FC Penafiel
Re: FC Penafiel
A mi me molan. Tienen su épica, además disfruto bastantes de las segundas divisiones. Ahora en la liga de fútbol de Tebas nos vamos a cagar con la mandanga arbitral, el favoritismo hacia los grandes, las multas para joder a nuestra afición y demás mierdas.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Podemos entrar en conspiraciones y pagos en B, o simplemente aceptar que conocen la profesionalidad de esos jugadores e intuyen su rendimiento futuro por lo visto en años anteriores de primera mano.ResveraTroll escribió:Yo lo que flipo es con lo de fichar tantos ex con lo que, en teoría, ya no guardas relación contractual de ningún tipo. ¿Les estamos pagando algún tipo de deuda a base de contratarlos en el Penafiel?
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
E que é obvio, mesma secretaría técnica, equipo de nivel diferente, pois lóxico que poidas contar con xogadores que coñeces...
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
A mi me sorprende que este año no haya acabado allí ninguno de nuestros descartes.
Mismamente si el nivel es similar a 1ra RFEF alguno de los descartes del Fabril, tipo Nájera, Viella o alguno de los chavales que acaban suben de juveniles.
También me sorprende que no sea uno de los partidos fijos de pretemporada.
Mismamente si el nivel es similar a 1ra RFEF alguno de los descartes del Fabril, tipo Nájera, Viella o alguno de los chavales que acaban suben de juveniles.
También me sorprende que no sea uno de los partidos fijos de pretemporada.