Resto de categorías nacionales, internacionales y de selecciones. Futbol gallego modesto.
-
Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Mensaje
por Fisterrán » Jueves 18 de Diciembre de 2025, 23:04
Marcos escribió: ↑Jueves 18 de Diciembre de 2025, 22:51
Vamos,que tenemos solo un 20 % de opciones que no nos caigan los de la supercopa.
A ver si hay milagro y pasan Murcia y Granada.
Flipante que hasta el 07 de enero no conoceremos rivales.Solo una semana antes de octavos.
Patético paisucho este.
Y cuanto me alegro por lo del Getafe.
Culpa da Conference League, porque a semana pasada xogáronse as tres competicións europeas pero deixaron partidos de Conference para hoxe. Os que fan os calendarios parace que buscan a forma de joder o máis posible.
Edito: é unha xornada distinta de Conference League. 2 semanas seguidas. Peor aínda.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Viernes 19 de Diciembre de 2025, 1:11
Nos va a tocar el Atlético de Madrid
-
ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Mensaje
por ResveraTroll » Viernes 19 de Diciembre de 2025, 7:34
Si nos toca un grande, se podría hablar con Calfensa y que deje el campo como un patatal estilo años 80. Al Ponte Ourense le sirvió para llegar a la prórroga.
-
riazoj
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por riazoj » Viernes 19 de Diciembre de 2025, 8:43
A partido único podemos eliminar al Atlético, Real Madrid o Barsa. A partir de cuartos, si te toca un rival tipo Elche, puedes eliminarlo a doble partido. Hay que tener mucha suerte. La misma que tuvimos en la primera parte con el Mallorca, pero a mí no me sorprendería llegar a Semis. Después si que me parece imposible. A esas alturas los primeras van con todo
-
Hellcat
- · Koneiro ·
Mensaje
por Hellcat » Viernes 19 de Diciembre de 2025, 9:52
Que no te sorprendería llegar a semis?
A ver, estas proyectando optimismo, que a tope contigo. A mi ya me sorprende estar en octavos estando dentro de lo posible, cuartos ya sería empalmada máxima y semis estoy una semana sin pasar por casa.
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Viernes 19 de Diciembre de 2025, 9:58
A partido único se le puede hacer el partido largo a cualquier equipo. Depende sobre todo de la actitud.
Llegar a octavos con el formato actual de copa tiene mérito. Seguramente nos caigan alguno de la Supercopa y eso disminuye nuestras posibilidades dramáticamente, pero soy de los que piensan que mejor un equipo grande lo antes posible para dejarse de ensoñaciones y ver cara a cara cuál es nuestro nivel real.
Que luego perdemos 0-4? Bueno… pues ya sabemos que fue una ilusión. Que pasamos? Pues entonces sabremos cuál es el baremo que le tenemos que exigir a los nuestros.
Dicho esto, que a estas alturas sobrevivan 5 segundas, entre ellos el Albacete, dice mucho del nivel competitivo de algunas plantillas de primera.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Viernes 19 de Diciembre de 2025, 11:38
Hombre, yo quiero esquivar a los grandes lo más posible, los cruces pueden hacer un favor increíble, recuerden que en el año del Centenariazo jugamos las semis contra el Figueres, que a su vez jugó los cuartos contra el Córdoba. Hay varios Segundas metidos, solo Madrid y Barça son cocos de los duros con Atlético siendo medio coco y todos los demás son ganables, sobre todo cuando salen con los suplentes. Athletic, Elche, Real Sociedad, Valencia, Betis, Osasuna y Alavés, esa es la lista de Primeras quitando a los tres más grandes. Para mí son todos ganables. En semis seguramente nos joderían porque ya harán el mamoneo de que Madrid y Barça no coincidan para tener su enésimo bodrio en la final, pero si por la casualidad que fuese no hubiese mamoneo y terminasen cruzádose antes, a saber qué pasa.
Cualquiera puede echarnos, pero creo que vale la pena intentar llegar lo más lejos posible con los cruces más asequibles que se pueda. No somos un club de tercera fila que vaya a grabarse durante el sorteo para salir en la tele gritando y dando vítores si el Madrid les hace el honor de visitarles.
-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Viernes 19 de Diciembre de 2025, 13:59
Hombre, a ver, recuerden que el Coruña ya fue semifinalista estando en segunda.Luego llegó el atraco en Valladolid y demás pero imposible a un partido no hay nada.
