Málaga C.F.

Copa del Rey y resto de categorías del fútbol español
Malaguista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Domingo 03 de Junio de 2012, 16:14

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Malaguista » Jueves 20 de Agosto de 2020, 14:07

DiegoTristan escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 13:56
Bueno, es un detalle que reconozcas que el gol de Hicham es ilegal. Un punto en ese partido y estaríamos salvados.
Evidentemente no te voy a reconocer que el gol que nos perjudica es ilegal y el que nos beneficia en cambio es legal cuando las jugadas son casi iguales. Yo al menos soy coherente con esas cosas. Vosotros, o al menos los que decís que no nos atracaron en el famoso partido de la Champions y sí os robaron aquí en La Rosaleda, deberíais hacer lo mismo también.

En ese supuesto, sí, se habría salvado el Deportivo y habría bajado la Ponferradina por tener nosotros mejor golaverage general que ellos (el particular nuestro con ellos estaba igualado).
Sopa escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 13:57
¿Pero estamos hablando de esta jugada?

Imagen

Es que no veo fuera de juego por ningún lado, de verdad.
Yo no sé de ningún fuera de juego ahí, pero mírate el inicio de la jugada y verás una falta criminal a Portillo que no se pita, la jugada sigue (es larga, pero sigue ininterrumpidamente) y pam, gol.

Se llega a pitar aunque fuera esa falta y ya te digo yo que el Málaga se habría clasificado. Todo el mundo recuerda los cuatro jugadores en fuera de juego del Borussia del siguiente gol, pero todo eso es consecuencia inmediata de lo que ya se había desencadenado con el gol anterior no anulado (o mejor dicho, pitar la falta y evitar así que ocurra la jugada del 2-2) y visto que el árbitro le daba carta blanca a los alemanes para que hicieran lo que quisiesen.

Bokeron Azul
· Recién Llegado ·
Mensajes: 121
Registrado: Domingo 20 de Enero de 2019, 15:53

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Bokeron Azul » Jueves 20 de Agosto de 2020, 14:28

nespe escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 13:16
Bokeron Azul escribió:
nespe escribió:
Miércoles 19 de Agosto de 2020, 20:22
Se arregla opinando sin tener ni idea de lo que se habla, como demuestras en tus posts
Ah claro. Vamos a hacer un repaso a todo lo que ha pasado y todos los bandazos que habéis ido dando para salvar el culo. Esto supongo que es tener las ideas muy claras...:

- Alineación indebida del Extremadura al estar con sólo seis profesionales mientras estaba un jambo atendido 20 segundos fuera del campo, atendiendo a un precedente en un partido de juveniles de la Unión Deportiva Mortadelo.
- [Se aplaza el partido] (El presidente del Dépor dice que todo OK porque le viene de lujo el tema)
- Repetición de la última jornada enterita porque no se jugó en horario unificado.
- Liga de 24 porque se sienten agravados al no jugarse el partido en horario unificado.
[Se juega el partido]
- Convocatoria indebida del Extremadura por tener más de seis fichas del filial entre titulares y banquillo.
- Descenso del Fuenlabrada y reclamación de su plaza por incumplir los protocolos.

Por el camino vimos al presidente pedir más apoyo del fútbol gallego o deportivistas insultando a aficionados del Lugo o periodistas.

Que ojo, yo hubiera hecho exactamente lo mismo. Por más aires de superioridad que llevéis (siempre hablo de algunos de este post no en general) también demostráis bastantes cosas en vuestros post.
Gracias por demostrar lo que decia en mi post

Mira que link mas chulo:
https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... b45f5.html
No decías que todos los fichajes venían por el salario minimo? Pues ahi pone bien clarito que no, ves como hablas sin tener ni idea?

Pero bueno, siempre puedes seguir soltando tonterías sobre el Deportivo (en un hilo del Málaga por cierto) sin venir a cuento en la conversación

Por cierto, los aires de superioridad los llevan los que van calificando el nivel de los demas, y que luego rozan la vergüenza ajena en cada post
“Así se explicaría la confianza que ambos responsables muestran sobre la inscripción de nuevos fichajes por encima del salario mínimo profesional de Segunda (80.000 euros brutos anuales)”

¿Y dónde lees que los fichajes cobren más de 80.000? No pone eso en ningún lado. Pone que si consiguen bajar el salario de todos los jugadores de la plantilla podrían llegar fichajes de más del mínimo.

Gracias por volver a demostrar tu gran nivel.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Blues_13 » Jueves 20 de Agosto de 2020, 14:47

Malaguista escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 14:07
Yo no sé de ningún fuera de juego ahí, pero mírate el inicio de la jugada y verás una falta criminal a Portillo que no se pita, la jugada sigue (es larga, pero sigue ininterrumpidamente) y pam, gol.
Si quieres hablamos de faltas no pitadas al inicio de una jugada de gol de hace mes y medio y no de hace 7 años.

