AD Alcorcón
Re: AD Alcorcón
No lo digo a malas Filotas pero voy a empezar a pedir a la gente que deje el discurso victimista de que todo nos sale mal. Hay que cambiar la actitud incluso desde la grada y el salón de casa.
Babín viene de jugarlo prácticamente todo en los últimos años, además de plus que les da por ser ex, y Mosquera hace un año estaba jugando los dos mil minutos en Primera. Lo lógico es que les salgan bien.
-
- · Forero Profesional ·
Es que por estilo de juego babin con que este medio en forma es el mejor central de la categoría.
-
- · Recién Llegado ·
un deportista recién salido de pasaron.
equipo muy verde al que le falta mucho rodaje, su único peligro el balón parado con javi Lara poniéndolas y babin rematandolas (así llegó su peligro y único gol) un Pontevedra muy superior mientras le duraron las piernas con el 11 del año pasado, empate injusto.
equipo muy verde al que le falta mucho rodaje, su único peligro el balón parado con javi Lara poniéndolas y babin rematandolas (así llegó su peligro y único gol) un Pontevedra muy superior mientras le duraron las piernas con el 11 del año pasado, empate injusto.
-
- · Forero Experto ·
Pero muchísimo peligro en el balón parado, fueron varias jugadas, sobre todo al principio, en las que cada córner o falta lateral estaba a un paso del gol.
As dúas defensas foron unha verbena tamén.
Es fake.
Última edición por JGarcia el Viernes 02 de Septiembre de 2022, 0:25, editado 1 vez en total.
Cambia al Kuki y Svensson por Xisco con los ojos cerrados.
-
- · Forero Amateur ·
Buena noticia que un recién descendido vaya dejándose puntos en el inicio.
Suena un poco ventajista pero bueno, ya lo pienso de atrás y luego fútbol es fútbol, pero no sé a santo de qué se pone la plantilla de estos por las nubes.
-
- · Forero Experto ·
A ver, por plantilla llaman bastante más la atención que Córdoba, Eldense o Fuenlabrada. Que también nosotros cuando bajamos y ya se vio cómo nos fue.
Ahí le anda con el Fuenlabrada creo yo. Tienen gente interesante pero como Cultu, Badajoz o Ferrol. Cuando se habla de plantilla yo espero más nivel línea por línea y en rotación que el que le veo al Alcor. Que oye, llegará Febrero y líderes, pero para meter la pata estamos.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Xogadores con experiencia en 1ª e 2ª como Mosquera, Babin, Víctor García, Javi Lara, etc. + Cazurro dicindo que teñen a mellor plantilla

Ventaxista é dicir que non había que traer a Uche Agbo, había que vender a Mujaid e había que subir a Villares en vez de Gandoy cando estamos na xornada 21.
Sí, y cuando los fichamos nosotros es no dominar el mercado de Primera RFEF ni saber reconocer las particularidades de la competiciónFisterrán escribió: ↑Domingo 04 de Septiembre de 2022, 16:25Xogadores con experiencia en 1ª e 2ª como Mosquera, Babin, Víctor García, Javi Lara, etc. + Cazurro dicindo que teñen a mellor plantilla
Ventaxista é dicir que non había que traer a Uche Agbo, había que vender a Mujaid e había que subir a Villares en vez de Gandoy cando estamos na xornada 21.