El año de Borja/Cano. Que Gorka parecía Van Nistelrooy ese día.
Primera RFEF
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Re: Primera RFEF
5-0 no minuto 20 e pico. Non metemos 10 porque non quixemos.
E estaba Paris Adot tamén.ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 16 de Julio de 2025, 22:16En ese partido vimos el potencial de Kuki Zalazar y se lo fichamos.
Y que el árbitro de la primera parte era alguien del cuerpo técnico del depor porque el árbitro llegó tarde.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Pues casi me gusta este sistema más que el VAR... 5 protestas por partido conservables si aciertan... Se pararían mucho menos los partidos y los jueces de línea podrían volver a levantar el brazo de vez en cuando en vez de dejar seguir siempre a ver qué pasa.
Es tipo tenis, el tema es que hoy en día con los recursos que hay a pie de campo seguramente el del banquillo sepa ya el resultado de la jugada sin pedir el VAR
, así que será raro que se falle en la petición..

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si, después pides el var por el gol olímpico en Ferrol y te dicen que no y pierdes un challenge

A mi me gusta también el rollo ojo de halcón, y si, como dice @Jes1906, la criba la hace en tiempo real el equipo que solicita en lugar del lento var, mejor que mejor. Menos paradas innecesarias.