Selección española
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Selección española
Equivocáronse os turcos, mandaron a selección paralímpica.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Como no se lo tomen con calma de aquí al final esto acaba en incidente diplomático.
Es un abuso esta selección, ahora mismo no hay rival.
-
tusk
@rusalko no es la cuenta oficial de la federación
(a mi también me la colaron)
(a mi también me la colaron)
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Malas noticias para el mundial
Bueno, aún queda por llover para el Mundial, ¿no?
Cuando hay recaídas con lesiones tan graves, pinta mal la cosa. Como Gavi.
Perder al mejor medio defensivo del mundo es una putada pero su baja la cubriría Zubimendi, ni tan mal en un puesto que no es tan vital como otros.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Lo de como juega esta selección pese al calvo de la cope y no tener a sus mejores jugadores es demencial. Aún así muchas dudas de cara al mundial.
- En serio va a prescindir del mejor portero nacional?
- Los centrales. Le normand es un tronco pero le encanta. No va a llevar a Eric pese al temporadon? Laporte? Quien son los titulares?
- Porro de suplente ok pero como le toque jugar un partido gordo miedo, llevará a este o a Llorente?
- En el medio se tiene que caer gente “importante”. Olmo, Gavi principales candidatos. Parece que Barrios entra.
- Arriba parece que la broma de Morata ya acabó, el titular debería ser Ferran pero pondrá a Oyarzabal. Pino entrará como extremo suplente y quizás alguna sorpresa más?
- En serio va a prescindir del mejor portero nacional?
- Los centrales. Le normand es un tronco pero le encanta. No va a llevar a Eric pese al temporadon? Laporte? Quien son los titulares?
- Porro de suplente ok pero como le toque jugar un partido gordo miedo, llevará a este o a Llorente?
- En el medio se tiene que caer gente “importante”. Olmo, Gavi principales candidatos. Parece que Barrios entra.
- Arriba parece que la broma de Morata ya acabó, el titular debería ser Ferran pero pondrá a Oyarzabal. Pino entrará como extremo suplente y quizás alguna sorpresa más?