FIFA y UEFA
Re: FIFA y UEFA
Estos europeos non pensan nos sentimentos do pobre Abel Caballero.
FIFA y UEFA llevan tiempo buscándose las vueltas. Lo de infantino lo estará haciendo mañana la UEFA.
- caabrego
- · Forero Profesional ·
La CONCACAF se une a la fiesta y hoy han rechazado la propuesta de la FIFA
https://www.concacaf.com/competitions/c ... sociations
Como esta el patio para que la CONCACAF hable de falta de transparencia
https://www.concacaf.com/competitions/c ... sociations
Como esta el patio para que la CONCACAF hable de falta de transparencia
Pois entre isto é o de Ceuta, mañá sería un bo día para que España anunciase a súa renuncia a organizar o mundial 2030. lol
Pois parece que se van a cargar a Infantino. Creo que Trump queria metelo na ONU, non sei se ainda lle ofrecera o posto se se lle cae o chanchullo de privatizar FIFA
Se viene la final en Marruecos!!
Yo si soy el portero de España, me llevo la toalla con apariencia a jamón. A ver si hay webOS a robar la jaja
Es haram!!
Yo si soy el portero de España, me llevo la toalla con apariencia a jamón. A ver si hay webOS a robar la jaja
Es haram!!
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Aprovecharía la tirada para largarnos del mundial, España y Portugal.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
No tiene sentido que la UEFA malgaste su turno para un mundial en el que no va a tener la sede de final, inauguración etc. En teoría no puede haber otra sede UEFA hasta 2042. Serían 24 años sin una final de mundial en suelo europeo
Meh, non creo que a UEFA lle moleste demasiado. Que máis lle dará a un nórdico baixar a Madrid ou a Marrakech. A estafa foi que este mundial conte como América, África e Europa para regalarlle o mundial os saúdies. (E o seguinte ao pode ser en USA ou Australia, non?)Charly Gaul escribió: ↑Sábado 01 de Agosto de 2026, 1:05No tiene sentido que la UEFA malgaste su turno para un mundial en el que no va a tener la sede de final, inauguración etc. En teoría no puede haber otra sede UEFA hasta 2042. Serían 24 años sin una final de mundial en suelo europeo
Ha salido en el Times que Infantino le ha ofrecido la final a Marruecos a cambio de su apoyo.
Espero que España y Portugal se dignen a contestar. Esto debería ser la gota que colma el vaso y España debería salirse del Mundial, pero no le veo los huevos necesarios al pepero de Louzán para hacer nada.
Espero que España y Portugal se dignen a contestar. Esto debería ser la gota que colma el vaso y España debería salirse del Mundial, pero no le veo los huevos necesarios al pepero de Louzán para hacer nada.
Menos mal que el Mundial iba a ser de España y Portugal en su origen.
Louzán dirá si Bwana. Ya le compensarán.
Louzán dirá si Bwana. Ya le compensarán.
Nin Louzán nin ao Perro, que está máis preocupado de facer recomendacións de playlist.