CF Fuenlabrada
Re: CF Fuenlabrada
Para grande la safada que se inventa el árbitro cuando Araujo encara solo al portero.
Les hakiaron.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Les caen todas eh, qué mala suerte tienen. Club pequeño y sin apoyos y lo que tienen que aguantar. Orgullo y humildad.
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
Un capítulo mais dunha novela sacada directamente do maxín de Puzo. Tocará ter certa fé na xusticia ordinaria para ver se o desenlace é semellante ó do pretérito Villar e ainda que cecais a caída do “rei” non signifique a caida do “reino” eu atoparía certa satisfacción se a prepotencia e os amaños de Tebas atopan castigo.
-
- · Forero Experto ·
Pues yo tengo una fe ciega en que va a quedar impune. Fuera de los cuatro gatos (a nivel nacional) que formamos los círculos deportivistas y los que ven Ok Diario, ni se habla de todo esto.
Ayer casi vomito con el artículo de Relaño deseando que no toquen a Tebas y poco menos que quejándose de que van a por él para encontrarle algo irregular con el Fuenlabrada. Lo de que eso sea escandaloso e impresentable, otro día.
Ayer casi vomito con el artículo de Relaño deseando que no toquen a Tebas y poco menos que quejándose de que van a por él para encontrarle algo irregular con el Fuenlabrada. Lo de que eso sea escandaloso e impresentable, otro día.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo digo que quedan impunes ambos, es mas, estos ascienden este año, no se si en promoción o van directamente a ascenso directo, pero ascienden, ya se lo dijo Tebas, que su premio iba a llegar en breve; y Tebas de rositas esperando por nosotros
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
3 puntos máis 1-0 Albacete
En este caso el rival era pésimo. El Albacete 0 puntos de 9.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Mi equipo está segundo a falta de lo que haga el Rayo. Tienen un mérito del copón.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Tienen una ilusión que contagia.
-
- · Forero Experto ·
Como diría Pinchi, todos (el presidente, los asesores jurídicos, los destinatarios de las listas de correos, CM de origen extremeño, maquilladores del entrenador... en fin, hasta el último utillero) tienen interiorizado los valores de orgullo y humildad que les han caracterizado a lo largo de su historia.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Gol del Fuenla! El milagro continúa
- godric
- · Forero Experto ·
Tremendo el árbitro
En dos años a primera, como mi SD Huesca!