Torneos de selecciones
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Re: Torneos de selecciones
Por cierto, no se permiten preguntas en español en USA, bien todo muy deportivo y piratesco. si tuviéramos pelotas tomaríamos nota de cara al futuro e el inglés para la intimidad tanto en publicidad como entrevistas
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Ni idea, era lo que ponía la wikipediaKalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 14 de Junio de 2026, 20:02O estoy confundido, o Abde y Aguerd no están en el mundial.the naked man escribió: ↑Domingo 14 de Junio de 2026, 19:51Quería decir ese Chong, Willemstad es el nombre de la capital de curazaoDon escribió: ↑Domingo 14 de Junio de 2026, 19:45Marruecos ha hecho exactamente lo mismo.the naked man escribió: ↑Domingo 14 de Junio de 2026, 19:38Es lo que tiene meter a jugar todo a gente que no ha nacido en tu territorio. De la lista que sale en la wikipedia como última convocatoria (que supongo que será esta), de los que se pueden ver, solamente uno (Willemstad) es nacido en Curazao, el resto todo holandeses![]()
Es como si Gibraltar pilla a todos los que no tienen nivel para la selección inglesas pero juegan en primera o segunda, los nacionaliza y los pone a jugar. San Marino y Andorra serán una coña, igual que Liechtenstein, pero no anda con estas cosas. Lo de jugar con el bombero, el panadero y el policía tiene su aquel.
Al Nmecha este de Alemania lo había fichado yo para el depor en el FM2021 al volver a primera, lo había fichado gratis y lo vendí a la Premier a las 2 temporadas por una buena salsa, me congratula ver que tengo buen ojo![]()
Del 11 de Curazao es Chong el nacido allí creo. Ex del United.![]()
De Marruecos estoy mirando y nacidos en territorio marroquí son Tagnoaouti, Aguerd, Belammari, Ounahi, Rahimi, Abde y El Kaabi. 7 de 26 son nacidos en Marruecos, tampoco es para tirar cohetes al cielo pero más que 1/26 es
Estas movidas con determinados países no es sencillo el tema, porque tienen federaciones independientes de los países de los que forman parte, como Escocia.
Con Marruecos y similares se podría hacer muy fácilmente con algo como lo que hay (o había) en los campeonatos de basket, que solamente podías tener 1 nacionalizado en la plantilla.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
A ver si nos ponemos finos USA debe tener unos cuamtos nacidos en aeropuertos, Londres, las afueras de Ramstein y etc.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Nakamurazo terrible! Grande japo!
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Non fai falta ser unha federación independente para ter unha selección. A federación de Gibraltar está dentro da inglesa e perfectamente pode xogar Gibraltar contra Inglaterra. Son 11 británicos contra 11 británicos.the naked man escribió: ↑Domingo 14 de Junio de 2026, 22:57Ni idea, era lo que ponía la wikipediaKalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 14 de Junio de 2026, 20:02O estoy confundido, o Abde y Aguerd no están en el mundial.the naked man escribió: ↑Domingo 14 de Junio de 2026, 19:51Quería decir ese Chong, Willemstad es el nombre de la capital de curazaoDon escribió: ↑Domingo 14 de Junio de 2026, 19:45Marruecos ha hecho exactamente lo mismo.the naked man escribió: ↑Domingo 14 de Junio de 2026, 19:38Es lo que tiene meter a jugar todo a gente que no ha nacido en tu territorio. De la lista que sale en la wikipedia como última convocatoria (que supongo que será esta), de los que se pueden ver, solamente uno (Willemstad) es nacido en Curazao, el resto todo holandeses![]()
Es como si Gibraltar pilla a todos los que no tienen nivel para la selección inglesas pero juegan en primera o segunda, los nacionaliza y los pone a jugar. San Marino y Andorra serán una coña, igual que Liechtenstein, pero no anda con estas cosas. Lo de jugar con el bombero, el panadero y el policía tiene su aquel.
Al Nmecha este de Alemania lo había fichado yo para el depor en el FM2021 al volver a primera, lo había fichado gratis y lo vendí a la Premier a las 2 temporadas por una buena salsa, me congratula ver que tengo buen ojo![]()
Del 11 de Curazao es Chong el nacido allí creo. Ex del United.![]()
De Marruecos estoy mirando y nacidos en territorio marroquí son Tagnoaouti, Aguerd, Belammari, Ounahi, Rahimi, Abde y El Kaabi. 7 de 26 son nacidos en Marruecos, tampoco es para tirar cohetes al cielo pero más que 1/26 es![]()
Estas movidas con determinados países no es sencillo el tema, porque tienen federaciones independientes de los países de los que forman parte, como Escocia.
Con Marruecos y similares se podría hacer muy fácilmente con algo como lo que hay (o había) en los campeonatos de basket, que solamente podías tener 1 nacionalizado en la plantilla.
A Federación Francesa cantas seleccións ten? 5? Claudio Boví é francés, non pode xogar ca selección francesa por nacer en Guadalupe? (Imaxinemos que sabe xogar ao fútbol
Supoñamos que Catalunya ten unha selección de fútbol membro da UEFA...
----------------
Cambiando de tema, menos mal que apareceron Alemania e Holanda, porque o fútbol europeo estaba dando vergonza
Ah, no. Empatan os asiáticos.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Japón le ha marcado de córner a Holanda, eso mola.
Esta selección japonesa no tiene nada que ver con la de mi juventud, atacan en estático que da gusto.
Esta selección japonesa no tiene nada que ver con la de mi juventud, atacan en estático que da gusto.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
La reculiña mecánica! Grande Japón, se vienen arriba los kamikazes y me encanta verlo!
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Corea 2-1 Rep. Checa
Canadá 1-1 Bosnia H.
Qatar 1-1 Suíza
Haití 0-1 Escocia
Australia 2-0 Turquía
Alemania 7-1 Curaçao
Holanda 2-2 Xapón
Europa está acabada. 3 partidos contra Asia e non ganamos un.
Edito: son 4, que Turquía é europea e Australia é asiática.
Canadá 1-1 Bosnia H.
Qatar 1-1 Suíza
Haití 0-1 Escocia
Australia 2-0 Turquía
Alemania 7-1 Curaçao
Holanda 2-2 Xapón
Europa está acabada. 3 partidos contra Asia e non ganamos un.
Edito: son 4, que Turquía é europea e Australia é asiática.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Veremos quién llega a las semifinales.