El Barakaldo no entra al ser excluyente y quedar fuera en el primer caso. Estaría entre Pontevedra y Castilla y con el golaverage entre ellos a favor de los blancos.Ou2 escribió: ↑Sábado 23 de Mayo de 2026, 22:43Hay que ver si en los goles también cuentan al Barakaldo o noAndretua escribió: ↑Sábado 23 de Mayo de 2026, 22:31Ahí no ganaría el Pontevedra, perdió en Madrid y empató en Pontevedra, ¿No?Ou2 escribió: ↑Sábado 23 de Mayo de 2026, 22:05Según la RFEF
a) Por la mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado. b) Por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente los partidos jugados entre sí por los clubs empatados.
Y ahí gana el Pontevedra
Primera RFEF
Re: Primera RFEF
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Tardaron pero...
¿Empatan contra el Avilés, en casa, y ellos con dos expulsados? Vaya forma de hacer el cojo, joder, y lo peor que ni siquiera sabían con qué resultados pasaban, a saber si se conformaban creyendo que les valía.
-
Lasarte
- · Premier League ·
El Avilés acabó con 10. La segunda expulsión fue anulada por el videoarbitraje.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A ver, quedaron 11 contra 10 no 90 e pico e ganaron 2-0.
Vaya chapuza todo. Estaba Pontevedra celebrando y Castilla jodido.
La plaza debería de Play-Off debería ser para el Pontevedra, y aquí un abogado explica bien el por qué:
https://www.pontevedraviva.com/es/depor ... 6_102.html
https://www.pontevedraviva.com/es/depor ... 6_102.html
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Vaya despropósito. Ni la propia rfef tenía claro cómo debía quedar la cosa. Habían puesto un tuit dando por participante del playoff al Pontevedra.
Yo no sé, pero yo llegue a más 21:30 a casa. Y la gente aún andaba de fiesta.
Esto si es quitarse la de los fuciños
Esto si es quitarse la de los fuciños
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Yo sigo sin tenerlo claro. La redacción de la norma es lamentable, ¿cómo se puede ser tan inútil?
Pues tiene bastante sentido la explicación del abogado. Pero si fuese el caso, el Pontevedra debería denunciar ante la justicia ordinaria si los recursos deportivos no le amparan.
Pois de primeiras o xuíz de competición dálle a razón ao Castilla
Las felicitaciones por parte de la gente de Unionistas son de las que más me han emocionado.
Una pena Tarazona. Al final se juntan las tres capitales de Aragón.