Resto de categorías nacionales, internacionales y de selecciones. Futbol gallego modesto.
-
Blues_13
- · Pirolo de la caterva ·
Mensaje
por Blues_13 » Sábado 27 de Junio de 2026, 20:03
rusalko escribió: ↑Sábado 27 de Junio de 2026, 17:42
Hemos jugado contra tres equipos que decidieron no jugar. Dos poniendo autobús debajo del arco. Otro sacando las navajas de bandoleros.
Ahora se verá lo que hay.
No me espero nada demasiado distinto de los demás. Catenaccio y/o patadas quizás más pegada arriba.
Aunque es cierto que por nuestro cuadro podría caer Portugal y Bélgica que igual buscan otra cosa, sobre todo los lusos.
-
Rudyger
- · Jimmy McNulty ·
Mensaje
por Rudyger » Domingo 28 de Junio de 2026, 9:51
Veo a la selección fatal. Lo peor que la he visto desde el mundial anterior. Los mejores están hechos harina o no recuperados del todo (Pedro, Rodri, Lamine, Nico, Merino...) y no hemos encontrado nuestro juego pero sí han encontrado antídoto.
El pinchazo de globo ha sido tremendo y no hay más que ver a las otras favoritas y comparar. O cambia muchísimo esto, al nivel de que junten las bolas de dragón y resuciten a alguno, o nos vamos para casa muy rápidamente.
Ojalá que subiendo el listón competitivo aprieten los dientes y muestren su mejor nivel, pero físicamente estamos al 60%.
-
Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Mensaje
por Filotas » Domingo 28 de Junio de 2026, 9:54
Yo no la estoy siguiendo, pero es imposible abstraerse de las noticias. Llevar a Nico Williams en el estado físico en el que se encontraba ha sido una temeridad.
Va a ser cierto lo que decían por ahí, que el verdadero artífice de la selección era Pablo Amo.
-
Blues_13
Mensaje
por Blues_13 » Domingo 28 de Junio de 2026, 14:55
Filotas escribió: ↑Domingo 28 de Junio de 2026, 9:54
Yo no la estoy siguiendo, pero es imposible abstraerse de las noticias. Llevar a Nico Williams en el estado físico en el que se encontraba ha sido una temeridad.
Va a ser cierto lo que decían por ahí, que el verdadero artífice de la selección era Pablo Amo.
Si Nico, Lamine y Rodri que fueron los cracks de la euro llegan de lesiones y tiesos, ahí poca diferencia va a haber de contar o no con Pablo. Que claro, puedes traer a otro, pero dificilmente te va a dar el nivel del Nico de la Euro, con Rodri todavía, pero Nico y Lamine son los que son.
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Domingo 28 de Junio de 2026, 17:43
Lo lógico habría sido llevar a un Moleiro sano en lugar de a un Víctor Muñoz también tocado. Lo que ha hecho con las bandas es una temeridad.
-
Blues_13
Mensaje
por Blues_13 » Domingo 28 de Junio de 2026, 19:17
Obviamente hay riesgos pero claro también pensará, si recupero a tal o cual tengo opciones al mundial, con los otros probablemente no. Si se llega a Semis se dirá que buen papel y si no se llega que es un fracaso, luego ya se verá como justificar una cosa o la contraria. Ahora todo el mundo habla de riesgos pero cuando salió la convocatoria todo el mundo decía que son los que son con algún cambio menor.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Domingo 28 de Junio de 2026, 19:20
Y al final a Nico y a Yeremi los han roto los uruguayos a base de hostias, no han caído solos, ¿eh?
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Domingo 28 de Junio de 2026, 23:12
Coño pero si Moleiro ha hecho mejor temporada que Muñoz y está sano, aunque son perfiles algo diferentes, yo me llevo al sano.
-
Zlatan
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Zlatan » Lunes 29 de Junio de 2026, 13:26
Moleiro es un Baena, un tío que no tiene desborde y tiende a ir al centro.
La convocatoria está bien porque para ganar el mundial si o si necesitas a Lamine, y necesitas extremos encaradores. El objetivo es ganar o ganar, por tanto te la tienes que jugar y llevarte a los mejores, porque que te eliminen en semis o en octavos es lo mismo. Hay que apostarlo todo a que lleguen bien a lo importante, y ya pues mala suerte que Víctor no se ha recuperado como debe, y que Nico se vuelve a lesionar por qué juegas contra unos desquiciados. También mala suerte que también digan Pino y Fermín antes.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Lunes 29 de Junio de 2026, 15:14
Zlatan escribió: ↑Lunes 29 de Junio de 2026, 13:26
Moleiro es un Baena, un tío que no tiene desborde y tiende a ir al centro.
La convocatoria está bien porque para ganar el mundial si o si necesitas a Lamine, y necesitas extremos encaradores. El objetivo es ganar o ganar, por tanto te la tienes que jugar y llevarte a los mejores, porque que te eliminen en semis o en octavos es lo mismo. Hay que apostarlo todo a que lleguen bien a lo importante, y ya pues mala suerte que Víctor no se ha recuperado como debe, y que Nico se vuelve a lesionar por qué juegas contra unos desquiciados. También mala suerte que también digan Pino y Fermín antes.
No es mala suerte cuando llevas a Lamine, Nico, Fabián, Merino, Víctor... Al final una quinta parte de la plantilla va lesionada o recién salida de lesión, eso es comprar muchas papeletas para que pase esto.
Que esperes por un top3 del mundo como Yamal pues es normal, pero claro hay que contentar al grupo y acaban yendo muchos tocados
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Lunes 29 de Junio de 2026, 15:46
Yo no se por qué no se ha llevado a Jan Virgili si tenía a varios extremos tocados.
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Lunes 29 de Junio de 2026, 15:55
Sin problema. Porro y Grimaldo atrás. Cucurella y Llorente arriba.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Mensaje
por ecoafl02 » Lunes 29 de Junio de 2026, 17:14
rusalko escribió: ↑Lunes 29 de Junio de 2026, 15:55
Sin problema. Porro y Grimaldo atrás. Cucurella y Llorente arriba.
Con Cucurella arriba me sangran los ojos. Gavi o Pedri lo pueden hacer bien jugando por dentro
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Lunes 29 de Junio de 2026, 17:25
Es un caso extremo que no va a ocurrir.
De todas maneras si no te sangra la vista ver a Ferrán de 9, nada te lo hará.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Lunes 29 de Junio de 2026, 17:48
Pues el doble lateral lo mismo es la salida.