Copa del Rey
Re: Copa del Rey
La lotería se me da fatal pero voy a decir que nos va a tocar el Rayo.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
El Bilbao lleva unos 25 años sin caer contra un equipo que no está en Primera.
Ha sido una pena lo del Granada, yo me había hecho ilusiones, pero el rebote del primer gol y la tragada infame del segundo les mataron.
A ver si hay suerte y nos cae uno de los que no van a Supercopa.
Ha sido una pena lo del Granada, yo me había hecho ilusiones, pero el rebote del primer gol y la tragada infame del segundo les mataron.
A ver si hay suerte y nos cae uno de los que no van a Supercopa.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Pues el Atlético de Madrid. Partido de alto riesgo conociedo los antecedentes con víctimas mortales.
Duelo de amantes del buen fútbol, Hidalgo Vs Simeone
Pues el rival más jodido. El Madrid y el Barsa pueden jugar un día despistados porque la Copa es un chupito para ellos, pero para el Atlético es el título más factible.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Es el que yo prefería de los cuatro, pero me da envidia la suerte del Burgos. Y hay otros cruces que van a meter en cuartos a equipos de la zona baja de primera (Real-Osasuna y Alavés-Rayo). A ver si damos la sorpresa porque habría opciones de un buen sorteo en cuartos.
Sábese hora e día?
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Bueno carallo.ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 07 de Enero de 2026, 16:49Creo que depende da final da Supercopa, así que avisarán con un par de días de antelación.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
A ver si el Atletico llega a la final de la supercopa y le da al Cholo por rotar más de lo normal.
El Atleti es Dr.Jeckyll y Mr.Hide, puede pasarnos por encima o venir con toda la caraja.