Selección española
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Re: Selección española
Fuera de juego xD, Ferrán que calamidad, era solo estar bien colocado para empujarla.
Esto del VAR es para hacer más parones. Todo está enfocado a ello, como el tiempo de hidratación y los 5 cambios. En plena era de las IA y se pasan comprobando un fuera de juego clarísimo, 5 minutos. 
Es raro porque durante todo el mundial ha funcionado casi al instante, no sé si habrán tenido un problema de conexión o algo.
Ojalá el VAR en España tuviera la misma rapidez y fluidez que estamos viendo en el Mundial.
Todo celebraciones por meterle 4 a Arabia Saudi.
Sin Lamine he visto un fútbol lamentable y ramplón. Sin Oyarzabal inofensivos. Y más tarde sin Olmo planos planos.
Sin Lamine he visto un fútbol lamentable y ramplón. Sin Oyarzabal inofensivos. Y más tarde sin Olmo planos planos.
De acuerdo, pero también fue más que evidente que tras el 4-0 levantaron el pie del acelerador y dejaron pasar los minutos.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Periodistas imbéciles.
- prey
- · alineator ·
A mí me parece que se arreglaron muchas cosas:
1/ Lamine, por supuesto.
2/ Pedri en doble pivote.
3/ Olmo en la mediapunta.
4/ Rodri volvió a jugar bien.
5/ Porro dio profundidad desde el otro lateral.
Pero lo que más me gustó de todo fue que, con todo lo que criticaron el partido por Gabi, resulta que Baena estuvo igual de intrascendente en el mismo puesto. Así que todas las grandísimas culpas que se lanzaron desde la caverna madridista, no tenían demasiado fundamento porque persiste el mismo problema.
1/ Lamine, por supuesto.
2/ Pedri en doble pivote.
3/ Olmo en la mediapunta.
4/ Rodri volvió a jugar bien.
5/ Porro dio profundidad desde el otro lateral.
Pero lo que más me gustó de todo fue que, con todo lo que criticaron el partido por Gabi, resulta que Baena estuvo igual de intrascendente en el mismo puesto. Así que todas las grandísimas culpas que se lanzaron desde la caverna madridista, no tenían demasiado fundamento porque persiste el mismo problema.
Baena al menos dio una pedazo de asistencia para abrir la lata. Gabi en el banquillo está muy bien.
Pero muy poco fondo de armario para los extremos. Contra Cabo Verde, Ferrán y Gavi nada. Hoy Baena y Yeremi nada. Es rezar porque Lamine Yamal aguante y que Nico coja ritmo. Sin coñas, si Yeremay se recupera de la pubalgia, dentro de un año es internacional y va a venir a la selección como agua de mayo para la rotación.
-
astigmata
Es curioso como dependes mucho de extremos profundos, pero no tienes recambio claro para ellos.
Tengo pensada una encuesta para finales de verano sobre quién va a ir antes convocado con la selección, si Mario o Yeremay.
-
astigmata
Mi idea es que se quedan este año al menos y que siendo jugador del Dépor alguno debuta la próxima temporada.