Selección española

Resto de categorías nacionales, internacionales y de selecciones. Futbol gallego modesto.
Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Re: Selección española

Mensaje por Filotas » Jueves 23 de Julio de 2026, 8:14

Bueno, argentina ya tenía mala fama, sobre todo por sus comportamientos en las copas americanas.

No sé si habéis visto las celebraciones de Ciudad de México, que pusieron pantalla gigante y cuando marcó gol España se vuelven todos locos…. Y se ve perfectamente que hay un montón de expat, pero muchísimos más nativos.

Ayer tuve una reunión con unos británicos, y sus felicitaciones eran como si Inglaterra hubiese ganado el mundial. Les tuve que explicar que a mí el fútbol de selecciones no me gusta… no fui al detalle de que solo veo los partidos de Francia e Inglaterra deseando que pierdan. Tampoco era plan.

(Me estoy dando cuenta de que soy un poco pesado con el tema de que no sigo el fútbol de selecciones. No es por remarcarlo, es que me sale natural. Para mí es como ver un Espanyol - Levante. Intentaré no decirlo más.)

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Jueves 23 de Julio de 2026, 8:20

Yo estoy en tu barco filo. Pero yo aún más cerrado, solo veo partidos del depor, el resto 0.
Orgulloso que estoy de ver el compos depor y no el España Argentina

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 23 de Julio de 2026, 9:26

Filotas escribió:
Jueves 23 de Julio de 2026, 8:14
Bueno, argentina ya tenía mala fama, sobre todo por sus comportamientos en las copas americanas.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Jueves 23 de Julio de 2026, 9:47

Ayer vi el vídeo de gente en China celebrando la expulsión del argentino y la verdad es que mola bastante. Iba todo dios con España.
Por cierto, como ganamos queda en anécdota pero hay que echarle imaginación para ver fuera de juego en el gol anulado.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 23 de Julio de 2026, 11:34

También hay mucho argentino reconociendo la realidad de como fue la cosa, es como si nos valorasen a nosotros por lo que dicen los taraos del chiringuito. Que sí, igual ellos lo llevan a un punto más. Pero tampoco creo que debamos caer en sobre simplificaciones.

exiliado_mad
· Forero Experto ·

Mensaje por exiliado_mad » Jueves 23 de Julio de 2026, 14:16

Blankito escribió:
Jueves 23 de Julio de 2026, 8:20
Yo estoy en tu barco filo. Pero yo aún más cerrado, solo veo partidos del depor, el resto 0.
Eh...sin comentarios :mrgreen: . (Al del trofeo ese del D'Or que lo apunte como candidato).

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Jueves 23 de Julio de 2026, 18:08

Blues_13 escribió:
Jueves 23 de Julio de 2026, 11:34
También hay mucho argentino reconociendo la realidad de como fue la cosa, es como si nos valorasen a nosotros por lo que dicen los taraos del chiringuito. Que sí, igual ellos lo llevan a un punto más. Pero tampoco creo que debamos caer en sobre simplificaciones.
Estando de acuerdo en que nos llega lo de los tarados y no la gente normal también hay que decir que allí hay bastantes tarados, hay varios chiringuitos.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 23 de Julio de 2026, 18:54

Es verdad, pero mira nuestro foro. Aquí también somos muy tarados, vemos conspiraciones cada dos por tres, yo mismo odio a muerte a Fouto, a Tebas no lo trago, la afición del Atlético me provoca repeluznos y he salido hasta las narices de racinguismo, y seguro que he escrito muchas tonterías, especialmente contra los ingleses en general, contra su futbol en particular, y siempre sospecho del jugador plantense Argentino/uruguayo, también soy bien tarado, y lo seguiré siendo, no puedo escapar de mis prejuicios.

La cosa es que la forma de ser y expresarse del argentino promedio es muy estrafalaria, tope intensidad, me partía la caja cuando perdían y se ponían a escribir cosas a sus propios jugadores como "Cementerio de canelones", o "Termo nevera de sida", "Ballena tetrapléjica" etc... Se les pasará el berrinche.

Lo que jamás les perdonaré a los argentinos es que provocasen que tantos ingleses nos apoyasen, me siento sucio xD.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 23 de Julio de 2026, 19:32

Gracias a Dios por hacer a Higuaín y a Sampaoli argentinos, sin duda. Qué grandes esas rajadas.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 23 de Julio de 2026, 20:03

Ayer ví a un argentino diciendo que todos los insoportables eran de Buenos Aires, que en el resto de argentina no los aguantan porque además se creen superiores y que por desgracia esos son los que se hacen famosos o llegan a periodistas importantes.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Jueves 23 de Julio de 2026, 20:58

A mí también me han felicitado los italianos, franceses e ingleses con los que he tenido reuniones estos días.

Evidentemente es una mera deferencia en un entorno de trabajo, pero también resulta obvio por lo que dicen y cómo lo dicen, que nadie quería ver campeón a Argentina.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Jueves 23 de Julio de 2026, 21:02

Ou2 escribió:
Jueves 23 de Julio de 2026, 20:03
Ayer ví a un argentino diciendo que todos los insoportables eran de Buenos Aires, que en el resto de argentina no los aguantan porque además se creen superiores y que por desgracia esos son los que se hacen famosos o llegan a periodistas importantes.
https://www.youtube.com/watch?v=ESWIPy8oZf4

AntoninhoT
· Recién Llegado ·

Mensaje por AntoninhoT » Jueves 23 de Julio de 2026, 21:04

Los argentinos son los asturianos de Sudamérica.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Jueves 23 de Julio de 2026, 22:12

AntoninhoT escribió:
Jueves 23 de Julio de 2026, 21:04
Los argentinos son los asturianos de Sudamérica.
Ojalá! Nos habríamos (Oviedo) mantenido en Primera sin apuros...

Lo firmaba ya mismo.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Jueves 23 de Julio de 2026, 22:50

exiliado_mad escribió:
Jueves 23 de Julio de 2026, 14:16
Blankito escribió:
Jueves 23 de Julio de 2026, 8:20
Eh...sin comentarios :mrgreen: . (Al del trofeo ese del D'Or que lo apunte como candidato).

el del Compos fué el sábado

a ver, yo no vi mas de 8 partidos en este mundial, pero la final, juegue quien la juegue, yo la veo, respetando a todo el mundo

Responder