FC Penafiel

Resto de categorías nacionales, internacionales y de selecciones. Futbol gallego modesto.
MChunga
· Forero Profesional ·

Re: FC Penafiel

Mensaje por MChunga » Lunes 25 de Agosto de 2025, 22:58

CriStO escribió:
Lunes 25 de Agosto de 2025, 21:26
ResveraTroll escribió:
Lunes 25 de Agosto de 2025, 9:11
Los aficionados del Penafiel ya se han dado cuenta que el palé que mandamos no eran precisamente craques :lol:
Fui "insultado" quando no início desta nova época disse que o camião vindo da Galiza vinha sem qualidade. Não me enganei mas ainda assim disseram que eu só queria criticar quando o que eu mais quero é ver o FC.PENAFIEL bem !!! As melhores contratações deste ano foram feitas internamente, do nosso campeonato, do nosso panorama !! E a prova disso são jogos como o de hoje, Davo ZERO, Alcaina continua sem convencer porque nem uma bola domina, o GR preocupa-se mais com pentear o cabelo, o lateral esquerdo desenrasca-se pelo físico. Aquele ponta de lança, Sery, entrou cansado o Suker com 10/15 minutos fez muito mais que ele mas não é "estrangeiro" tem que ir para o banco senão a direção casca-lhes
Que esperen a que les llegue la guinda el año que viene… CH17 :lol:

Es que pobre peña...

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 1:56

De Jaime no dicen nada por lo menos :)

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Miércoles 27 de Agosto de 2025, 7:36

Yo les vi el partido que jugaron en casa y Jaime es diez veces mejor que el central que tiene de compañero y salvó unas cuantas de éste. Y el que salió por él la lió dos veces en cinco minutos. Lo cambiaron por molestias musculares, así que supongo que por eso no jugó este fin de semana.
Davo era de lo mejor que tenían delante, aunque jugaba de media punta. De Alcaina ni me enteré de que estaba hasta que lo cambiaron.

Responder