Torneos de selecciones

Resto de categorías nacionales, internacionales y de selecciones. Futbol gallego modesto.
Peixe
· Maestro Forero ·

Re: Torneos de selecciones

Mensaje por Peixe » Lunes 20 de Julio de 2026, 20:14

Hostia, sería precioso...

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 20 de Julio de 2026, 22:23

Ser canchero es tirarse como Tagliafico y que el santurrón Messi vaya a llorarle no se sabe qué al árbitro:

Pero Simeone no debió de asistir a las clases de Canchería, ni en la escuela ni las que le podía haber dado el sucio de su padre. O ahí solo enseñan a hacer trampas, no a fijar la marca en lugar de subirse las medias/rascarse la pierna en la frontal de tu propia área con el balón sobrevolando a tu defensa:

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 20 de Julio de 2026, 22:53

No sé si visteis esto, pero es el mayor "flexeo" como dicen los chavalitos de hoy que he visto en mi puta vida:

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 20 de Julio de 2026, 23:17

Marty-Mcfly escribió:
Lunes 20 de Julio de 2026, 15:52
Esto se olvidará con el tiempo. Los Holandeses en 2010 nos metieron una somanta de palos todo el partido que ríete de lo de ayer y aquí estamos.

Igual la mitad de la población Argentina tiene antepasados Españoles.

Es la parte que menos me gusta, los enfrentamientos entre paises...porque los argentinos que conozco son de puta madre. Eso sí pasionales que qúe se yo...lo del futbol lo llevan a un nivel q no recuerdo.

Pero vamos a disfrutarlo, en breves no nos acordamos de Holanda ni de Argentina porque ganamos...pero Corea...eso ya ejem...jeje . Nada tampoco.
Bueno para mí con Holanda hay un antes y un después de ese partido. Los argentinos mal perder muchos, también hay otros que reconocen que no merecieron mucho.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Lunes 20 de Julio de 2026, 23:24

Yo la verdad no soy rencoroso . Pasado un tiempo se me olvida.

Lo de Corea fue lo mayor que vi jamás...pero ganamos 2 después y ahí quedó.

riazoj
· Forero Experto ·

Mensaje por riazoj » Martes 21 de Julio de 2026, 1:05

Holanda jugó duro es cierto, sobre todo en el primer tiempo, pero más allá de eso no pegaron a nadie y no dieron la espalda a España cuando recibió la copa. Holanda no estuvo todo el partido fingiendo faltitas que no eran, ni recibieron ayuda arbitral. Además Holanda ese día jugó bien. A su estilo, hizo alguna ocasión de gol. Y en una pudo llevarse el partido. En fin, Bendita Holanda, comparado con estos.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Martes 21 de Julio de 2026, 7:14

riazoj escribió:
Martes 21 de Julio de 2026, 1:05
Holanda jugó duro es cierto, sobre todo en el primer tiempo, pero más allá de eso no pegaron a nadie y no dieron la espalda a España cuando recibió la copa. Holanda no estuvo todo el partido fingiendo faltitas que no eran, ni recibieron ayuda arbitral. Además Holanda ese día jugó bien. A su estilo, hizo alguna ocasión de gol. Y en una pudo llevarse el partido. En fin, Bendita Holanda, comparado con estos.
Hombre, ayuda arbitral tuvo. Lo de De Jong clama al cielo.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Martes 21 de Julio de 2026, 8:40

Holanda pegó tanto o más que Argentina.

Pero además con entradas de hacer daño de verdad. De Jong era roja directa escandalosa en la primera parte pero es que Van Bommel pegó todo lo que quiso, con absoluta bula y dejando recados (para que se te encare Iniesta), Heitinga devolviendo con "fair play" un balón a España que casi nos cuesta un gol...hostiando a Villa...sino recuerdo mal le acaban expulsando pero muy hacía el final

Holanda siempre ha sido de mis equipos favoritos (y me siguen gustando) pero ese día sacudieron y no jugaron a nada.

Yo lo de dar la espalda...están en el campo, empiezan a corear el nombre de Messi, éste empieza a llorar, empiezan a cantar los Argentinos a su selección y ellos se van allí con ellos yo no veo el revuelo ahí.

