FC Penafiel

Resto de categorías nacionales, internacionales y de selecciones. Futbol gallego modesto.
MChunga
· Maestro Forero ·

Re: FC Penafiel

Mensaje por MChunga » Martes 04 de Agosto de 2026, 23:13

A mi me molan. Tienen su épica, además disfruto bastantes de las segundas divisiones. Ahora en la liga de fútbol de Tebas nos vamos a cagar con la mandanga arbitral, el favoritismo hacia los grandes, las multas para joder a nuestra afición y demás mierdas.

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Miércoles 05 de Agosto de 2026, 9:19

ResveraTroll escribió:Yo lo que flipo es con lo de fichar tantos ex con lo que, en teoría, ya no guardas relación contractual de ningún tipo. ¿Les estamos pagando algún tipo de deuda a base de contratarlos en el Penafiel?
Podemos entrar en conspiraciones y pagos en B, o simplemente aceptar que conocen la profesionalidad de esos jugadores e intuyen su rendimiento futuro por lo visto en años anteriores de primera mano.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Miércoles 05 de Agosto de 2026, 10:26

E que é obvio, mesma secretaría técnica, equipo de nivel diferente, pois lóxico que poidas contar con xogadores que coñeces...

gurutinho
· Forero Amateur ·

Mensaje por gurutinho » Sábado 08 de Agosto de 2026, 20:50

A mi me sorprende que este año no haya acabado allí ninguno de nuestros descartes.

Mismamente si el nivel es similar a 1ra RFEF alguno de los descartes del Fabril, tipo Nájera, Viella o alguno de los chavales que acaban suben de juveniles.

También me sorprende que no sea uno de los partidos fijos de pretemporada.

Responder