Málaga C.F.

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Málaga C.F.

Mensaje por godric » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 19:31

Jozabed que el año pasado le costaba al Girona más de un millón al mes en salario ahora va al Málaga cobrando el mínimo

Bokeron Azul
· Recién Llegado ·
Mensajes: 121
Registrado: Domingo 20 de Enero de 2019, 15:53

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Bokeron Azul » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 20:12

Jozabed cobra 9 millones de euros por temporada? Jajajajaja

Me río ya por no llorar.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Málaga C.F.

Mensaje por JGarcia » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 20:32

Está claro que es una errata pero vamos, al millón llega

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Aglaca » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 20:35

Si el mejor argumento es intentar hacer ver que se toma una errata en serio, no se me ocurre mejor prueba del pedazo de marrón que es tratar de defender este mercado de fichajes.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 20:36

Bokeron Azul escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:35
Soliman escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 14:29
Pero Bokerón, reconocerás que es un poco raro que vengan jugadores de buen nivel a cobrar el salario mínimo, ¿no? Un par que le tengan especial cariño al Málaga me lo creo, pero lo normal es que el resto fuesen fichas de filial. Si según tu no hay nada raro, ¿a qué se debe eso?
Buen fichaje este y poquito más. Escassi y alguno que otro.

La mayoría son jugadores que no han demostrado gran cosa, que el año pasado no jugaron (Caye) o se tiraron todo el año lesionado (Orlando Sá, Matos...). Por ejemplo el portero huele a manta de lejos.

Yo estaría encantado que fueran todos fichajazos y les pagarán en B eh. Intenta convencerme de ello y me voy de aquí feliz y pensando en el ascenso.
La mayoría serán jugadores que no han demostrado gran cosa, pero ninguno de ellos cobraba el año pasado tan poco como lo que le vais a pagar vosotros. Ninguno.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Tizón » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 20:36

Bokeron Azul escribió:Jozabed cobra 9 millones de euros por temporada? Jajajajaja

Me río ya por no llorar.
A ver, que no hace falta ser un iluminati para entender lo que quería decir.

Ahora ríete lo que quieras.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 20:38

Bokeron Azul escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 20:12
Jozabed cobra 9 millones de euros por temporada? Jajajajaja

Me río ya por no llorar.
Cobra 80.000 por temporada.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 20:39

Bokeron Azul escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 15:16
Exactamente eso paso con Sadiku. Son jugadores que saben que van a ser titulares en el Málaga porque no hay casi profesionales y pretenden revalorizarlos. Por eso lo renuevan y luego lo ceden. Prefieren poner más dinero pero que puedan jugar para luego venderlo.

Una cosa es que el jugador este tasado en 1 millón y otra cosa muy distinta es que cobre 1 millón. Vamos, ni de full cobra eso Jozabed.
Pues es totalmente posible que cobre 1 millón eh, el Celta lo trajo del Fulham cuando estos estaban en premier. Allí se pagan locuras como lo que cobraba Angeliño con 15 años (200k al año), no sería para nada raro que cobre ese kilito al año eh.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Málaga C.F.

Mensaje por godric » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 20:47

Bokeron Azul escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 20:12
Jozabed cobra 9 millones de euros por temporada? Jajajajaja

Me río ya por no llorar.
Un millón al año, me equivoqué, no hace falta ser muy listo para darse cuenta, pero el año pasado en Girona estaba cobrando más de 1 kilo al año y ahora a vosotros os lo ceden por 80.000.

Y vamos, va a Málaga porque siendo el club de segunda que puede pagarle menos ficha es el único que le ofrece ser importante. Supongo que igual que a Rahmani, Dani Barrio, Calero, Escassi o demás. Todos estos en un Castellón o una Ponferradina cobrarían el triple pero no serían importantes.

Bokeron Azul
· Recién Llegado ·
Mensajes: 121
Registrado: Domingo 20 de Enero de 2019, 15:53

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Bokeron Azul » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 21:49

Lo de que el administrador judicial reparte rolex y paga en B a los fichajes también son erratas? Lo digo por ir equiparando mi grado de inteligencia con el vuestro.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Málaga C.F.

Mensaje por JGarcia » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 21:49

Bokeron Azul escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 21:49
Lo de que el administrador judicial reparte rolex y paga en B a los fichajes también son erratas? Lo digo por ir equiparando mi grado de inteligencia con el vuestro.
No, si en negro igual no pagan, pero que la sanción dura supuesta al Málaga igual es una broma

Bokeron Azul
· Recién Llegado ·
Mensajes: 121
Registrado: Domingo 20 de Enero de 2019, 15:53

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Bokeron Azul » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 22:00

Ser el límite salarial mas bajo de la categoría, máximo 18 jugadores en tu plantilla y fichajes por, vamos a poner el máximo, de no más de 200.000 euros. Aparte de que si lo incumplimos otra vez descenso a Segunda B.

No creo que el Málaga haya matado a nadie... lo veo bastante bien sancionado. Y me pregunto qué sanción se llevaron otros clubes que también se lo saltaron porque no he visto ninguna tan dura.

Pero sí, Tebas nos ama.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Málaga C.F.

Mensaje por godric » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 22:08

Y que más da ser el límite salarial más bajo de la categoría si te lo pasas por el forro y además tienes jugadores cobrando un 10% de su cotización normal?

Y Tebas no creo que ame a nadie más que el dinero y a si mismo, pero está tratando al Málaga muy diferente que a otros equipos en situaciones similares, por lo que no hace falta ser muy avispado para ver que debe tener algún tipo de interés. Extraña que tu que vas tan de listo no lo veas.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Málaga C.F.

Mensaje por nespe » Miércoles 16 de Septiembre de 2020, 23:21

Bokeron Azul escribió:Lo de que el administrador judicial reparte rolex y paga en B a los fichajes también son erratas? Lo digo por ir equiparando mi grado de inteligencia con el vuestro.
Es la última vez que te aviso, deja de faltar al respeto de una vez. Esto es un foro del Deportivo, si no te gusta lo que lees te puedes ir a contarte los pelos de las piernas, que aquí nadie te va a echar de menos

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 17 de Septiembre de 2020, 0:52

El hecho no es que Tebas ame al Málaga, el hecho es que Tebas por mucho menos liquidó a un club como el Reus y descendió a otro como el Elche desde primera división. No se critica una supuesta vinculación de Tebas con el Málaga, lo que se hace es criticar el agravio comparativo con otros clubes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados