Torneos de selecciones
Re: Torneos de selecciones
Inglaterra, Argentina, España y Francia creo que son las que tienen opciones reales, aunque Marruecos está justo en el límite, ante cualquiera que no fuese Francia vería un partido igualado. Si pasan, pueden optar a todo.
Coincido, pero con Francia un peldaño por encima de todas las demás.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Francia/España vs Inglaterra/Argentina.
Me cuesta ver otra cosa sinceramente.
Me cuesta ver otra cosa sinceramente.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Vamos que lo ha puesto CR porque planea chuparse otro ciclo con la selección no?
El tío ve que hay buena generación y no soporta la idea de que se vaya él y ganen, no existió mayor acomplejado en la historia.
Los portugueses deben de andar contentos.
Las favoritas para semis son la 1ª, 2ª, 3ª y 4ª del ranking FIFA pero yo creo que hay opciones para sopresas, Marruecos compite muy bien y es el primer rival con capacidad táctica y suficiente calidad arriba que se van a encontrar los franceses. Los belgas son peores que España pero vienes de Portugal pensando que ya has cumplido que estos son más fáciles y sí, han idos pasando con más pena que gloria pero le pueden dar un susto a cualquiera. Los brits enfrentan a Haland y a un equipo que en líneas generales no estan distinto al inglés, al margen está el fantasma de los cuartos. El rival de Argentina no sugiera nada, pero es un rival incómodo y sobre todo, Argentina ha ido pasando dejando muy malas sensaciones. Favoritos son los 4 frente a su rival, diría que nosotros los más favoritos, pero al mismo tiempo creo que alguna "sorpresa" veremos. Semis Francia-España, Argentina-UK suenan muy top pero creo que alguno caerá.
Marruecos e, xunto con españa, o equipo mais disciplinado e que xoga mellor como equipo. Non son favoritos, pero poden perfectamente quedar 1-0 ou 1-1 e ir a penaltis. Claro, pasar dezaseisavos, cuartos, Semis, e final asi e moita potra de dios, pero Italia xa se levou algun mundial asi.
Noruega e que ten o Ogro, que sabes que unha ou duas vaiche calzar, asi que oportunidades sempre van a ter.
Suiza e Belxica vexoas inferiores e xa seria mais sorpreson que se metesen en Semis.
Noruega e que ten o Ogro, que sabes que unha ou duas vaiche calzar, asi que oportunidades sempre van a ter.
Suiza e Belxica vexoas inferiores e xa seria mais sorpreson que se metesen en Semis.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Concuerdo. En principio Suiza y Bélgica tienen pocas opciones, lo único es que Argentina está en un nivel en el que Suiza podría dar la sorpresa. Bélgica me parece imposible. La que menos clara tengo es la de Inglaterra, que es muy frágil, contra Noruega. Le doy incluso más opciones que a Marruecos, pese a que puede cargarse a Francia, que por el momento no ha tenido ningún rival de primer nivel (Noruega no se jugaba nada ese día)vicante escribió: ↑Jueves 09 de Julio de 2026, 10:59Marruecos e, xunto con españa, o equipo mais disciplinado e que xoga mellor como equipo. Non son favoritos, pero poden perfectamente quedar 1-0 ou 1-1 e ir a penaltis. Claro, pasar dezaseisavos, cuartos, Semis, e final asi e moita potra de dios, pero Italia xa se levou algun mundial asi.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Suiza se carga a Argentina. Además, es el primer equipo de verdad contra el que van a jugar en este mundial.
Hopp Schwiiz.
Ojalá una final España-Suiza.
A mí de Bélgica solo me da respeto Courtouis. Ojo, sería de coña que nos eliminasen con gol de Fernández-Pardo... XD
Hopp Schwiiz.
Ojalá una final España-Suiza.
A mí de Bélgica solo me da respeto Courtouis. Ojo, sería de coña que nos eliminasen con gol de Fernández-Pardo... XD
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Bélgica me parece que tiene más de lo que parece. No son la gran Bélgica de años atrás pero siguen teniendo un equipo de futbolistas muy competentes y... me da la sensación que mejoraron mucho con este entrenador.
Supongo que lo suyo es dejarlo por aquí:
Si tuviésemos un mínimo de honor retiraríamos la candidatura si le dan la final a Marruecos, que se arreglen ellos con el mundial entero.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Poner el ojete como medio de comunicación, debería ser ban ...
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Cuando decides ir con Marruecos te arriesgas a estas cosas. Para mí esto no es motivo de retirada. Pero lo que pasó en la final de la copa de África si lo fue.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Bueno, vamos a ver el partido de Francia contra Francia. Lo bueno de este partido es que pase quien pase a la siguiente eliminatoria, muchos franceses van a estar jodidos esta noche.