Creo que se magnifican las cosas pero que se calmará todo con el tiempo (para quien quiera calmarse)

Djalmita morre
· Tus ojos me iluminan Soriano ·

Mensaje por Djalmita morre » Martes 21 de Julio de 2026, 8:55

Pero si es que te tienes que reir y mucho desde una visión de espectador lejano al que le gusta el fútbol....,el descojone es máximo con el temita de robos y cancherismo. Era tan pesado el tema que tuve que ver el partido solo para intentar disfrutarlo sin reirme de nadie.

La mayoría que tengo al lado volverían a aplaudir mañana a Pepe pateando cabezas, a Mou, Raúl Garcia...,pagarían por ello. Y me lloran por cuatro tanganas y empujoncitos...,el descojone es máximo.

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Torneos de selecciones

Mensaje por Filotas » Martes 21 de Julio de 2026, 8:55

Yo no vi el partido, pero he visto las imágenes del final cuando a Gabi, que no es Topuria precisamente. se lo quieren hostiar 2 o 3 argentinos. Muy indicativo de lo que debió pasar en toda la final. También he visto a Otamendi llorándole a Rodri porque había condicionado al árbitro. Condicionado a que? A que pitase las faltas?

Creo que el mundo se ha librado de los pesados de los argentinos dando la turra 4 años. Imagino que los índices bursátiles habrán subido aliviados.

rusalko
· Ora et labora ·

: Torneos de selecciones

Mensaje por rusalko » Martes 21 de Julio de 2026, 9:08

No sé si alguien lo ha comentado.
Pero el gol de España, fue gracias a un empujón que le dio Molina a Nico. Si no es por eso, Nico no llega a cabecear.

riazoj
· Forero Experto ·

Re: : Torneos de selecciones

Mensaje por riazoj » Martes 21 de Julio de 2026, 9:27

rusalko escribió:
Martes 21 de Julio de 2026, 9:08
No sé si alguien lo ha comentado.
Pero el gol de España, fue gracias a un empujón que le dio Molina a Nico. Si no es por eso, Nico no llega a cabecear.
Por cierto, te recuerdo que un Calvo en el banquillo ganó el mundial!!. Apúntate el chiste. 😉

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Martes 21 de Julio de 2026, 9:33

Del Bosque pelazo no tenía!!! jajajaja

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 21 de Julio de 2026, 10:10

Yo creo que el partido fue en la línea de lo esperado, quizás con una Argentina infame en ataque, 20 tiros a 0 los primeros 90 min. Con una España que pudo marcar antes pero que tampoco generó tantísimo. Los argentinos quizás salieron con idea de hacer algo más con pelota pero enseguida vieron lo que había y aceptaron que su pelea era llegar a los penaltis o que Messi obrase el milagro, un escenario para él que estaban preparados. El partido no me pareció tampoco tan duro, muchas faltas tácticas, mucho chamulleo (sin llegar al nivel de ellos pero creo que supimos jugar a eso también), muchas faltas con sigan sigan y sí, algunas acciones algo más subidas, expulsión merecida, expulsión perdonada a Leandro. Gol anulado porque era contra Argentina (o a favor de España). El partido de Holanda en 2010 lo recuerdo mucho más crudo, incluso el de Uruguay, distinto es lo de después del partido que ahí se vió lo peor de Argentina. Sirve para callar bocas, tampoco porque los argentinos desubicados seguirán desubicados hablando de robos y demás y los más normales tampoco Iban a laretar tanto.
Lo que sí creo es que el espectador neutral ha estado del lado de España de una manera muy maioritaria a pesar de Messi.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 21 de Julio de 2026, 10:30

A mi me parece absolutamente demencial las teorías de la conspiración que se están inventando los Argentinos para justificar que su selección no se presentó en la final. Algunos afirmando que fue un mandato trumpista en connivencia con Infantino. Claro... Porque a Trump le flipa tener a un Español de origen marroquí envuelto en una bandera de palestina levantando la copa del mundo en Nueva Jersey... Seguro que si.

Responder