CF Fuenlabrada
Re: CF Fuenlabrada
Y ahora cargan contra el CSD. Estos no saben la que se les viene encima.
A este paso inda vamos ocupar a súa praza en segunda
- Esmorgante
- · Forero Profesional ·
- Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita
O comunicado do CSD ponos nunha situación insostenible. Da a impresión de que so lles queda agardar polo golpe.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
A ver si pasamos pronto este hilo a Fútbol Modesto
O borrarlo del mapa.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Pues la tendencia es a que, en las próximas décadas, la mitad de los equipos de Primera División sean pueblos de la periferia de Madrid.
-
- · Dios de la lluvia ·
Si. Aunque creo que ya no les quedan muchas más ciudades. Fuenlabrada, Móstoles y Alcorcón, el resto yo creo que ya son ciudades demasiado pequeñas que no llegan ni al tamaño o riqueza de Eibar.
Lo cual es un asco tremendo porque los aficionados de esos club no dejan de ser indios y merengues. Por muy bien que me caiga el Lega.
Por tamaño y riqueza (sobretodo esto) todavía quedan las ciudades del norte y oeste: Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Móstoles.
Y al este Alcalá de Henares también es grande y mueve pasta.
Debe ser cosa del agua de Madrid, porque cuando les preguntan cosas un poco comprometidas nadie sabe nada, son como el PP.
Pq cogieron el vuelo? Ah pues no sé, la liga lo dijo.
Y las mascarillas? No se, se cambiaron para ir todos iguales, o algo así.
Pq cambiaron el vuelo de vuelta? No se.
Y así todo.
Y así todo.
- the naked man
- · Forero Experto ·
Es que es eso, la chulería madrileña se acaba cuando te aparece la administración pública enfrente amenazando con investigaciones y fiscalía en un territorio diferente al tuyo donde poder presionar.jorecho escribió: ↑Jueves 23 de Julio de 2020, 10:52Debe ser cosa del agua de Madrid, porque cuando les preguntan cosas un poco comprometidas nadie sabe nada, son como el PP.
Y así todo.
Tened claro que si concello y Xunta no estuvieran en esto íbamos a tragar lo intragable. Si no llega a ser por el covid se pasaban la queja por lo del horario unificado por el forro
-
- · Dios de la lluvia ·
Acabo de escuchar la entrevista de Dobarro ayer al presi de estos y lo vi dudar. Da la impresión de que cuando Dobarro lo presiona para acusar a Tebas y la liga y así expiar su propia posible culpa o al menos defenderse con coraje, recula. Para mí encubren a la liga y a Tebas. Les da igual irse a segunda b antes que sacar la mierda de Tebas. Por el Fuenlabrada se podría tirar del hilo y destapar muchas más mafias que hay en la liga, relacionadas, por ejemplo, con compras de partidos, apuestas, etc etc. Muy bien Dobarro.
Una visual bastante elocuente de que el fútbol, salvo honrosas excepciones, está formado por catetos millonarios.
La noticia no es de hoy pero...
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-p ... ssion=true
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-p ... ssion=true
Ya se puso esa noticia.