Malaguista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Domingo 03 de Junio de 2012, 16:14

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Malaguista » Jueves 20 de Agosto de 2020, 14:48

Blues_13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 14:47
Malaguista escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 14:07
Yo no sé de ningún fuera de juego ahí, pero mírate el inicio de la jugada y verás una falta criminal a Portillo que no se pita, la jugada sigue (es larga, pero sigue ininterrumpidamente) y pam, gol.
Si quieres hablamos de faltas no pitadas al inicio de una jugada de gol de hace mes y medio y no de hace 7 años.
¿Te has leído el mensaje en el que precisamente comparo ambas jugadas al ser esencialmente iguales?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Blues_13 » Jueves 20 de Agosto de 2020, 15:00

Malaguista escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 14:48
Blues_13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 14:47
Malaguista escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 14:07
Yo no sé de ningún fuera de juego ahí, pero mírate el inicio de la jugada y verás una falta criminal a Portillo que no se pita, la jugada sigue (es larga, pero sigue ininterrumpidamente) y pam, gol.
Si quieres hablamos de faltas no pitadas al inicio de una jugada de gol de hace mes y medio y no de hace 7 años.
¿Te has leído el mensaje en el que precisamente comparo ambas jugadas al ser esencialmente iguales?
La verdad que no, :lol:
No podría importarme menos, no pitaron una y no pitaron la otra.

Pero vamos que tampoco leí el de hace un mes diciendo que habíais ganado porque no pitaron una falta al inicio de la jugada y demás. Eso sí, estar llorando en foro ajeno por lo "no conseguido en el campo" hace 7 años mientras se hacen listas de recuento de lo "patético que es nuestra actitud" (@Bokeron) por reclamar en los despachos lo que hemos perdido "en el campo" con jugadas como las que lloráis desde hace 7 años tampoco es tan coherente.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Tizón » Jueves 20 de Agosto de 2020, 15:01

Malaguista escribió:
Blues_13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 14:47
Malaguista escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 14:07
Yo no sé de ningún fuera de juego ahí, pero mírate el inicio de la jugada y verás una falta criminal a Portillo que no se pita, la jugada sigue (es larga, pero sigue ininterrumpidamente) y pam, gol.
Si quieres hablamos de faltas no pitadas al inicio de una jugada de gol de hace mes y medio y no de hace 7 años.
¿Te has leído el mensaje en el que precisamente comparo ambas jugadas al ser esencialmente iguales?
Con la salvedad de que en 2013 esas faltas (de existir, que no la comprobé) eran habituales. En 2020 con Var es otra cosa totalmente distinta.

Pero bueno, si el gol de Reus es fuera de juego entonces el robo es algo más que histórico.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Málaga C.F.

Mensaje por nespe » Jueves 20 de Agosto de 2020, 15:24

Bokeron Azul escribió:“Así se explicaría la confianza que ambos responsables muestran sobre la inscripción de nuevos fichajes por encima del salario mínimo profesional de Segunda (80.000 euros brutos anuales)”

¿Y dónde lees que los fichajes cobren más de 80.000? No pone eso en ningún lado. Pone que si consiguen bajar el salario de todos los jugadores de la plantilla podrían llegar fichajes de más del mínimo.

Gracias por volver a demostrar tu gran nivel.

Vuelve a leer lo que puse y el texto que citas, a ver si lo consigues entender. En ningún momento afirmo en mi post que los fichajes cobren más de 80.000 €. Sois vosostros los que afirmáis que solo se ficha por esa cantidad, y con ese link ya escribes un "y si".

Gracias a ti por seguir demostrando post tras post que no sabes de lo que hablas

Malaguista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Domingo 03 de Junio de 2012, 16:14

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Malaguista » Jueves 20 de Agosto de 2020, 15:27

Blues_13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 15:00
Malaguista escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 14:48
Blues_13 escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 14:47
Malaguista escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 14:07
Yo no sé de ningún fuera de juego ahí, pero mírate el inicio de la jugada y verás una falta criminal a Portillo que no se pita, la jugada sigue (es larga, pero sigue ininterrumpidamente) y pam, gol.
Si quieres hablamos de faltas no pitadas al inicio de una jugada de gol de hace mes y medio y no de hace 7 años.
¿Te has leído el mensaje en el que precisamente comparo ambas jugadas al ser esencialmente iguales?
La verdad que no, :lol:
No podría importarme menos, no pitaron una y no pitaron la otra.

Pero vamos que tampoco leí el de hace un mes diciendo que habíais ganado porque no pitaron una falta al inicio de la jugada y demás. Eso sí, estar llorando en foro ajeno por lo "no conseguido en el campo" hace 7 años mientras se hacen listas de recuento de lo "patético que es nuestra actitud" (@Bokeron) por reclamar en los despachos lo que hemos perdido "en el campo" con jugadas como las que lloráis desde hace 7 años tampoco es tan coherente.
¿Y qué se supone que dije yo exactamente sobre lo de hace un mes? ¿Podrías molestarte en buscarlo al menos?

