Non te veñas arriba, que dixeche que a Sarriana ía coma un tiro e acabou descendendo… cousa lóxica por certo.Filotas escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 7:43Al revés, Quebec! Yo le doy suerte al deportivo!!! Soy el antídoto para Jess y Reo!!!, cero dudas. El estaba seguro de que íbamos a subir y no lo habríamos hecho si yo no hubiese comprometido mi icono y mi rango.
Quieres más pruebas? Mira el post del Ourense…
Segunda RFEF
Re: Segunda RFEF
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Excepciones… empezó muy bien, de todas formas. La debacle vino después de navidad cuando surgieron los problemas financieros.Xutter escribió:Non te veñas arriba, que dixeche que a Sarriana ía coma un tiro e acabou descendendo… cousa lóxica por certo.Filotas escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 7:43Al revés, Quebec! Yo le doy suerte al deportivo!!! Soy el antídoto para Jess y Reo!!!, cero dudas. El estaba seguro de que íbamos a subir y no lo habríamos hecho si yo no hubiese comprometido mi icono y mi rango.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ojalá se llamase Logroño SD para poder llamarla LSD...The Driver escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 4:21Entonces está claro que el autentico Logroñés es la SDL.
Por cierto, estoy de acuerdo con @Filotas y para dar fe de que su tesis es correcta, solo hace falta ver el helado de vainilla que se está comiendo Arsenio en su avatar.
-
Lasarte
- · Premier League ·
La Sarriana se vino abajo cuando económicamente no daba más de si. Y a ver si no bajan a Preferente por los impagos.Xutter escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 20:52Non te veñas arriba, que dixeche que a Sarriana ía coma un tiro e acabou descendendo… cousa lóxica por certo.Filotas escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 7:43Al revés, Quebec! Yo le doy suerte al deportivo!!! Soy el antídoto para Jess y Reo!!!, cero dudas. El estaba seguro de que íbamos a subir y no lo habríamos hecho si yo no hubiese comprometido mi icono y mi rango.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Tiene serios riesgos de desaparecer, por lo que he escuchado.Lasarte escribió:La Sarriana se vino abajo cuando económicamente no daba más de si. Y a ver si no bajan a Preferente por los impagos.Xutter escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 20:52Non te veñas arriba, que dixeche que a Sarriana ía coma un tiro e acabou descendendo… cousa lóxica por certo.Filotas escribió: ↑Martes 02 de Junio de 2026, 7:43Al revés, Quebec! Yo le doy suerte al deportivo!!! Soy el antídoto para Jess y Reo!!!, cero dudas. El estaba seguro de que íbamos a subir y no lo habríamos hecho si yo no hubiese comprometido mi icono y mi rango.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
La UDL tiene bastante más afición…The Driver escribió: ↑Miércoles 03 de Junio de 2026, 4:21Entonces está claro que el autentico Logroñés es la SDL.
En el caso de Logroño eligieron el bando malo, al contrario de en Salamanca y Ourense.
-
Lasarte
- · Premier League ·
En Salamanca hay mucha división puesto que bastantes aficionados de la antigua UD desean su refundación a través del Salamanca FC. El tema, de hecho, está todavía en manos de la justicia.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
En el caso del Logroñés leí el otro día que el CDL está en estado de hibernación, que si alguien pagara sus deudas podría volver a competir. Leí lo mismo hace tiempo sobre el Real Burgos (si no me equivoco).