Charly Gaul escribió:Beto se habia adelantado como dos metros en el segundo penalti.
Tres árbitros mirando e ningún di nada. Ou é mala fe por motivos oscuros ou incompetencia.
Charly Gaul escribió:Beto se habia adelantado como dos metros en el segundo penalti.
Les ha entrado la caquita a los portugueses,mas mérito para los andaluces si cabe.rusalko escribió:Es ilegal lo de Beto. Menudo escándalo.
Eso si, me encantaron los penaltis del Sevilla, duro y para adentro. Nada de paradiñas y pasitos.
Me han dado pena nuestros hermanos lusos pero lo de gitanos sobra Bartokiño.Entiendo tu calentón pero ojo con lo que soltamos socio.Que conste que yo queria que ganara el Benfica por muchas cosas.Bartok escribió:Tremendo atraco dos xitanos ata o de agora. Pobres irmanciños lusos, estánlles a roubar de forma descarada.
Pero con sentidiño. Cuando vi la carrera tan desproporcionada que cogía el primero que falló canté sin problema alguno que lo fallaba. Luego cuando empezó a andar e iba dando esos pasitos ridículos me iba quedando más y más claro, evidentemente. Pero ya desde esa carrerilla absurda pintaba fea la cosa. Y el segundo sin ser exagerado también cogió una posición inicial extraña.Aleronful escribió:Vaya campeón de pacotilla, ¿ha habido alguna ronda en la que no hayan robado? La parada a Cardozo es completamente ilegal, se adelanta 3 metros, ¿para qué está el árbitro ahí?
Y a todo esto, lo dije contra el Betis y lo vuelvo a decir: Estamos en 2014, los penaltis se tiran con carrerilla.
Al decir "con carrerilla" me refiero a "con impulso", corriendo, sin paradiñas ni amagos ni "a ver qué hace el portero". Con decisión, vaya.Adler84 escribió:
Pero con sentidiño. Cuando vi la carrera tan desproporcionada que cogía el primero que falló canté sin problema alguno que lo fallaba. Luego cuando empezó a andar e iba dando esos pasitos ridículos me iba quedando más y más claro, evidentemente. Pero ya desde esa carrerilla absurda pintaba fea la cosa. Y el segundo sin ser exagerado también cogió una posición inicial extraña.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados