Torneos de selecciones

Resto de categorías nacionales, internacionales y de selecciones. Futbol gallego modesto.
Responder
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Torneos de selecciones

Mensaje por Tristan » Jueves 10 de Julio de 2025, 10:02

Todo selecciones

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Re: Torneos de selecciones

Mensaje por Tristan » Domingo 27 de Julio de 2025, 20:45

Estoy flipando con el lanzamiento de penalties de la final de la eurocopa femenina. ¿Esto qué es?

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 27 de Julio de 2025, 20:47

Hay que practicar mucho los penaltis. Casi todos a pierna natural y a media altura. Nadie cambia de lado o tira raso.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 27 de Julio de 2025, 22:05

Los penaltis se practican pero las situaciones en las que los vas a tirar no. Una pena, muy superiores. Yo creo que Montse la caga con Salma porque independientemente de su downgrade espectacular el partido pedía a gritos a Martín Prieto. Inglaterra estaba KO y a linea de fondo se llegaba con mucha facilidad, ya sea por abajo o centros laterales, se desperdiciaron muchas situaciones que con una 9 tal vez hubiesen salido de otra manera.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 27 de Julio de 2025, 22:41

Lo de los penaltis pintaba fatal, ya hace unos partidos nos pitaron dos a favor y fallamos ambos, y al final hubo un punto de mala suerte porque la meta los adivinó todos, pero es que todos fueron tirados fatal. Pero fatal. A media altura y flojos, menos el último que fue más fuerte, más al lado, y sobre todo más fuera. No creo que fuese mala suerte o presión, estamos hablando de las campeonas del mundo y la mayoría campeonas de todo a nivel de clubes, pero simplemente no saben tirar penaltis. Que el único que metimos es el que fue al medio lo dice todo.

Las inglesas también las tiraron bastante mal, por cierto, salvo el último que fue un poco más arriba y así se la colaron.

Por cierto, ¿soy el único al que no le gusta Putellas? Sé que es una Balón de Oro, pero cada vez que la veo tengo la sensación de que estoy viendo a Medunjanin con 40 años en un mal partido. Con talento, pero lento, espeso, sin desborde y saliéndole muchos malos pases. Igual es que solo la he visto con la selección, pero admito que, con lo visto, no me gusta nada como juega.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 28 de Julio de 2025, 9:07

Yo la veo especialmente lenta, sí, pero también es verdad que España no tiene muchas alternativas de juego interior. Quizá si Tere hubiese estado disponible, pero tampoco creo que el problema de ayer fuese Alexia y mucho menos en un contexto de un rival tan marcado.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 28 de Julio de 2025, 9:22

Lo que parece rarete, por más que haya jugado más bien mal la final, es sacarla del campo con 1-1. Alguien se imagina al Barça de Pep o al Madrid de Ancelotti sacar a Messi o CR7 del campo en una final que va 1-1? Pues sacar a Alexia del césped en el minuto 70 es básicamente eso.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 28 de Julio de 2025, 9:32

Es que para mí Alexia ya no es eso. Patri (me parece un espectáculo verla), Mariona y Aitana están ya varios peldaños por encima a mí parecer. El cambio en el que claramente falla es en la entrada de Salma.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Lunes 28 de Julio de 2025, 10:51

En mi casi no es echarle la culpa a Alexia, pero en general me da esa impresión y quería preguntar si solo era cosa mía por ignorancia o a saber qué.

Alcaudon
· Recién Llegado ·

Mensaje por Alcaudon » Lunes 28 de Julio de 2025, 16:29

Lo de ir andando a tirar un penalti en una final solo se justifica si lo metes.

Responder