Racing de Ferrol
Re: Racing de Ferrol
Muy bien lo van a tener que hacer para no descender, el Castellón con uno menos sentencia el partido.
Al Ferrol ya solo le queda un partido que van a intentar ganar.
Lo siento por el Racing, hoy era el día, pero inexplicable ese gol en propia, incomprensible, que lo jodió todo
Leo que no había ni medio aforo. Sería por la hora y el día.
A min fixéronme moita graza as declaracións de Mouriz nas que decía que creía ter feito un plantel para loitar polo playoff. Non sei como están en canto a duración de contratos e tal, pero coa base que teñen non lles da para media táboa en 1ª RFEF. So o porteiro que teñen é algo decente. O resto son despoxos futbolísticos.
Si no han estado ni cerca de aprovechar la inercia del pelotazo en Levante y la llegada del entrenador nuevo contra un equipo que venía de capa caída están bien jodidos.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Quedan 35 puntos en juego y está a 5 de la salvación, no sé si lo lograrán pero me parece prematuro enterar a nadie todavía.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Como van quedar 35 puntos se faltan 17 partidos?Louie Louie escribió: ↑Sábado 08 de Febrero de 2025, 20:39Quedan 35 puntos en juego y está a 5 de la salvación, no sé si lo lograrán pero me parece prematuro enterar a nadie todavía.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Cómo van a quedar 35 en cualquier caso que no es divisible entre 3Fisterrán escribió: ↑Sábado 08 de Febrero de 2025, 23:22Como van quedar 35 puntos se faltan 17 partidos?Louie Louie escribió: ↑Sábado 08 de Febrero de 2025, 20:39Quedan 35 puntos en juego y está a 5 de la salvación, no sé si lo lograrán pero me parece prematuro enterar a nadie todavía.

Pues 51 puntazos quedan si son 17 partidos los que restan, no hay nada decidido.
El caso es que han ganado 4 partidos de 25 y ahora van a tener que ganar un mínimo de 7-8 partidos de 17. Imposible no pero muy difícil. Cartagena y Tenerife mismo caso pero con menos puntos necesitarían ganar 10 de 17 al menos e ir rascando empates.
Yo lo miro de otra manera, si Burgos y Eldense pierden, tienen la salvación a 5 puntos con un Racing Burgos pendiente
Re: Racing de Ferro
Tengo margen económico para fichar, pero la gente no quiere venir. El futuro no lo sé de nadie y lo económico no era el problema. Hemos ido por jugadores que se han ido a Primera División y otros equipos y el problema es que vas a tener que traer algo similar.
Las cantidades que se están moviendo son demasiado elevadas y hay mercados en Polonia, China, que te ofrecen unas cantidades que te hacen pensar que igual resuelves tu porvenir y eso lo complica todo. Está complicado para todos, hasta para el Real Madrid.
Nos está costando Dios y ayuda. Es fácil decir los has fichado tú. El potencial es mayor que el rendimiento que están dando, estoy convencido
Las cantidades que se están moviendo son demasiado elevadas y hay mercados en Polonia, China, que te ofrecen unas cantidades que te hacen pensar que igual resuelves tu porvenir y eso lo complica todo. Está complicado para todos, hasta para el Real Madrid.
Nos está costando Dios y ayuda. Es fácil decir los has fichado tú. El potencial es mayor que el rendimiento que están dando, estoy convencido
Es el caballo de batalla. No me gusta llorar, el tiempo no mejora y los campos están mal. Hay que buscar alternativas, trabajamos en A Malata, nos fuimos a O Pote y regresamos al campo de A Gándara, que es un patatal. Yo no voy a decir que el equipo no juega bien porque no tiene calidad de entrenamientos.
Alejandro Menéndez. Entrenador.
Alejandro Menéndez. Entrenador.
Son realmente malos. Atrás meten medo e arriba non meten medo ningún.