto si tienen novia diganla, solo te abandonare cuando el Benfica gane un titulo europeo, mientras tanto estare siempre a tu lado, la haran feliz, muy feliz.

Beto
· Rainer ·

Mensaje por Beto » Jueves 15 de Mayo de 2014, 18:16

Para demostrar superioridad no viene mal que el árbitro te birle un penalti y expulsión a favor y que en la tanda de penaltis el portero rival no se adelante hasta tres pasos antes del lanzamiento.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 15 de Mayo de 2014, 18:18

Y nadie dice nada, pero la de Fazio tambien podia ser roja

Ayrton Senna
· Recién Llegado ·

Mensaje por Ayrton Senna » Jueves 15 de Mayo de 2014, 18:23

Viene mejor aun cerrar el culo y jugar. Aun sin adelantarse el arquero para los tiros de Cardozo y Rodrigo, llevaban un susto en el cuerpo horrible, si lanzaron dos masitas.

Y viendo como tiraban los benfiquistas el penal debian meterlo y/o saber usar el hombre de mas, que no les veo capaces. Siempre es propio de los portugueses cuando no gano, es que el arbitro, es que no me dejan, es que hay conspiraciones ...., son el pais mas frio de europa futbolisticamente hablando.

El Sevilla gano y gano bien, en la cancha. Como al Valencia, o como al Betis, o como al Oporto, son justos campeones, y cuando necesitaron tener ojete lo tuvieron (que siempre es necesario una pequeña cuota de ojete).

Beto
· Rainer ·

Mensaje por Beto » Jueves 15 de Mayo de 2014, 18:46

Yo no discuto que sean justos vencedores y no sé si se están quejando del árbitro en Portugal. Lo que sé es que a mí me birlan un penalti y expulsión en una final, y merecimientos al margen,me tocaría los huevos sobremanera, más si se decide en penaltis el partido. Y respecto a la tanda, como si los portugueses los lanzaron como el culo, el portero no puede adelantarse antes de que disparen. Y bueno, un paso un instante antes, hasta se entiende que hagan la vista gorda porque no habría forma de acabar, pero hasta 3 pasos y 1 metro adelantado a mí me parece una tomadura de pelo.
Y ahora que sacas lo de la eliminatoria contra el Valencia. A los chotos también les birlaron un penalti y les privaron de jugar sin su mejor delantero aún no se sabe por qué. Y todavía tuvieron que pasar con un gol en el descuento tras un baño que les dio la banda del patio que es el Valencia de hoy en día, o sea, que les ganaron, pero tanto como bien, bien...

Perpetrador
· Untouchable ·

Mensaje por Perpetrador » Jueves 15 de Mayo de 2014, 18:52

Algún penal del Sevilla se adelantó el portero benfiquista pero estaban lanzados con confianza y para adentro.Los portugueses se lo hicieron encima en el momento decisivo no se si pensando en la famosa maldición o la final del año pasado.A llorar a Fátima.

Ayrton Senna
· Recién Llegado ·

Mensaje por Ayrton Senna » Jueves 15 de Mayo de 2014, 19:37

Si no defiendes un saque de banda en el minuto 95, mereces irte a casa ganes empates o pierdas. Es como el famoso gol que nos metio Ribery de contra en Alemania 2006, de pringados totales, de irte a casa por inútil.

Y el Sevilla le pudo colocar alguno mas en la ida. Que no berreen tanto y que aprendan como defender un saque de banda, joder que hasta BENITO FLORO, BENITO FLORO sabe defenderlos mejor que ellos.

Y si tu tiras un penalty como dios manda en esas instancias el portero no te lo coge, o al menos con huevos, que Lima y Luisao tenian dominado al portero y amen de saber que se mueve, el portero te decia donde iba. Ademas Cardozo tiene un buen golpeo de pelota, lo que me lo hace mas inconcebible aun.

Responder