Respecto a lo de hace siete años, no es llorar, es que al Málaga le perjudicaron más en aquel partido de lo que supuestamente le beneficiaron, hasta el punto de privarle de un pase a semifinales de la Champions. Simplemente no entiendo por qué a día de hoy sigue existiendo esa extraña corriente de opinión de que al Málaga le beneficiaron y le perjudicaron a partes iguales en aquel robo histórico claramente orquestado por el mafioso Platini para que nos echasen de la competición porque como bien dijo Pellegrini luego en rueda de prensa, era impensable que un equipo sancionado a dedo por el pez gordo francés (que luego acabó como acabó, por algo será) pudiera llegar siquiera a tener opciones de ganar la Champions.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Tizón » Jueves 20 de Agosto de 2020, 17:26

Nadie ha dicho que os beneficiaran, sino que hubo fallos para los dos lados, y que de robo histórico nada.

Lo que os pasó a vosotros 2013 nos pasó a nosotros en el 94.

Bokeron Azul
· Recién Llegado ·
Mensajes: 121
Registrado: Domingo 20 de Enero de 2019, 15:53

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Bokeron Azul » Jueves 20 de Agosto de 2020, 17:38

nespe escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 15:24
Bokeron Azul escribió:“Así se explicaría la confianza que ambos responsables muestran sobre la inscripción de nuevos fichajes por encima del salario mínimo profesional de Segunda (80.000 euros brutos anuales)”

¿Y dónde lees que los fichajes cobren más de 80.000? No pone eso en ningún lado. Pone que si consiguen bajar el salario de todos los jugadores de la plantilla podrían llegar fichajes de más del mínimo.

Gracias por volver a demostrar tu gran nivel.

Vuelve a leer lo que puse y el texto que citas, a ver si lo consigues entender. En ningún momento afirmo en mi post que los fichajes cobren más de 80.000 €. Sois vosostros los que afirmáis que solo se ficha por esa cantidad, y con ese link ya escribes un "y si".

Gracias a ti por seguir demostrando post tras post que no sabes de lo que hablas
“ No decías que todos los fichajes venían por el salario minimo? Pues ahi pone bien clarito que no, ves como hablas sin tener ni idea?”

Si esto no es afirmar que el Málaga está fichando jugadores por más de 80.000€ tienes un problema.

El “y si” no lo pongo yo... lo dice el periodista conforme a futuros fichajes en caso de que se cumpla el condicional de la bajada salarial. Creo que sigues sin enterarte del tema.

Bokeron Azul
· Recién Llegado ·
Mensajes: 121
Registrado: Domingo 20 de Enero de 2019, 15:53

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Bokeron Azul » Jueves 20 de Agosto de 2020, 17:41

La discusión de la Champions es absurda Malaguista. Métete en el hilo del Zaragoza donde algunos ven ridículo que los maños pidan subir a Primera por terminar terceros el campeonato a la vez que defienden la salvación del Dépor. Casi que vas a conseguir que den su brazo a torcer en algo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Tizón » Jueves 20 de Agosto de 2020, 17:44

Querido Bokeron, recuerda donde estás. Esta no es la web del Marca, no son los comentarios del Twitter de Fofito. Si esperas una imparcialidad absoluta creo que aquí te has equivocado de lugar.

Y nosotros no seremos todo lo imparciales que debíaramos, pero defender el robo del Dortmund con el gol en "fuera de juego" de Reus tiene cojones eh, pero muchos.


Bokeron Azul
· Recién Llegado ·
Mensajes: 121
Registrado: Domingo 20 de Enero de 2019, 15:53

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Bokeron Azul » Jueves 20 de Agosto de 2020, 17:52

A Toulalan le rompieron un dedo del pie en una falta en la que no sacaron ni amarilla. Los últimos 15 minutos fueron demenciales. Me da igual lo que opinéis sobre eso la verdad, por eso ni he entrado a debatirlo. No tiene discusión alguna.

Malaguista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Domingo 03 de Junio de 2012, 16:14

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Malaguista » Jueves 20 de Agosto de 2020, 18:19

Tizón escribió:
Jueves 20 de Agosto de 2020, 17:26
Nadie ha dicho que os beneficiaran, sino que hubo fallos para los dos lados, y que de robo histórico nada.

Lo que os pasó a vosotros 2013 nos pasó a nosotros en el 94.
Hubo un fallo para nuestro lado y una barra libre arbitral para el Borussia en los últimos 10 minutos del partido donde les consintieron absolutamente todo. Lo cual encima generó dos goles para los alemanes que en circunstancias normales no habrían subido al marcador.

Si ese partido en vez de tener un arbitraje teledirigido por orden del mafioso francés, hubiera ido por los cauces arbitrales lógicos e incluyendo en el mismo el consabido gol de Eliseu que fue fuera de juego por centímetros, al final obtienes de resultado final un 1-1 y por tanto el pase del Málaga a semifinales. No hay más lectura posible a aquello que esa y no creo que tenga absolutamente nada que ver con que Djukic fallase como falló un penalti que os habría dado un título de Liga.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Málaga C.F.

Mensaje por Tizón » Jueves 20 de Agosto de 2020, 18:22

No me refería al penalty de Djukic.

https://youtu.be/vBz0jXmdDp4

Nosotros íbamos con un 1-0 de Riazor.

Sobre el arbitraje de ese partido solo recuerdo los dos goles ilegales, nada más. Obviamente para nosotros fue un partido más de champions.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados