¿Cuál es el último partido que has visto/estás viendo?

Resto de categorías nacionales, internacionales y de selecciones. Futbol gallego modesto.
Responder
MrCarlos6
· Quagliatista ·

¿Cuál es el último partido que has visto/estás viendo?

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 23 de Julio de 2026, 21:09

Pues eso, se me ocurrió abrir un hilo para que cada uno pueda poner cuál es el último partido que ha visto o que comente qué está viendo y qué le llama la atención. No sé si alguien va a postear algo, pero bueno, me parece interesante para ir conociendo más equipos y jugadores.

Yo estoy viendo ahora el St. Gallen - Benfica de la previa de Europa League. Me están sorprendiendo mucho los suizos, de momento muy superiores al Benfica, aunque van 1-1.

PD: Espero que esté abierto en el lugar adecuado.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Re: ¿Cuál es el último partido que has visto/estás viendo?

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 23 de Julio de 2026, 21:52

Pues ganó el St. Gallen 2-1 merecidamente. Me ha flipado el lateral izquierdo, Okoroji, lo ha cortado todo y más, ha secado al Benfica.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 23 de Julio de 2026, 22:12

Pues esta tarde he visto el Compos-Depor otra vez, para quitarme el mono de Depor... aunque creo que no es la finalidad del hilo.

Diría que el último partido de fútbol que he visto es el de España de la final. Y mira que he intentado mirar cómo van los equipos de Primera en la pretemporada, pero es que me aburre soberanamente. Me parece que hasta después de las vacaciones no voy a ver nada.

Temprell
· Recién Llegado ·

Mensaje por Temprell » Jueves 23 de Julio de 2026, 22:16

Ahora entre mundial y que comienza la liga diría que es el momento perfecto para desconectar del fútbol. Si quieres seguir todo al final acaba saturando.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 23 de Julio de 2026, 22:24

prey escribió:
Jueves 23 de Julio de 2026, 22:12
Pues esta tarde he visto el Compos-Depor otra vez, para quitarme el mono de Depor... aunque creo que no es la finalidad del hilo.

Diría que el último partido de fútbol que he visto es el de España de la final. Y mira que he intentado mirar cómo van los equipos de Primera en la pretemporada, pero es que me aburre soberanamente. Me parece que hasta después de las vacaciones no voy a ver nada.
No, no, la finalidad del hilo es lo que cada uno quiera compartir.

Yo de pretemporada solo soy capaz de ver lo nuestro, pero ahora que ya han empezado las previas de Europa con los equipos de buen nivel a mi me entretienen. Hoy había varios partidos interesantes, yo me puse a ver el Benfica pero estaba el Besiktas-Midtjylland que es un partido super interesante porque los daneses tienen una de las canteras más potentes de Europa y siempre sacan chavales jovenes con muy buena pinta, había también un Dynamo de Kiev-PAOK y también jugó el Ajax para ver el debut oficial de Michel.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 23 de Julio de 2026, 23:05

Yo la final del mundial, lo siguiente será ir al tartiere al amistoso contra el Oviedo. Supongo que hasta el Teresa Herrera no veré nada más.

Ya me cuesta ver partidos oficiales que no sean nuestros, me parece imposible ponerme con pretemporada de otros equipos.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 24 de Julio de 2026, 7:46

Yo vi el compos depor, y mañana el uvieu depor

Filotas
· Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·

Mensaje por Filotas » Viernes 24 de Julio de 2026, 8:30

Hostia… pensé que era hoy. Ya se ma ha torcido el día.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 24 de Julio de 2026, 8:34

Acabado el mundial por ahora solo me interesa la pretemporada del Dépor. Así que el último ha sido la final del Mundial.

MrCarlos6
· Quagliatista ·

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 28 de Julio de 2026, 19:56

Si alguien está aburrido, ahora en 5 minutos empieza el Dinamo de Zagreb vs. Thun de las previas de la Champions League. Quedaron 1-1 en la Ida así que es un partido interesante para ver.

En el Zagreb jugadores a ver son el 10 Vidovic, típico joven centrocampista/mediapunta croata con clase, luego el delantero Beljo, que fracasó en la Bundesliga pero volvió a Croacia para hacer la temporada de su vida, acabó cuarto en la bota de oro la temporada pasada y por último Sergi Domínguez, canterano del Barsa contra el que hemos jugado en la temporada del ascenso y que a priori tiene bastante futuro.

Por parte del Thun ni idea, he mirado un poco por encima y quiero ver al lateral izquierdo Heule por sus cifras, pero la verdad creo que no he visto nunca un partido de este equipo :lol:

Edit: Nada, me voy a quedar con las ganas porque no lo echan en mi página de confianza, echan el Hearts - Sturm Graz que ya está más que decidido.

Responder