Quizás sea mas factible eliminar al Madrid que al Atletico o Barca.El Madrid tiene una lista de petardadas curiosas.Al Barcelona y Atletico no le recuerdo petardadas que las que se pegó el Madrid.
Pero dicho esto, que toque el Alavés.Vamos, con los ojos cerrados.
Y luego en cuartos pues dios dirá.
Lo que estoy seguro al 100 % que al Coruña no le van a dejar llegar a la final.Vamos, segurisimo.Aunque veamos el modo prime de Yeremay, Mella, los centrales, los laterales, etc.Es imposible, no interesa.Esto es España y aqui hay mucho elitismo salvo que por algo rarisimo quedaran eliminados ya los tres grandes y aun con eso tendrán que ser dos primeras.
En la historia, creo que ningún equipo de segunda a excepción del Racing de Ferrol hace 90 años llegó a la final de copa.Eran otros tiempos.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Viernes 19 de Diciembre de 2025, 14:09
Marcos escribió: ↑Viernes 19 de Diciembre de 2025, 13:59
Hombre, a ver, recuerden que el Coruña ya fue semifinalista estando en segunda.Luego llegó el atraco en Valladolid y demás pero imposible a un partido no hay nada.
Quizás sea mas factible eliminar al Madrid que al Atletico o Barca.El Madrid tiene una lista de petardadas curiosas.Al Barcelona y Atletico no le recuerdo petardadas que las que se pegó el Madrid.
Pero dicho esto, que toque el Alavés.Vamos, con los ojos cerrados.
Y luego en cuartos pues dios dirá.
Lo que estoy seguro al 100 % que al Coruña no le van a dejar llegar a la final.Vamos, segurisimo.Aunque veamos el modo prime de Yeremay, Mella, los centrales, los laterales, etc.Es imposible, no interesa.Esto es España y aqui hay mucho elitismo salvo que por algo rarisimo quedaran eliminados ya los tres grandes y aun con eso tendrán que ser dos primeras.
En la historia, creo que ningún equipo de segunda a excepción del Racing de Ferrol hace 90 años llegó a la final de copa.Eran otros tiempos.
Llegó el Castilla hace 40 años, pero era el equipo que era
-
Marcos
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Marcos » Viernes 19 de Diciembre de 2025, 14:41
Es verdad, el Castilla, pero el Castilla casi que era un primera.
-
riazoj
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por riazoj » Viernes 19 de Diciembre de 2025, 15:58
Bueno, pues falta que un equipo de Segunda gane la Copa. Alguna vez tendrá que pasar. Lo mismo que pasó que apareció la vida en la tierra y luego que una musaraña evolucionó a ser humano, más fácil tiene que ser que un segunda gana la copa. O sea cómo anillo al dedo.

-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Viernes 19 de Diciembre de 2025, 16:22
Si alguien tiene que hacer una cosa rara somos nosotros:
- Campeón de Liga con menos puntos.
- Descenso a Segunda con más puntos.
- Campeón de Segunda con más puntos.
- Descenso a 2ªB con más puntos.
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Viernes 19 de Diciembre de 2025, 17:43
Adrao escribió: ↑Viernes 19 de Diciembre de 2025, 16:22
Si alguien tiene que hacer una cosa rara somos nosotros:
- Campeón de Liga con menos puntos.
- Descenso a Segunda con más puntos.
- Campeón de Segunda con más puntos.
- Descenso a 2ªB con más puntos.
- Perder una liga fallando un penalti en el último suspiro del último partido.
- Ganar la única copa de la historia jugada en dos días distintos.
- Ganar la copa en casa del Real Madrid el día que este cumplió 100 años.
- Perder 3-8 contra el Mónaco y ganarle 4-0 al Milan vigente campeón de champions en la misma temporada.
Y todo eso dejando fuera las cosas mas pequeñas que nos han pasado y que se cuentan por centenas. Si, somos el club de las cosas raras.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Martes 06 de Enero de 2026, 21:08
Al descanso gana el Granada al Rayo. Si acaba así tenemos un 33% de librar a los supercoperos , un 50% de librar a los tres ricos y un 66% de librar a Madrilona.
-
vicante
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por vicante » Martes 06 de Enero de 2026, 22:10
Nada pasóu o rayo. Un 20% de posibilidades para cada un de Barsa, Madrid, Atlético e Athletic e o 20% restante o resto de primeira.
Oxala o Bilbao, eh? Andan mal, son boa afición visitantes e nos libramos do circo mediático.