Selección española
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Re: Selección española
A mi me gustaría ver la cara del tipo que le hacen el encargo de diseñar una bandera de España con el escudo del Espanyol con las SS en el centro:

No está prohibido hacer eso?ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 17:33A mi me gustaría ver la cara del tipo que le hacen el encargo de diseñar una bandera de España con el escudo del Espanyol con las SS en el centro:
![]()
Bueno, en Alemania fijó. No se si aquí tb
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Si se le permite a Marcos Llorente ponerlo en una marca de café, valdrá todo.Blankito escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 17:54No está prohibido hacer eso?ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 17:33A mi me gustaría ver la cara del tipo que le hacen el encargo de diseñar una bandera de España con el escudo del Espanyol con las SS en el centro:
![]()
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No, en España puedes salir a la calle libremente con una esvástica o con una bandera del pollo franquista sin problema alguno amparado en la libertad de expresión. Hasta puedes ponerte a cantar el cara el sol o levantar la mano en saludo fascista.Blankito escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 17:54No está prohibido hacer eso?ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 01 de Abril de 2026, 17:33A mi me gustaría ver la cara del tipo que le hacen el encargo de diseñar una bandera de España con el escudo del Espanyol con las SS en el centro:
![]()
Yo lo veo bien, cuanto más fácil sea identificar a un puto nazi (de los de verdad, no prostituyendo la palabra como se hace tanto) más fácil es señalarlo.
https://youtube.com/shorts/SOPeGxONT7M? ... iYiusUK1nj
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Bo fio o escollido para poñer a noticia